Sobre lxs ex
-
En las relaciones a distancia no creo, he tenido alguna a tomar por culo y no he llegado al punto de decir me mudo y lo dejo todo, seguramente no me haya enamorado realmente y buscaba otras cosas.TurboBlanco escribió:Jimbo escribió:Pero que capullo!!
Cuando digo "con un clavo" no me refiero a un polvete.
No me creo que tu con menos de 20 años no te hayas enamorado de una y ahora no se te haya pasado la tontería con otra chica que supere a la anterior, mayormente porque tus objetivos cambian y piensas diferente.gracias por lo de capullo.
A ver joder, no me refiero a un polvete, simplemente digo que nos tomamos un poco a la ligera esa frase. Y no lo digo por ti, aunque te he cuoteado, lo digo por la conversación de esto en el hilo en general.
A eso me refería, además, es mi experiencia, que pensaba que si me "medio" enamoraba de alguien se me olvidaba y es mentira, te tienes que enamorar de verdad, nada de chorradas. Ahora yo me estoy empezando a enamorar de nuevo, toco madera, porque la otra parte siente lo mismo que yo, pero ella va "más despacio". De momento puedo decir que siento otra vez los murciélagos en el estomago, cosa que hacia años que no sentía. Y esta mujer, SI merece la pena en todos los sentidos, es la persona más increíble (y encima me hace caso y le gusto, que eso es la repanocha) que he conocido.
Lo malo son 600 Km que nos separan, pero con dos cojones y un poco de suerte....la cosa está cambiando.
Y bueno en eso de "enamorarse de verdad" lo daba por echo, enamorarse igual o más que la anterior relación y olvidar un poco el pasado. De eso lo de que "un clavo quita a otro clavo". Es un poco tomarlo a la ligera, pero coño, es así.
-
- Contactar:
-
De tres ex que tengo, al primero no le quiero ni ver, fue el único que sí me puteó de verdad hasta el punto de tener que dejarle. Y si lo veo, no siento absolutamente nada, total indiferencia. También han pasado ya ocho años de aquello.
Con otro tendría una relación de amistad mejor si no hubiera sido tan capullo, pero bueno, ahí vamos, y con el más reciente poquito a poco vamos retomando la amistad, y estoy segura de que volverá a ser uno de mis mejores amigos. Nos empeñamos en estirar el chicle hasta que se rompe, y a veces es mejor mantener una bonita amistad que empeñarnos en una relación que no funciona.
Y en mi caso, sí, un clavo ha sacado a otro clavo... aunque si no hubiera sido en esta circunstancia, hubiera sido en otra. Esa tensión no resuelta no se podía mantener más.
Con otro tendría una relación de amistad mejor si no hubiera sido tan capullo, pero bueno, ahí vamos, y con el más reciente poquito a poco vamos retomando la amistad, y estoy segura de que volverá a ser uno de mis mejores amigos. Nos empeñamos en estirar el chicle hasta que se rompe, y a veces es mejor mantener una bonita amistad que empeñarnos en una relación que no funciona.
Y en mi caso, sí, un clavo ha sacado a otro clavo... aunque si no hubiera sido en esta circunstancia, hubiera sido en otra. Esa tensión no resuelta no se podía mantener más.

-
un poco exageraos sois algunos, con lo de enamorarse de verdad y bobadas...por mucho que uno se enamore lo primero es uno mismo, y los desamores y los ex y esas cosas pueden doler pero no hay que dejar que sean como si te cortaran una pierna, creo que hay gente que se le pira demasiado la almendra y se olvidan de que pase lo que pase uno sigue siendo un tio o tia entero y resuelto por si mismo, y que las relaciones vienen, unas se quedan y se van , y mientras tanto pues se disfrutan y se aprende lo que se pueda. Y dicho esto, yo mantengo una relacion a distancia, y es jodido pero no tanto. Se echa de menos a la otra persona, se hace lo que se puede parar verla no muy espaciadamente y se vive feliz. O sera que soy un desapegao de la ostia, a saber.
-
-
- Contactar:
Esto se ve desde la distancia y con el tiempo (algunos necesitan más, otros menos) pero creo que uno de los signos de estar enamorado de alguien es precisamente no poder mantener la cabeza fría y darse cuenta cuando se acaba la relación, o va mal, de que la vida sigue sin esa persona y que no la necesitas para tu felicidad. Pero eso se ve, como digo, con tiempo, cuando te desenamoras. Así lo veo yo, al menos.public enemy! escribió:un poco exageraos sois algunos, con lo de enamorarse de verdad y bobadas...por mucho que uno se enamore lo primero es uno mismo, y los desamores y los ex y esas cosas pueden doler pero no hay que dejar que sean como si te cortaran una pierna, creo que hay gente que se le pira demasiado la almendra y se olvidan de que pase lo que pase uno sigue siendo un tio o tia entero y resuelto por si mismo, y que las relaciones vienen, unas se quedan y se van , y mientras tanto pues se disfrutan y se aprende lo que se pueda..
eso es lo que piensas cuando te has calmado y ves las cosas más relajado... al principio como estás enervao pues se te va un poco la cabeza... pero es lo más lógico del mundo... las cosas externas vienen y van, y contigo vas a tener que convivir hasta el día de tu muertepublic enemy! escribió:un poco exageraos sois algunos, con lo de enamorarse de verdad y bobadas...por mucho que uno se enamore lo primero es uno mismo, y los desamores y los ex y esas cosas pueden doler pero no hay que dejar que sean como si te cortaran una pierna, creo que hay gente que se le pira demasiado la almendra y se olvidan de que pase lo que pase uno sigue siendo un tio o tia entero y resuelto por si mismo, y que las relaciones vienen, unas se quedan y se van , y mientras tanto pues se disfrutan y se aprende lo que se pueda. Y dicho esto, yo mantengo una relacion a distancia, y es jodido pero no tanto. Se echa de menos a la otra persona, se hace lo que se puede parar verla no muy espaciadamente y se vive feliz. O sera que soy un desapegao de la ostia, a saber.
-
Esto dítelo el día que te dejen.public enemy! escribió:un poco exageraos sois algunos, con lo de enamorarse de verdad y bobadas...por mucho que uno se enamore lo primero es uno mismo, y los desamores y los ex y esas cosas pueden doler pero no hay que dejar que sean como si te cortaran una pierna, creo que hay gente que se le pira demasiado la almendra y se olvidan de que pase lo que pase uno sigue siendo un tio o tia entero y resuelto por si mismo, y que las relaciones vienen, unas se quedan y se van , y mientras tanto pues se disfrutan y se aprende lo que se pueda..
-
por supuesto. Y antes de que me dejen , es algo que tengo claroMiscojones33 escribió:Esto dítelo el día que te dejen.public enemy! escribió:un poco exageraos sois algunos, con lo de enamorarse de verdad y bobadas...por mucho que uno se enamore lo primero es uno mismo, y los desamores y los ex y esas cosas pueden doler pero no hay que dejar que sean como si te cortaran una pierna, creo que hay gente que se le pira demasiado la almendra y se olvidan de que pase lo que pase uno sigue siendo un tio o tia entero y resuelto por si mismo, y que las relaciones vienen, unas se quedan y se van , y mientras tanto pues se disfrutan y se aprende lo que se pueda..
el estar enamorado no es una excusa para controlarse y actuar medio racionalmente aunque sea mas dificil. Ni para abandonarse a uno mismo, a sus principios,o a sus amigos (anda que no hay de esos...)
-
-
Pues no seas tonta y pasa. Que la vida no es una persona, esa persona. Y más aún si con eso puedes dañarte tu felicidad. Conozco a gente en tu misma situación que lo han pasado mal. Pero si se paran a pensar es lo mejor que les ha pasado.Letizio_returns escribió:Joder, con unas esto... con otras lo otro... ¿pero vosotros cuántas ex tenéis?
Yo sólo tengo uno, que me duró cinco años, después de un año separados sigue siendo la persona más importante de mi vida, y no me habla. ¿Alguien da más?
Pues no seas tonta y pasa. Que la vida no es una persona, esa persona. Y más aún si con eso puedes dañarte tu felicidad. Conozco a gente en tu misma situación que lo han pasado mal. Pero si se paran a pensar es lo mejor que les ha pasado.Letizio_returns escribió:Joder, con unas esto... con otras lo otro... ¿pero vosotros cuántas ex tenéis?
Yo sólo tengo uno, que me duró cinco años, después de un año separados sigue siendo la persona más importante de mi vida, y no me habla. ¿Alguien da más?
Ante nada y sin terminar de leerme el tema me gustaría puntualizar varias cosas:
L@s ex hay de todo tipo, a día de hoy yo he tenido tres y para gustos los colores.
Con el primero lo dejamos bien pero él se tiró un año y pico bastante echo polvo. Aunque nos llevamos ahora bastante bien (quitado porque su actual novia me tiene tirria), nos llevó medio año volver a hablar y quedar con normalidad.
Con el segundo ex pues la cosa fue muy malamente, me jodí mucho yo, no he vuelto a saber nada de él, estuve hecha polvo y con inseguridades acerca de las relaciones con los tíos muchísimo tiempo. Y este es el caso "extremo" que se suele decir de "dios qué mal lo pasé etc." pues sí, tuve mi época super chunga pero no dejé de aceptar en todo momento la situación. Por una cosa o por otra la historia se había acabado. Y a mí lo que más me jodió fue no saber la razón de la ruptura pero al final te toca vivir con esa mierda y superarlo. Siempre hablan de cuando te parten el corazón (aunque suene ñoño) pues ahí fue la mía y creo que eso es algo que duele mucho y que cuesta de superar pero hay que ir con la mente fría igualmente y pensar las cosas, asimilarlas y darte cuenta de si quieres estar así toda la vida o no.
Con el tercero bueno... pues la cosa aún está un poco caliente
así que no puedo hablar de cómo irá la cosa, pero bueno. Creo que el problema aquí es que la otra persona aún está verde en esto de las relaciones y sus desdichas y yo tengo complejo de madre teresa 
Pero ante todo, con esto quiero decir que pueden ser unas rupturas super mierdas o rupturas majas, PERO ante todo se tienen que poner los pies en el suelo. Es obvio pasar un luto, unas veces puede durar una semana, otras un año, ahora lo que tienes es que tener amor propio y ver si quieres seguir conservando la relación con la otra persona (aunque ahora no sea posible, tal vez a la larga lo sea). Intentar no cagarla demasiado y ser el punto de egoista necesario para estar bien, pero también para no joderle la vida a los que te rodean.
L@s ex hay de todo tipo, a día de hoy yo he tenido tres y para gustos los colores.
Con el primero lo dejamos bien pero él se tiró un año y pico bastante echo polvo. Aunque nos llevamos ahora bastante bien (quitado porque su actual novia me tiene tirria), nos llevó medio año volver a hablar y quedar con normalidad.
Con el segundo ex pues la cosa fue muy malamente, me jodí mucho yo, no he vuelto a saber nada de él, estuve hecha polvo y con inseguridades acerca de las relaciones con los tíos muchísimo tiempo. Y este es el caso "extremo" que se suele decir de "dios qué mal lo pasé etc." pues sí, tuve mi época super chunga pero no dejé de aceptar en todo momento la situación. Por una cosa o por otra la historia se había acabado. Y a mí lo que más me jodió fue no saber la razón de la ruptura pero al final te toca vivir con esa mierda y superarlo. Siempre hablan de cuando te parten el corazón (aunque suene ñoño) pues ahí fue la mía y creo que eso es algo que duele mucho y que cuesta de superar pero hay que ir con la mente fría igualmente y pensar las cosas, asimilarlas y darte cuenta de si quieres estar así toda la vida o no.
Con el tercero bueno... pues la cosa aún está un poco caliente

Pero ante todo, con esto quiero decir que pueden ser unas rupturas super mierdas o rupturas majas, PERO ante todo se tienen que poner los pies en el suelo. Es obvio pasar un luto, unas veces puede durar una semana, otras un año, ahora lo que tienes es que tener amor propio y ver si quieres seguir conservando la relación con la otra persona (aunque ahora no sea posible, tal vez a la larga lo sea). Intentar no cagarla demasiado y ser el punto de egoista necesario para estar bien, pero también para no joderle la vida a los que te rodean.
-
-
Miscojones33 escribió:Jajaja, es que macabo de levantar.Kaede escribió:jajajaj pues quien quieraMiscojones33 escribió:Qué pesada, a ver quién se lee to eso.
Ya me lo he leído. Todo muy bien, salvo lo de que te sigas tirando al tercero. XD

-