¿Alguien conoce buenos cursos de alemán multimedia? Me refiero a cursos cursos, con sus ejercicios para hacer, de hecho cuantos más ejercicios y menos espacio para la pura teorÃa mejor. No quiero uno de esos cursos en los que simplemente lees pasando pantallitas. Quiero que el programa esté constantemente corrigiéndome y evaluándome, y estar yo traduciendo frases o escribiendo verbos o vocabulario durante casi todo el rato, después de una mini introducción de teorÃa.
Digo de alemán pero si conocéis de algún otro idioma decÃdmelo igualmente y ya investigaré si hacen algo parecido en alemán.
A ver si me podéis echar una mano con esto, chavalerÃa.
Vuelvo a necesitar vuestra ayuda desinteresada...
-
-
http://www.aulafacil.com/cursosgratis/c ... gratis.htm
Este ejercicios tiene bastantes, el problema es que es casi todo vocabulario y no creo que sea la mejor forma de aprender. Y audio tiene muy poco.
Yo estoy cogiendo (bueno, me regalan porque no estoy para gastos xd) el de Vaughan que viene con El Mundo; por lo que he visto hasta ahora me parece buen método de aprendizaje y con muchÃsimos audios, ejercicios ya no trae tantos.
Si queréis os puedo subir los CD de audio a medida que los vaya teniendo, los libros no puedo porque no tengo scaner
Este ejercicios tiene bastantes, el problema es que es casi todo vocabulario y no creo que sea la mejor forma de aprender. Y audio tiene muy poco.
Yo estoy cogiendo (bueno, me regalan porque no estoy para gastos xd) el de Vaughan que viene con El Mundo; por lo que he visto hasta ahora me parece buen método de aprendizaje y con muchÃsimos audios, ejercicios ya no trae tantos.
Si queréis os puedo subir los CD de audio a medida que los vaya teniendo, los libros no puedo porque no tengo scaner

-
Esto es rollo D.I.Y. pero para mi es la mejor web que hay para aprender aleman.
http://www.curso-de-aleman.de/grammatik ... ik_1_5.htm
http://www.curso-de-aleman.de/grammatik ... ik_1_5.htm
Estaba pensando en algo pagando. Con el inglés probé al principio con cursos gratuitos en internet y no pasaba de ser una iniciación, realmente. Mi nivel estaba a años luz de lo que ofrecÃa. Con el alemán es diferente porque parto de cero, pero no quiero quedarme en las cuatro frases de presentación, quiero avanzar, quiero hablar, cueste el tiempo que cueste.
Realmente no hay color entre los cursos gratuitos (que se agradecen y están hechos con buena fé, pero tienen limitaciones evidentes), y los cursos de pago, con los que aprendes como con un profesor.
Vamos, lo que pido es eso, cursos multimedia de pago, para un aprendizaje completo. Rollo Home English, pero sin ser un timo.
El del Mundo ya lo vi, pensé en cogerlo, pero vi que duraba hasta Mayo, y estaré fuera a partir de Marzo por lo que yo sólo no podré cogerlo. Y mi padre, como enemigo acérrimo del diario, no se comprometÃa a seguir cogiéndolo. Una lástima, era una buena opción.
De todos modos me parece que al final entre todos los fascÃculos salÃa por un dineral, ¿no?
Realmente no hay color entre los cursos gratuitos (que se agradecen y están hechos con buena fé, pero tienen limitaciones evidentes), y los cursos de pago, con los que aprendes como con un profesor.
Vamos, lo que pido es eso, cursos multimedia de pago, para un aprendizaje completo. Rollo Home English, pero sin ser un timo.
El del Mundo ya lo vi, pensé en cogerlo, pero vi que duraba hasta Mayo, y estaré fuera a partir de Marzo por lo que yo sólo no podré cogerlo. Y mi padre, como enemigo acérrimo del diario, no se comprometÃa a seguir cogiéndolo. Una lástima, era una buena opción.
De todos modos me parece que al final entre todos los fascÃculos salÃa por un dineral, ¿no?