Evil Dead el Musical
Evil Dead el Musical
Alguien ha estado en el musical de Evil Dead? mañana voy yo a la Splatter zone en segunda fila,y era más que nada por ver si me voy a encontrar un espectáculo bueno o algo que me espere más....
Pd: Voy encima yo sólo con un grupo de amigos de un colega,totalmente desconocidos jaja
Pd: Voy encima yo sólo con un grupo de amigos de un colega,totalmente desconocidos jaja
-
tié que tar guay
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qb1O6OD0pjo?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qb1O6OD0pjo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qb1O6OD0pjo?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qb1O6OD0pjo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Yo estuve pero no en la Splatter Zone. A mí me gustó bastante pero hay que tener en cuenta lo que vas a ver. Al final no deja de ser una representación en un cine y todo ajustando presupuesto.
Risas, seguro que te echas. Me gustó mucho más la primera parte de la representación que la segunda (hay un descanso digamos entre lo que sería la primera película y la segunda), aunque en la segunda parte el papel del granjero es tremendo, pero hay diferentes repartos así que a saber...
Seguro que te echas una buena tarde-noche. Si vas a la Splatter lleva la ropa bastante vieja pues el potingue que os echan al parecer cuesta que salga de los vaqueros y demás por lo que me comentó un colega. Puedes ir con chuvasquero o coger uno en el propio cine que tienen allí o directamente sin nada.
En definitiva, B-Theatre.
Risas, seguro que te echas. Me gustó mucho más la primera parte de la representación que la segunda (hay un descanso digamos entre lo que sería la primera película y la segunda), aunque en la segunda parte el papel del granjero es tremendo, pero hay diferentes repartos así que a saber...
Seguro que te echas una buena tarde-noche. Si vas a la Splatter lleva la ropa bastante vieja pues el potingue que os echan al parecer cuesta que salga de los vaqueros y demás por lo que me comentó un colega. Puedes ir con chuvasquero o coger uno en el propio cine que tienen allí o directamente sin nada.
En definitiva, B-Theatre.
Si,si más o menos sabía a lo que iba,pero la verdad que las pelis me encantaron así que no creo que me defraude,hoy creo que está el Pablo Puyol ( ¬¬) uffff esque me tira para atrás el tio este una cantidad.... jeje
La cosa es: Llevar sudadera,móvil,cartera y tal en segunda fila no se me joderá todo y la liaremos? Y si,ropa llevaré la más cutre que tengo y luego ropa de recambio en el coche jeje
Yeah!
La cosa es: Llevar sudadera,móvil,cartera y tal en segunda fila no se me joderá todo y la liaremos? Y si,ropa llevaré la más cutre que tengo y luego ropa de recambio en el coche jeje
Yeah!
-
Muchas risas el espectáculo la verdad,tiene unos puntazos bastante buenos,y la zona de la splatter divertida,aunque se echa poca sangre en verdad,me esperaba en general en toda la obra mucha más casquería,pero fuera de esto,la verdad esque cojonuda obra de teatro,con papelazo de Linda,del granjero y del que no le dejan hablar,cojonudos!
A ver si cunde el ejemplo, en Broadway llevan años haciendo musicales cojonudos casi de cualquier cosa (La Mosca, Magic Johnson & Larry Bird, Depredador...) y aquí solo llegan las moñeces de Disney, sumadas a los publireportajes pro-sgae como "Hoy no me quiero levantar" y las violaciones operaciontriunferas de clásicos del Rock.
Pues este cuesta 20 euros ( no es dificil encontrar descuentos grandes) y no han llenado una sala de 400 euros nunca,es más algún día segun he leido había menos de la mitad de la sala...... Así la gente no va a querer apostar por musicales diferentes y van a seguir trayendo las mismas mierdas de siempre que es lo que vende
-
No quise decirte lo de la sangre pero me lo habían comentado. La verdad que podrían dar más juego los chorros. De todos modos es un rato bastante entretenido y si no recuerdo mal la entrada más barata eran 10?.
El principal hándicap que tienen es que no están en un cine del centro. Están en Pozuelo y eso, lo tienen que notar a la hora del aforo porque desde el centro al final hay como treinta minutos en coche.
Me parece que luego lo llevan a Barcelona.
El principal hándicap que tienen es que no están en un cine del centro. Están en Pozuelo y eso, lo tienen que notar a la hora del aforo porque desde el centro al final hay como treinta minutos en coche.
Me parece que luego lo llevan a Barcelona.
10 euros las entradas de fuera de la Splatter,dentro de esta ya son 20 euros(aunque siempre se encuentran paginas como letsbonus o demás donde se encuentran descuentos)
Y si a Barcelona se lo llevan,pero a 40-50 euros.... y aqui en Madrid estuve hablando yo con ellos y me dijeron que están mirando teatros y tal y que en Septiembre quieren volver
Seguramente el jueves repita jaja
Y si a Barcelona se lo llevan,pero a 40-50 euros.... y aqui en Madrid estuve hablando yo con ellos y me dijeron que están mirando teatros y tal y que en Septiembre quieren volver
Seguramente el jueves repita jaja
Para mi, la verdad que ha sido un 50%; me ha flojeado tanto como me ha gustado. Para ser un rollete low cost no está mal, entretenido que es al final lo que se busca. Las pelis tampoco dan para mucho más la verdad. Había algún momento bastante bueno y otros que me daban hasta vergüenza ajena, pero supongo que también es parte inherente a un musical de serie B.