REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 15, 2013 9:12 pm

McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 15, 2013 9:45 pm

kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 15, 2013 11:12 pm

A mi el thefistrow ese, es el que mejor me va.

2-0 y gracias!
Eliminatoria muy encarrilada, gracias entre otras cosas a que Soldado no ha tendido su dia, y que el Madrid ha sido favorecido en dos tres jugadas que podían a ver sido gol.
(creo recordar un posible penalti de Carvallo y uno dos fueras de juego a Soldado "SIEMPRE ESTA EN FUERA DE JUEGO" !!!, (vamos también en uno de esos ha estampado el balon al palo, otro lo ha parado iker...)

El Madrid ha estado bien en el primer tiempo, pero luego bastante mal, aun así Ronaldo ha podido dar la puntilla en dos acciones tremendas de Guaita.

Muy bien Ozil!
Grandioso Iker!!

Pd. ... Fuera de juego de soldado!!! :gotacae:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Ene 16, 2013 12:09 am

kutxiart escribió: 2-0 y gracias!
Eliminatoria muy encarrilada, gracias entre otras cosas a que Soldado no ha tendido su dia
querrás decir Jonas aka Jose Mota... no?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 16, 2013 11:24 am

He venido al curro escuchando en la radio al consejero delegado del Valencia, o algo parecido hablando en nombre del Valencia...

Hablando de atraco y de dos goles anulados al Valencia...
Por favor!!!

Para mi el arbitro les perjudico, graves errores en contra del Valencia, pero de ahi a decir atraco... :shock:

Uno de los fueras de Juego, Soldado la manda al largero, y en las otras no sabemos que hubiese pasado...
Las dos manos, tanto la de Higuain en el 2-0 como la de Carvallo antes del descanso, son manos, pero eso no se lo pitan ni al Barcelona.
Perjudicarles, les perjudicaron, pero me parece demasiado...

Decir que el Madrid gano por las declaraciones de DiMaria (No se lo que dijo ni cuando) me resulta muy gracioso. (Ojala vuela a la rueda de prensa la semana de antes del Barcelona)

No se, pero creo que se va a calentar la cosa de cara a los dos partidos que quedan contra el Valencia. jajaja

PD. Lo de Callejon el Sabado acaba en Gol (Por poner un ejemplo de los que estoy escuchando...), otra cosa es que sea fuera de Juego o no, pero acaba dentro, y en ese caso se puede hablar de gol onulado bien o mal, el Valencia no metio ningun gol, ni legal ni en fuera de Juego.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Ene 16, 2013 1:16 pm

Ahora no os quejais de el arbitraje? no teneis verguenza ni la conoceis.

Toda la puta vida igual.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 16, 2013 1:49 pm

Claro que no, si nos benefician como nos vamos a quejar?

Tampoco creo que fuese para tanto...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Ene 16, 2013 2:05 pm

kutxiart escribió:Claro que no, si nos benefician como nos vamos a quejar?

.
Pues eso es hacer el ridiculo a mas no poder pero bueno.sois el madrid.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 16, 2013 2:17 pm

No, hacer el ridículo es ir a 18 puntos del Barcelona!!!
(... Errores arbitrales incluidos)

Todos se quejan cuando las cosas no le van, este año el Barcelona dicen que pitan muy bien, y el año pasado que pasaban cosas raras que se callaban...

Pero el Madrid siempre es el ridículo.
El Valencia desde ayer esta haciendo exactamente lo mismo que le criticáis al Madrid.

Si sancionan a DiMaria (por algo que dijo, que no he escuchado...) que pasara con Soldado, Albeda, el delegado...???

Pd. París, la octava!
Valencia 0 Real Madrid 3
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Ene 16, 2013 2:44 pm

kutxiart escribió:No, hacer el ridículo es ir a 18 puntos del Barcelona!!!
claro que si campeon! tu culpa a los arbritos de estar a 18 puntos y no culpes el juego de mierda que hace el madrid.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 16, 2013 3:43 pm

Si dices eso, es porque no me has leído ni un solo mensaje mío sobre el porque el Madrid esta a 18 puntos.

Pero desde luego si no llega ser por errores arbitrales, el Madrid estría a 9-10-12 puntos ( por su mal juego) pero no a 18!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ene 16, 2013 3:44 pm

kutxiart escribió:Pero el Madris siempre es el ridículo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 16, 2013 4:05 pm

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:Pero el Madris siempre es el ridículo.
Siempre!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 16, 2013 5:33 pm

si el madrid ya se hace cacas cada vez que va a alemania (el equipo del gobierno).xd

ahora que esta el calvo metrosexual debeis estar ya tiritando....
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 16, 2013 5:38 pm

Canaletas en peso celebrando una manita del Bayern.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ene 16, 2013 5:41 pm

Tampoco creo que sea muy complicado en Alemania hacer campeon al Bayer... no?
:lol:

Pd. No, me alegro pues creo que ha demostrado que es muy bueno, que le vaya bien, mientras que no se enfrente al Madrid.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ene 16, 2013 5:43 pm

En el resto de Europa tienen que pensar lo mismo de la liga española: "Pse, vaya mierda de liga en la que el segundo va a once puntos y el tercero a dieciocho. ¡Así cualquiera!".
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Ene 17, 2013 1:15 pm

Tan difícil es hacer campeón al Bayern en Alemania como al Porto en Portugal, al Chelsea en Inglaterra, al Inter en Italia y al Madrid en España. ¿Por qué los madridistas no pedís que Mou fiche por el Queen Park Rangers y lo haga campeón de liga para demostrar su valía?
De todos modos Pep no va ahí solo a ganar títulos, va a llevar el modelo Barça (cantera, buen juego, etc.) al equipo bávaro.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Ene 17, 2013 1:26 pm

Osea que echará a los Robben, Schensastswttstwiger, Ribery, Javi Martinez... para subir a los -bert, -chen, -ord, -asuss que haya en el filial?
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 17, 2013 1:29 pm

Mal de muchos escribió:Tan difícil es hacer campeón al Bayern en Alemania como al Porto en Portugal, al Chelsea en Inglaterra, al Inter en Italia y al Madrid en España. ¿Por qué los madridistas no pedís que Mou fiche por el Queen Park Rangers y lo haga campeón de liga para demostrar su valía?
De todos modos Pep no va ahí solo a ganar títulos, va a llevar el modelo Barça (cantera, buen juego, etc.) al equipo bávaro.
La distancia, en todos los sentidos, entre bayern y el resto de equipos alemanes, es mayor que la que tenian el chelsea, el inter o el madrid con sus rivales. Es una obviedad.
Mas alla de que ganar champions con messie (el mejor jugador de la historia), xavi, iniesta y compañia pues no es lo mismo que ganarla con los mataos del inter o el buen equipo (y punto) que tenia el oporto.
Esta claro que no tiene por que demostrar nada, pero si que tiene algo por demostrar, que con buena polla bien se folla esta claro (aunque no se convierta en algo trivial), a ver que pasa sin la mejor plantilla del mundo...No lo se, habra que verlo, solo eso.
Ningun entrenador es un mago, ni guardiola ni mou...
Y creo que muchos hubieramos preferido que se fuera a inglaterra porque alli hay mas competencia y la cosa esta mas compllicada que en el bayern, eso es indiscutible
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ene 17, 2013 1:34 pm

Por cierto, lo que dijos hace unos dias de que negociar con el bayern seria una falta de respeto para heynkes? supongo que heynkes estaria al tanto de todo el percal y seria "teatrillo" en cierto modo
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Ene 17, 2013 2:48 pm

Nada, que la liga alemana está chupada, todos hemos visto este año en la Champions el baño que se ha llevado el campeón de la bundesliga (que por cierto, no era el Bayern) cuando ha jugado contra el campeón de la liga española y el campeón de la liga inglesa.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Ene 17, 2013 4:43 pm

kutxiart escribió:No, hacer el ridículo es ir a 18 puntos del Barcelona!!!

Todos se quejan cuando las cosas no le van, este año el Barcelona dicen que pitan muy bien, y el año pasado que pasaban cosas raras que se callaban...

Pero el Madrid siempre es el ridículo.
El Valencia desde ayer esta haciendo exactamente lo mismo que le criticáis al Madrid.

Si sancionan a DiMaria (por algo que dijo, que no he escuchado...) que pasara con Soldado, Albeda, el delegado...???

Pd. París, la octava!
Valencia 0 Real Madrid 3
coff coff ........ojala os atraquemos como nos habeis atracado 10 años para aquí ....... solo un 10% y os ganamos 10 - 0 . Cojones macho ¿tanto te cuesta reconocer que el arbitro os ha beneficiado? ¿donde tienes los ojos? .
Y mira que no vi el partido pero si para una vez que HASta!! MARCA reconoce los fallos.......muy gordos han debido de ser.
Así que no vengas de final de copa de europa ......y a tocar los cojones porque macho , gracias y una mamada al arbitro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 17, 2013 6:41 pm

Yo de verdad que a muchos cuando os leo se me pone muy mala ostia, escribis cosas que no son verdad, os poneis a escribir y os da igual lo que digais...

Yo en ningun momento he dicho o dije que el arbitro el pasado Martes no nos beneficiase, todo lo contrario...
kutxiart escribió: 2-0 y gracias!
Eliminatoria muy encarrilada, gracias entre otras cosas a que Soldado no ha tendido su dia, y que el Madrid ha sido favorecido en dos tres jugadas que podían a ver sido gol.
(creo recordar un posible penalti de Carvallo y uno dos fueras de juego a Soldado "SIEMPRE ESTA EN FUERA DE JUEGO" !!!, (vamos también en uno de esos ha estampado el balon al palo, otro lo ha parado iker...)
:
kutxiart escribió: Para mi el arbitro les perjudico, graves errores en contra del Valencia, pero de ahi a decir atraco... :shock:
kutxiart escribió:Claro que no, si nos benefician como nos vamos a quejar?

Lo unico que digo, ademas de todo eso, que por mucho que os perjucicaron, las quejas son demasiadas, un fuera de juego es fuera de juego, no se puede decir gol anulado si no se sabe si entra o no..., y el otro Fuera de Juego la manda al palo.
Las manos, para mi son Manos indiscutibles, pero ya dije que esas manos no las pitan ni a favor del Barcelona.

Las quejas las veo muy bien, pero que el Valencia estuvo fallon, muy fallon, ademas de que el arbitro les perjudico a lo grande.

PD. Y el 0-3 de la final duele, y escuece aun a la mayoria de aficionados Che!
Mas lo de Mijatovic,... jajaja

... igual que le jode al madridista los balones de Oro de Messi, el 5-0, el 2-6, los Iniestas, los xavis, el guardiola, las champions del Barcelona...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 17, 2013 7:10 pm

AmigodeAjeno escribió:Nada, que la liga alemana está chupada, todos hemos visto este año en la Champions el baño que se ha llevado el campeón de la bundesliga (que por cierto, no era el Bayern) cuando ha jugado contra el campeón de la liga española y el campeón de la liga inglesa.
:plasplas: