EL ÚLTIMO KE ZIERRE- LA RUTINA DEL MIEDO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Ene 15, 2013 7:44 pm

Con echarle una escucha, sólo decir que suenan impresionantes. Yo me quedo sin dudarlo con esta última etapa, desde el "Insurgente" para aquí. Las letras, la música... esto es lo que me gusta de ellos y en este disco hay ración doble y de calidad
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Mar Ene 15, 2013 8:58 pm

A mi me parece aceptable el disco tras mas escuchas..mejor que la burbuja, pero inferior a todo lo demas que han sacado en su carrera

No hablar de compararlo con Veneno, y menos aun con Esperando al viento y A cara de perro
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Ene 15, 2013 9:15 pm

Joder, pues a mí el que más me gusta es el Insurgente. De los que estáis nombrando me gustan dos o tres canciones por disco...
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Ene 16, 2013 10:55 am

A Cara de Perro fue el más emblemático. Mi preferido es el Ay de mi! sin dudarlo. Veneno e Insurgente son dos discazos, pero nunca me acabaron de enganchar...especialmente este último,a alguno de sus principales temas como Insurgente o Amor en el cuarto oscuro acabé cogiéndoles mucha tirria.
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Jue Ene 17, 2013 1:18 pm

HDZ escribió:A Cara de Perro fue el más emblemático. Mi preferido es el Ay de mi! sin dudarlo. Veneno e Insurgente son dos discazos, pero nunca me acabaron de enganchar...especialmente este último,a alguno de sus principales temas como Insurgente o Amor en el cuarto oscuro acabé cogiéndoles mucha tirria.
Hijos dela Grandisima Perra es un temon!

Poco a poco va entrando mejor el nuevo. Reitero que Lejos es un temazo, y La Alameda con esa melodia y esa letra tambien me llega
La_ruina

Mensajepor La_ruina » Mié Ene 23, 2013 9:48 am

A mi me gusta mucho el último disco. Pero en algunos temas me parecen los "melendi del punk". Sin acritud...
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Ene 23, 2013 12:00 pm

¿Puedo preguntarte en qué aspectos o canciones te provocan esa sensación?
Taxi Driver

Mensajepor Taxi Driver » Mié Ene 23, 2013 10:13 pm

Yo he necesitado un par de escuchas para valorarlo, la primera vez me pareció que habían hecho un disco con mucha carga política y social, yo los prefiero cuando sus canciones hablan de historias de la calle o sentimientos. Pero después me di cuenta de que hay de todo y ahora no puedo sacarme un par de canciones de la cabeza. Yo por decir mi favorito me quedaría con el de "Quemaste tus alas de ángel" pero este último está muy bien.