The London Int. Ska Festival

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Don Drummond Inocente

The London Int. Ska Festival

Mensajepor Don Drummond Inocente » Jue Ene 10, 2013 2:18 pm

Hola a todos! Por cosas de la vida este año el festival me pillará seguramente en Londres. Me gustaría saber si alguien de aquí ha ido alguna vez, como funciona el festi y si merece la pena ir. Me imagino que estando ya allí merece más la pena al ahorrarme viaje y alojamiento.
Las fechas para este año son del 28 al 31 de marzo y hasta el momento estas son las bandas y djs confirmados:

BANDS:
RICO RODRIGUEZ MBE
performing Man From Wareika
FREDDIE NOTES (Montego Bay)
BB SEATON (The Gaylads)
VIN GORDON
PAMA INTERNATIONAL
100 MEN starring Mik Whitnall
MAROON TOWN
+ guests from The Loafers, Hotknives & more
THE TOASTERS
INTENSIFIED
BUSTER SHUFFLE
THE SIDEWALK DOCTORS
PANNONIA ALLSTARS SKA ORCHESTRA (Hungary)
THE UPSESSIONS (Netherlands)
MR. T BONE & THE YOUNG LIONS (Italy)
BOMBSKARE (Scotland)
many more tba

DJS:
LYNVAL GOLDING (The Specials)
RHODA DAKAR (Bodysnatchers/Special AKA)
MUNGOS HI FI
DJ DEREK
POTATO 5 DJ set
TIGHTEN UP CREW
DAVID KATZ
CELLOS COAST TO COAST
COUNT SKYLARKIN
LITTLE DIANNE (Ace Cafe)
more tba very soon

P.D. Si a alguien de alguna revista/zine le interesa acreditar a alguien y ahorrarse los billetes y el alojamiento, que se ponga en contacto conmigo!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Ene 10, 2013 4:03 pm

Yo fui en 2011 y me lo pase de putisima madre. Este año es en otro sitio distinto a cuando fui yo. No se a que te refieres con "como funciona".. va como cualquier festival, el primer dia nos dieron pulseritas a los que teniamos entrada para los cuatro dias, y desde ahi todo muy facil. Los machacas de la puerta se quedaban con tu cara y eran extremadamente amables, es una de las cosas que más me llamaron la atención..
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Jue Ene 10, 2013 4:46 pm

Con como funciona me refiero a que si es un formato de festival como muchos de aquí, con acampada, etc...
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Jue Ene 10, 2013 7:03 pm

Yo estuve en la edición de 2011 también. No es un festival al estilo de la mayoría del hilo de festivales de MdV, quiero decir, nada de acampada y esas historias: más bien son varias jornadas en una misma sala (en realidad un teatro que me moló bastante) bajo una misma entrada, aunque también las venden diarias. Como te digo, yo fui en el 2011, en la siguiente edición ya no fue en una sola sala, si no en varias localizaciones distintas. Este año no sé cómo será.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Ene 11, 2013 9:45 am

Como dice izokin no tiene nada que ver con el concepto festivalero de tienda de campaña. A mi personalmente me encantó el Clapham Theatre, y habia bastantes hoteles cercanos a precio módico... aunque al final me deje una pasta indecente en el viaje... jajaja
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Vie Ene 11, 2013 1:02 pm

A eso ,e refería... No veo yo mucho a los British acampando en marzo en medio de Londres, les va más el rollo Benicassim. A ver si siguen saliendo grupos en el cartel y si me cuadra de fechas y precios iré.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar Ene 15, 2013 11:16 pm

Que buen cartel!!

Yo no me perdería a Rico, Pama, Maroon Town e Intensified.

A disfrutar.