que batalla tan dramatica eso de estar en la callehaggis escribió:Seguramente mientras tu te estés haciendo pajas en los baños de un concierto otros estaremos en las calles, campeón!!!!Moldav escribió:Te veo enteradÃsimo de todo el asunto, sigue asÃ.Sr Creosota escribió:Menos mal que llamasteis por telefono. Asi aprenderan esos cerdos.
Pues lo único que se es que algunos iremos al concierto muy a gusto y otros se quedarán en su casita comiendose una mierda y necesitan resarcirse por un foro.![]()
NON SERVIUM+CURRO JIMENEZ+ARDEN+LOS ESCAPAOS (Santander)
-
-
-
-
-
moldav, hacerse pajas en los baños de un concierto está feo. si tienes ganar de follar y no puedes monta peleas como hacen otroshaggis escribió:Seguramente mientras tu te estés haciendo pajas en los baños de un concierto otros estaremos en las calles, campeón!!!!Moldav escribió:Te veo enteradÃsimo de todo el asunto, sigue asÃ.Sr Creosota escribió:Menos mal que llamasteis por telefono. Asi aprenderan esos cerdos.
Pues lo único que se es que algunos iremos al concierto muy a gusto y otros se quedarán en su casita comiendose una mierda y necesitan resarcirse por un foro.![]()

Cuidao conmigo, si os topais con un tio esperando mucho tiempo en los baños de un concierto o vende speed o soy yo esperando a quedarme solo y fantasear.cachetitos escribió:moldav, hacerse pajas en los baños de un concierto está feo. si tienes ganar de follar y no puedes monta peleas como hacen otroshaggis escribió:Seguramente mientras tu te estés haciendo pajas en los baños de un concierto otros estaremos en las calles, campeón!!!!Moldav escribió: Te veo enteradísimo de todo el asunto, sigue así.
badoo?? estas muy loco! por cierto cuidate ese estrabismo.haggis escribió:La dosificación de las extremidades son importantes para el 99% de las chicas, aunque las de badoo toleran muchas otras cosasMoldav escribió:Haz una encuenta a lo mejor te llevas un chasco.haggis escribió: Pues algo mas guapo que tu soy.![]()
![]()
![]()
-
Hombre,no soy yo el que tiene/tuvo una relación con una cambiamodas con perfil en badoo chicoMoldav escribió:badoo?? estas muy loco! por cierto cuidate ese estrabismo.haggis escribió:La dosificación de las extremidades son importantes para el 99% de las chicas, aunque las de badoo toleran muchas otras cosasMoldav escribió: Haz una encuenta a lo mejor te llevas un chasco.![]()
![]()
![]()

Pasalo bien el viernes, yo me quedaré en casa sin salir, ya sabes

-
-
-
Las tres cosas, aunque seguramente se le unirán la vergüenza ajena, la pena y el asombro.haggis escribió:Tan ansioso estás de saber? de conocer? de reir?Dössierista escribió:Tardando estás en contarnos esa bella historia.haggis escribió: Hombre,no soy yo el que tiene/tuvo una relación con una cambiamodas con perfil en badoo chico![]()
![]()
Pero bueno, allá tú, jejeje. :