REAL MADRID. 2012-2013
Yo no he dicho que el Madrid gana sin ayudas, mas bien todo lo contrario.
Hoy, partido horrible, cero juego, sin entusiasmo ninguno, se ha empatado y se podía haber perdido perfectamente.
Esta no es nuestra liga.
El equipo esta jugando a otras cartas, y como pillen el farol, la temporada va a ser recordada por la catástrofe.
... ahhhh, y gol a Callejón anulado legalmente, dos puntos menos!
(para mi no es fuera de juego, y si lo es, será por milímetros.
A lo que decía esta tarde, ese fuera de juego, el año pasado no nos lo hubieran pitado)
Pd. Esto me parece curioso:
La cadena Al-Jazeera ha denunciado hoy irregularidades en los votos al Balón de Oro al destacar que el capitán checo, Tomas Rosicky, y el brasileño, Thiago Silva, no votaron por Leo Messi como la FIFA reflejó en la votación final.
"Yo voté por Balotelli, pero la FIFA dio mi voto a Messi", dijo Rosicky. En los mismos términos se expresó el central del PSG Thiago Silva: "Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste".
Hoy, partido horrible, cero juego, sin entusiasmo ninguno, se ha empatado y se podía haber perdido perfectamente.
Esta no es nuestra liga.
El equipo esta jugando a otras cartas, y como pillen el farol, la temporada va a ser recordada por la catástrofe.
... ahhhh, y gol a Callejón anulado legalmente, dos puntos menos!
(para mi no es fuera de juego, y si lo es, será por milímetros.
A lo que decía esta tarde, ese fuera de juego, el año pasado no nos lo hubieran pitado)
Pd. Esto me parece curioso:
La cadena Al-Jazeera ha denunciado hoy irregularidades en los votos al Balón de Oro al destacar que el capitán checo, Tomas Rosicky, y el brasileño, Thiago Silva, no votaron por Leo Messi como la FIFA reflejó en la votación final.
"Yo voté por Balotelli, pero la FIFA dio mi voto a Messi", dijo Rosicky. En los mismos términos se expresó el central del PSG Thiago Silva: "Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste".
-
Pues ya esta!!!! JajajajaMiscojones33 escribió:Fuera de juego claro.
Pd. Lo de votar a Balotelli para el balon de Oro, tendría que tener suspensión de la FIFA.
Pero espero que esa noticia no sea verdad, no te puedes fiar de nadie ni de nada.
Última edición por kutxiart el Dom Ene 13, 2013 2:31 pm, editado 1 vez en total.
-
Los del MARCA son madridistas disfrazados.
Pd.
Esta portada, la metía yo en el vestuario, en el campo en los video-marcadores, en las casas de los jugadores...
http://futbol.as.com/futbol/2013/01/13/ ... 79209.html
Pd.
Esta portada, la metía yo en el vestuario, en el campo en los video-marcadores, en las casas de los jugadores...
-
-
a mi esta portada me da vergüenzakutxiart escribió: Esta portada, la metía yo en el vestuario, en el campo en los video-marcadores, en las casas de los jugadores...
vaya asco de prensa eportiva
Pero ya no el comerte..., a mi eso me da asko, en este caso viene de Barcelona, pero pensaría lo mismo si viene de Madrid.Fix Me escribió:Es la tipica que en muchas ocasiones te toca comerte...
Es penoso que un equipo que ha perdido dos puntos este año, lo defiendan de esa manera, en lugar de alabar el año que están realizando.
Pero en fin, luego hablan de señorío, humildad...
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Yo creo que es Real Madrid - Getafe, más que nada porque en la primera vuelta jugaron en GetafeADN_Oskka escribió:en getafe iban a ir los 4 gatos mal contaos xDD así que más les da jugar a una hora u otra.el Mari escribió:Juega mal porque Moruniho no le pone? O entrena mal y por eso no le pone de titular?
Por cierto, Getafe-Real Madrid el domingo 27 a las 12.00h
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-