UN SIETE DE ENERO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el caldera

UN SIETE DE ENERO

Mensajepor el caldera » Lun Ene 07, 2013 8:44 am

Seguro que algun forero o no , tiene algun recuerdo relacionado con el jefe que le sucedió tal dia como hoy , a ver que tal sale (aunque me temo lo peor)
:shock:
josekia

Mensajepor josekia » Mar Ene 08, 2013 8:32 pm

Yo lo siento Caldera pero el único que recuerdo que me trae el número 7 son los dias de la semana, san fermín y ana y los siete...que afortunadamente nunca vi, no sé si servirá de mucho
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Ene 09, 2013 8:42 am

josekia escribió:Yo lo siento Caldera pero el único que recuerdo que me trae el número 7 son los dias de la semana, san fermín y ana y los siete...que afortunadamente nunca vi, no sé si servirá de mucho
Y lo 7 enanitos?...
el punky

Re: UN SIETE DE ENERO

Mensajepor el punky » Mié Ene 09, 2013 11:30 am

el caldera escribió:Seguro que algun forero o no , tiene algun recuerdo relacionado con el jefe que le sucedió tal dia como hoy , a ver que tal sale (aunque me temo lo peor)
:shock:
zerka del 7 se me viene a la kabeza dias de liada empatando uno kon otro y eso... pa ke mas dezir :lol: :lol: :lol: :lol: y ke kualkier dia es bueno pa ver al grande entre los grandes esto se me okurre kaldera y oye es verdad!!!. salud
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Ene 09, 2013 6:26 pm

izquierdo escribió:
josekia escribió:Yo lo siento Caldera pero el único que recuerdo que me trae el número 7 son los dias de la semana, san fermín y ana y los siete...que afortunadamente nunca vi, no sé si servirá de mucho
Y lo 7 enanitos?...
Ana y los 7...(serie de culto).