Protagonista de ESDLA
-
-
Aquí puede que te saquen de dudas, rata voladora. De nada. 

-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
-
batman, Hell, por qué decÃs que Sam es el prota? Es coña u os basáis en algo?
Editado que se habÃa colado un 'el'.
Editado que se habÃa colado un 'el'.
Última edición por Teenage Kick el Sab Ene 05, 2013 10:04 pm, editado 1 vez en total.
-
Para mi Sam lleva el peso del anillo, mas que Frodo. Todos creen que Frodo por ser el portador es el que mas resposabilidad tiene pero durante el viaje se ve que aparte de hacer de machaca de Frodo, Sam es quien le salva miles de veces de los malosos ( orcos y Ella Laraña) y de que que no caiga en el embrujo del anillo.
Al final, si te pones a pensar, si no es por Sam, no llegan al monte del destino ni de coña.
Al final, si te pones a pensar, si no es por Sam, no llegan al monte del destino ni de coña.
-
e basta!Hellblazer escribió:Para mi Sam lleva el peso del anillo, mas que Frodo. Todos creen que Frodo por ser el portador es el que mas resposabilidad tiene pero durante el viaje se ve que aparte de hacer de machaca de Frodo, Sam es quien le salva miles de veces de los malosos ( orcos y Ella Laraña) y de que que no caiga en el embrujo del anillo.
-
En la peli se ve pero en el libro es mucho mayor, porque se omiten ciertas cosillas importantes del viaje de Frodo y Sam.Teenage Kick escribió:Imagino que, por razones obvias, eso se verá mejor en los libros que en las películas, no?
Y sinceramente, no te recomiendo leerte el libro. Esta bien pero a ratos lo quieres tirar por la ventana XD
-
- Contactar:
Pero colega, no es que seas cansino (que a mi no me lo parece), es que no tiene ninguna base tus encuestas, te tienes que meter más horas culturizandote para hacer una encuesta interesante. Y a los hechos me remito, que hacer la encuesta de las compañías de videojuegos y no poner las más grandes, importantes, famosas, llámalo X de la historia....batmanfcb escribió:hombre,la verdad es que puedo ser cansino con mis hilos frikis,pero por lo menos intento traer entretenimiento a las lombrices.Pit escribió:GRACIAS por esta opciónJoder que pesado estas con las encuestas frikis estas de mierda