REAL MADRID. 2012-2013
-
Efectivamente; por eso la prensa deportiva de este puto pais vende tanto ejemplar, porque interesa mas la chorrada y la desnoticia que lo que realmente importa.kutxiart escribió:Claro que puede ser, pero con ese pensamiento, no puedes trabajar en los medios de comunicación.el Mari escribió:Vamos a ver, eso lo veo una soplapollez. El tio pudo estar todo el puto dia currando y luego darse el descanso viendo a su hijo.
-
Lo sacaron en la tele con imágenes y horarios.
El tÃo no fue a la gala porque iba a ser uno más e incluso ninguneado, no yendo se aseguraba que estarÃan pendiente de él.
El Floren es un cagao que no se atrevió a hacerle cumplir con su obligación.Es un feo de cojones el no ir...hubiese mandado a Karanka.
Pero por mi de puta madre, que la siga liando.
El tÃo no fue a la gala porque iba a ser uno más e incluso ninguneado, no yendo se aseguraba que estarÃan pendiente de él.
El Floren es un cagao que no se atrevió a hacerle cumplir con su obligación.Es un feo de cojones el no ir...hubiese mandado a Karanka.
Pero por mi de puta madre, que la siga liando.
-
Que si, que he visto el video, pero creo que tener que ir a Suiza supone viajar desde por la mañana, debido al vuelo, ruedas de prensa.. lo que coño sea; y no le defiendo, me parece un gilipollas integral.
Y juraría que el premio se lo dan al entrenador, y no al club o presidente. Si no quiere ir que no vaya. Esto me recuerda a lo de Raikonnen, que dijo que si no ganaba el campeonato de F1 preferiria quedar cuarto, para evitarse tener que ir a la gala. Y a todo el mundo le pareció gracioso.
Y juraría que el premio se lo dan al entrenador, y no al club o presidente. Si no quiere ir que no vaya. Esto me recuerda a lo de Raikonnen, que dijo que si no ganaba el campeonato de F1 preferiria quedar cuarto, para evitarse tener que ir a la gala. Y a todo el mundo le pareció gracioso.
-
-
-
-
Cuando fue a recoger el premio en el 2011 también tenía partido de Copa* a los dos días. Cierto es que la ida la había ganado (3-1 al Atlético), peeeero todos sabemos que no fue porque no le iban a dar el premio. Debería haber ido y que hubiera dicho a un niño que tenía que ser humilde, como el CR.kutxiart escribió:Claro que puede ser, pero con ese pensamiento, no puedes trabajar en los medios de comunicación.el Mari escribió:Vamos a ver, eso lo veo una soplapollez. El tio pudo estar todo el puto dia currando y luego darse el descanso viendo a su hijo.
*

-
-
-
Por cierto, lo de la defensa esa de chiste contra la Real es para partirle la cara; no habiendo sido un autentico desastre Essien en banda izquierda que coge y lo pone en la derecha, y Arbeloa en la izquierda...
Cojones, que juegue Nacho en la izquierda y Arbeloa en la derecha, asi tienes a 4 jugadores en su autentica posicion, aunque sean una puta mierda (vease Carvalho)
Garay se tiene que estar descojonando en su casa
Cojones, que juegue Nacho en la izquierda y Arbeloa en la derecha, asi tienes a 4 jugadores en su autentica posicion, aunque sean una puta mierda (vease Carvalho)
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
se esta descojonando hasta puerta de maderael Mari escribió:Por cierto, lo de la defensa esa de chiste contra la Real es para partirle la cara; no habiendo sido un autentico desastre Essien en banda izquierda que coge y lo pone en la derecha, y Arbeloa en la izquierda...
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Kutxi, pareces del Atleti, joder. Llorón.
Y sÃ, una pena que no haya ganado Xavi o Iniesta, pero, sin duda, todo el mundo que haya visto jugar a este Barça sabe y recordará durante muchos años que si Messi tiene ya cuatro balones dorados en su casa es porque tiene un equipazos de señores, dentro y fuera del campo, a su alrededor.
Que sÃ, que Messi es muy bueno. Pero sin los demás... no serÃan tan bueno. Y aunque sea un premio individual, para mà hay un reconocimiento encubierto a aquellos que le hacen ser tan grande.
Y sÃ, una pena que no haya ganado Xavi o Iniesta, pero, sin duda, todo el mundo que haya visto jugar a este Barça sabe y recordará durante muchos años que si Messi tiene ya cuatro balones dorados en su casa es porque tiene un equipazos de señores, dentro y fuera del campo, a su alrededor.
Que sÃ, que Messi es muy bueno. Pero sin los demás... no serÃan tan bueno. Y aunque sea un premio individual, para mà hay un reconocimiento encubierto a aquellos que le hacen ser tan grande.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Y... no es por meter el dedo en el ojo, pero, ¿quien se traga que Cristianito no pudiera votar por lesión? Con lo cual tuvo que votar el segundo capitán de Portugal y, ahora sÃ, pudo votar a Cristianito. No sé como será la votación al Balón de Oro, pero se ve que tiene que ser algo muy duro para que "ese portugués..." no pudiera ir a votar por un golpe en un partido.
esque todo lo que gana no se lo gasta en internet xDDDEspañoles, Robe ha muerto escribió:Y... no es por meter el dedo en el ojo, pero, ¿quien se traga que Cristianito no pudiera votar por lesión? Con lo cual tuvo que votar el segundo capitán de Portugal y, ahora sÃ, pudo votar a Cristianito. No sé como será la votación al Balón de Oro, pero se ve que tiene que ser algo muy duro para que "ese portugués..." no pudiera ir a votar por un golpe en un partido.
-
4-0 y objetivo cumplido. Punto!
No creo que haya que valorar mucho mas, el Madrid ha ganado que es lo que tenia que hacer, y ante un celta que ha sido hoy muy poca cosa, solamente sin Alonso y con la expulsión de Ramos han creado peligro, pero el Madrid ha sido muy superior.
Ronaldo, hactrick y partidazo.
Aunque no gane el balon de oro, es un crack, si no es el mejor del mundo, el mejor de este Madrid o el mas decisivo, lo es seguro.
Me ha gustado mucho Ozil y Modric.
A ver si como dice Ronaldo, todo esto se calma, todo vuelve a la normalidad y el equipo y afición esta unida en la lucha por la copa y la champions, que a 16 puntos es a lo que hay que agarrarse hoy en dia, y no a pataletas innecesarias.
Pd. Me parece vomitivo, que los medios de comunicación se centren y den máxima importancia a la narración del once y del entrenador por el espekaer del Bernabéu, para ver quien es pitado y quien no.
PERO ESTO, QUE MIERDA ES?????
No creo que haya que valorar mucho mas, el Madrid ha ganado que es lo que tenia que hacer, y ante un celta que ha sido hoy muy poca cosa, solamente sin Alonso y con la expulsión de Ramos han creado peligro, pero el Madrid ha sido muy superior.
Ronaldo, hactrick y partidazo.
Aunque no gane el balon de oro, es un crack, si no es el mejor del mundo, el mejor de este Madrid o el mas decisivo, lo es seguro.
Me ha gustado mucho Ozil y Modric.
A ver si como dice Ronaldo, todo esto se calma, todo vuelve a la normalidad y el equipo y afición esta unida en la lucha por la copa y la champions, que a 16 puntos es a lo que hay que agarrarse hoy en dia, y no a pataletas innecesarias.
Pd. Me parece vomitivo, que los medios de comunicación se centren y den máxima importancia a la narración del once y del entrenador por el espekaer del Bernabéu, para ver quien es pitado y quien no.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Pues es lo mismo que cuando el Barça os eliminaba de la Champions o de la Copa del Rey y se centraban en si Mourinho esperaba al árbitro en el parquing, o en si Mourinho metía un dedo en el ojo a Vilanova, o en si Mourinho decía que X copa ya estaba sentenciada a favor del Barça, o en si Mourinho...Es lo que tiene tener un entrenador que se cree más importante que el club al que entrenakutxiart escribió: Pd. Me parece vomitivo, que los medios de comunicación se centren y den máxima importancia a la narración del once y del entrenador por el espekaer del Bernabéu, para ver quien es pitado y quien no.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Pues no sé Kutxi, yo creo que Mourinho es de los que sabe desviar la atención de su juego o de los resultados cuando le interesa y muchos madridistas le han seguido ese juego, el problema está cuando a los madridistas no os interesa, que tenéis que apechugar con él igualmente.
MOURINHO, TU DEDO NOS MUESTRA EL CAMINO ( pues igual os indicó la dirección equivocada)
MOURINHO, TU DEDO NOS MUESTRA EL CAMINO ( pues igual os indicó la dirección equivocada)
Yo creo que no.
Para mi (Personalmente) Mou ha sido toda su carrera un "pisa-charcos", un "movidas", un tio que caia mal, incluso el dia de la eliminacion del Barcelona con el Inter.
Lo que si que estoy contigo es que a muchos cuando el madrid ha ido ganando, no lo hemos señalado, hemos dejado pasar..., y ahora a 15-16, con toda la polemica que esta creando, es cuando salen los problemas.
Yo creo que la aficion del Madrid (Hablo por mi), no es ni Mou, ni de Pelegrini..., es de que su equipo gane, mientras que eso pase, no importa lo demas.
Mou, hoy esta rompiendo el equipo con todos esos lios ajenos al juego, o eso es lo que se ve desde fuera, pero pienso que desde que esta, ha realizado cosas muy buenas por el Madrid, y la temporada no ha terminado aun.
PD. A dia de hoy, me quedo con este comentario que lei unos dias atras...
Para mi (Personalmente) Mou ha sido toda su carrera un "pisa-charcos", un "movidas", un tio que caia mal, incluso el dia de la eliminacion del Barcelona con el Inter.
Lo que si que estoy contigo es que a muchos cuando el madrid ha ido ganando, no lo hemos señalado, hemos dejado pasar..., y ahora a 15-16, con toda la polemica que esta creando, es cuando salen los problemas.
Yo creo que la aficion del Madrid (Hablo por mi), no es ni Mou, ni de Pelegrini..., es de que su equipo gane, mientras que eso pase, no importa lo demas.
Mou, hoy esta rompiendo el equipo con todos esos lios ajenos al juego, o eso es lo que se ve desde fuera, pero pienso que desde que esta, ha realizado cosas muy buenas por el Madrid, y la temporada no ha terminado aun.
PD. A dia de hoy, me quedo con este comentario que lei unos dias atras...
el Mari escribió:Mourinho esá haciendo lo del famoso dicho: "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"