Konsumo Respeto lo deja...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
beteta

Mensajepor beteta » Dom Ene 06, 2013 9:12 pm

en el Aupa lumbreiras seria lo suyo que tocaran en forma de despedida.
KON

Mensajepor KON » Lun Ene 07, 2013 3:21 pm

estaría muy bien
Viktima

Mensajepor Viktima » Lun Ene 07, 2013 3:48 pm

Una mala noticia........la de vueltas que le dí al primer disco de esta gente, ..........la verdad es , que después ninguno m gustó tanto como el primero, pero los ví hace..... , creo que 2 lumbreras en el escenario chico y sonaban de puta madre..........una verdadera pena.........Me vía pone en el coche el "ahora que se ha ido el sol"...................Para mí UN DISCAZO.....más siendo el primero........
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Ene 08, 2013 8:29 pm

Pues ahí lo teneis, el dia 23 de marzo en la Sala Mulligans (¿La sala mulligans es el Mulligans de la rambla de toda la vida de dios?)

Este viernes salen a la venta las entradas y la manera de como conseguirlas
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Ene 08, 2013 9:13 pm

En principio creo que allí estaré.
Si HDZ, es la sala Mulligans de toda la vida, en la tercera planta tienen una sala bastante maja. Diría que es casi igual de grande que la Stereo, o quizá más, porque cuando la vi la vi vacía...
KON

Mensajepor KON » Mar Ene 08, 2013 9:38 pm

Ya me molaría ir pero me queda un poco lejos de cojones
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Ene 09, 2013 12:19 pm

Una de las peores noticias musicales del año pasado para mi. Quien me lo iba a decir después de ver con ellos el concierto de Barricada en el Lumbreíras del año pasado, unos tíos cojonudos y muy grandes. Tenía esperanza que dieran más de un concierto de despedida y que uno de esos fuese en Madrid :(
  • Imagen
juanextraditable

Mensajepor juanextraditable » Dom Feb 03, 2013 9:24 pm

Aca en colombia se empezo a escuchar mucho desde su primer disco, son brutales!!!! que gran banda se acaba, y en españa pasa lo mismo que en colombia, tanta banda buena va muriendo porque la gente no paga las entradas a los conciertos, quieren todo gratis y no apoyan las nuevas propuestas. Lo bueno es que podre verlos en vivo por ultima vez (la primera y ultima para mi) en su gira de despedida por estas tierras
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Mar Feb 05, 2013 1:17 pm

Es una muy mala noticia.Un grupazo de los de verdad!!!
lilith77

Mensajepor lilith77 » Mar Feb 05, 2013 2:15 pm

Ya me había enterado hace tiempo pero no está de mal escribirlo, una lástima, es un grupo al que tenía bastante aprecio y me trae muy buenos recuerdos sus directos, me da que ya no les podré ver más en concierto.Muy mala noticia.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Mar 26, 2013 3:31 pm

Bueno, pues Konsumo ya son parte de la historia del rock en español. El pasado sábado nos dejaron con un conciertazo, con el personal entregadísimo, ellos supermotivadísimos y un set-list que repasó todos los discos... 'Mi Funeral', 'Ya Se Ven Carteles', 'Una Noche Más', 'No Cuesta Nada', 'Me Desespero', 'Del Revés', 'Hoy', 'Herida De Guerra', 'La Euforia' y prácticamente el último disco casi entero... También estuvieron los diferentes bajistas y guitarristas que tuvo la banda a lo largo de su carrera, y alguna que otra colaboración, Pin (Ambiguos) e Iván (El Muñeko Diabetiko, Sabandijas)....

Grandísima despedida!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tWMaeENM8WU?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tWMaeENM8WU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Mar 27, 2013 1:35 am

Sin palabras, fue increíble :____)