Django (lo nuevo de Tarantino)
-
-
Fail!! dice. Mira este hilo y dime donde se habla de protagonismos, mas bien de comienzos y, quitando su carrera en television que ni me importa ni conozco, las nombradas estarian dentro de sus primeras cinco peliculas. Pero vaya, que ahi ya debia de estar en lo mas alto de su carrera....Jimbo escribió:Perdóneme señor tiene toda la raz... oh wait! pero si solo es protagonista en Diario de un rebelde y esas no fueron sus primeras peliculas...
http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... o+DiCaprio
¡Fail!
No hablábamos de "protagonismos" de Di Caprio, vale, pero si hablamos de comienzos... tampoco cuenta su paso por la televisión? (a mi Diario de un rebelde me moló y mucho que conste)Sr Creosota escribió:Fail!! dice. Mira este hilo y dime donde se habla de protagonismos, mas bien de comienzos y, quitando su carrera en television que ni me importa ni conozco, las nombradas estarian dentro de sus primeras cinco peliculas. Pero vaya, que ahi ya debia de estar en lo mas alto de su carrera....Jimbo escribió:Perdóneme señor tiene toda la raz... oh wait! pero si solo es protagonista en Diario de un rebelde y esas no fueron sus primeras peliculas...
http://www.filmaffinity.com/es/search.p ... o+DiCaprio
¡Fail!
Es un poco como Brad Pitt, que es un moja brajas, pero a mi personalmente me parece un actorazo que tuvo tambien su comienzo a lo Justin.
-
-
Es evidente que hablar de su carrera televisiva no viene a cuento cuando se habla de su carrera cinematografica. Y si, hablabamos de sus comienzos, y a ellos pertenecen las peliculas que te puse y que tu consideras un "fail!!"...Jimbo escribió: No hablábamos de "protagonismos" de Di Caprio, vale, pero si hablamos de comienzos... tampoco cuenta su paso por la televisión? (a mi Diario de un rebelde me moló y mucho que conste)
Calla coño, que lo has puesto interesante.
Lo consideré ¡fail! porque tu dijiste que fueron las tres primeras películas que hizo y te saltaste estos ""peliculones"" en los que también sale tu amado: "Hiedra venenosa (Poison Ivy)", "¿A quién ama Gilbert Grape?" y "Rápida y mortal".Sr Creosota escribió:Es evidente que hablar de su carrera televisiva no viene a cuento cuando se habla de su carrera cinematografica. Y si, hablabamos de sus comienzos, y a ellos pertenecen las peliculas que te puse y que tu consideras un "fail!!"...Jimbo escribió: No hablábamos de "protagonismos" de Di Caprio, vale, pero si hablamos de comienzos... tampoco cuenta su paso por la televisión? (a mi Diario de un rebelde me moló y mucho que conste)
-
CALLA! que en ningún momento dije que fuera mal actor eso te lo inventas!!!! Como te gusta meter el dedo eh? metete con la diplo que dijo que tarantino era una mierda o algo parecido y eso si que tiene delito.Sr Creosota escribió:Moldav escribió:La de "rapida y mortal" me gustó cuando la vi hace tiempo... a ver si la encuentro para bajar... y me doy cuento lo equivocado que estaba.
-
-
-
Esa de Hiedra ni la conocia, en A quien ama Gilbert Grape hace un papelon y podria entrar en ese Zas que fue mi lista de peliculas ante tu comentario de biebercomienzos. Y di dije eso fue porque confundi diario de un rebelde con la de Gilbert grape. Corrigiendo eso mantengo lo dicho, no como otros que fueron sumando varios, "buenos si", "igual si",...Jimbo escribió:
Lo consideré ¡fail! porque tu dijiste que fueron las tres primeras pelÃculas que hizo y te saltaste estos ""peliculones"" en los que también sale tu amado: "Hiedra venenosa (Poison Ivy)", "¿A quién ama Gilbert Grape?" y "Rápida y mortal".
-
-
-
-
-
-
http://thepiratebay.se/torrent/3745940/Rapida_Y_MortalMoldav escribió:La de "rapida y mortal" me gustó cuando la vi hace tiempo... a ver si la encuentro para bajar...
Si no tienes ganas de descargarla: http://www.youtube.com/watch?v=py74omJPKHg (aunque la calidad es un poco asÃ...)
Sr Creosota escribió:Esa de Hiedra ni la conocia, en A quien ama Gilbert Grape hace un papelon y podria entrar en ese Zas que fue mi lista de peliculas ante tu comentario de biebercomienzos. Y di dije eso fue porque confundi diario de un rebelde con la de Gilbert grape. Corrigiendo eso mantengo lo dicho, no como otros que fueron sumando varios, "buenos si", "igual si",...Jimbo escribió:
Lo consideré ¡fail! porque tu dijiste que fueron las tres primeras películas que hizo y te saltaste estos ""peliculones"" en los que también sale tu amado: "Hiedra venenosa (Poison Ivy)", "¿A quién ama Gilbert Grape?" y "Rápida y mortal".

-