Ofrezo negocio.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ene 04, 2013 7:31 pm

Bueno, yo recuperaba el post para ir añadiendo series, pero hasta la fecha no he tenido suerte con ninguna así que tal vez sean en vano seguir pidiendo :cry:

Las series son:
Los borgia.
Modern family.
Homeland.
Spartacus.

A ver si hay suerte esta vez

:oops:
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 04, 2013 8:41 pm

Pero dígame, qué es lo que busca? VO? VOS? VOSE? Doblada? Las bajo y te las paso de qué manera?
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ene 04, 2013 9:10 pm

Necesito versión original y subtítulos en inglés y castellano. Como mínimo, luego si tiene más tampoco me sobra. ¿Puedes conseguir eso?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ene 05, 2013 12:21 am

Letizio_returns escribió:Vaya, qué buena gente por estos lares. Os agradezo mucho las molestias desinteresadas. Os debo unas tetas, luego busco unas buenas, que ahora voy con prisa.

A ver si algún alma caritativa me deleita con Colgados (¿un gentuzo en la sala? :oops: ). Por ésta pago en carnes si hace falta, seriaza seriaza, e imposible de encontrar original.

Bueno, eso, a vuestra disposición, un Letizio agradecido :tad: :tajada: PDT_Love_08 :banano7: :banano3:
Acabo de ver este tema, si no hubiera contestado antes. Yo tengo las 7 primeras temporadas de Colgados en inglés con subtítulos en castellano y la 8, que se está emitiendo ahora es fácil de bajar también. Claramente no me importa mandártela (sería un hijo puta contestando si no tuviera intención de hacerlo), pero los subtítulos no están incrustados y no sé incustrarlos, otro tema sería la grabación del DVD, aunque todo eso se puede solucionar. Vamos hablando.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ene 05, 2013 10:06 am

ok, pos voy a empezarte por los borgia, por ahora he encontrado la season 1, luego le busco los subtítulos a ver si por un casual no los encuentro y mira tú qué risa

cuando la tenga bajada te doy el queo
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Ene 05, 2013 11:08 am

Me había olvidado de esto. Lo único que tengo en versión original es anime (que no creo que te guste) y Romanzo Criminale (que tengo que buscar subtítulos)
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Sab Ene 05, 2013 11:29 am

Yo puedo sugerirte como serie británica MISFITS. La pena que no sé si es buena o no porque aún no he empezado a verla ya que ando enganchada a Dexter. Cuando la empezaron a echar en MTV no tenía mala pinta y luego vi un día un capítulo de otra temporada con una amiga y estaba entretenida.
Va de unos jóvenes que de un día pa otro tienen poderes tal que volver atrás en el tiempo, atravesar paredes o revivir a los muertos pero no con los típicos trajes de por ejemplo Los 4 fantásticos.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ene 05, 2013 11:33 am

Misfits a mí me encanta. Muy recomendable.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ene 09, 2013 10:58 pm

Hey, gracias por las respuestas. A ver, no os matéis tampoco, estaba pensando que quizá alguien ya tenía algo así por ahí guardado, pero si hay que ponerse a buscar y eso... no sé, ponedme el precio vosotros, cada uno que valore lo que le ha costado y lo que quiere ganarse, no os sintáis mal, coño, si os pegáis una currada habrá que compensarla. No me importa en absoluto pagar, simplemente quiero esas series porque me vienen de puta madre para mi mierda de oído con el inglés, y en dvds originales el precio sí que es desorbitado.

A todo esto, ¿qué es eso de que tiene subtítulos pero no incrustados? Es que ni para eso me da :oops:

Punktualidaz, no sé si me gustará Misfits, así que si te parece cuando la veas y escribas algo en el post de series ya veré si estoy interesado. ¿Dónde vas con Dexter? Qué puta joya.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Ene 09, 2013 11:16 pm

Los subs no incrustados viene siendo que el vídeo en si no tiene subtítulos, pero puedes insertarlos con reproductores como VLC, simplemente le das a agregar pista de subtítulos y seleccionas el archivo de los subs.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ene 09, 2013 11:56 pm

leti, la de los borgia ya mismo está bajada, en cuanto así sea te doy el queo y me dices cómo te la paso, si te la grabo en dvd y te la mando o qué. Cobrar? Lo que correos cobre, si es que quieres envío supercalifrástico o algo deso.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Ene 10, 2013 12:28 am

Letizio_returns escribió:
Punktualidaz, no sé si me gustará Misfits, así que si te parece cuando la veas y escribas algo en el post de series ya veré si estoy interesado. ¿Dónde vas con Dexter? Qué puta joya.
Ok, ya te contaré aunque para empezar a ver Misfits tengo que terminar Dexter y New Girl jaja
Con Dexter el otro día vi el primer capítulo de la 5ºtemporada (no he visto más porque me es un puto enganche y quería que esta semana fuese productiva jaja). Y vi el primer capítulo porque me "entristeció" el final de la 4º...

Simple curiosidad, ¿por qué si quieres mejorar tu oído con el inglés porque quieres también que tengan audio en castellano?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 10, 2013 7:37 pm

A ver Letizia, yo si quieres te hago lo que te dije, me los bajo en DVD full del pollón, los grabo y te los envío.

Eso sí, tienen que ser que haya salido ya en DVD en España y lo tienes como si lo compraras en una tienda.

Por ejemplo:

http://www.chilecomparte.cl/topic/20025 ... lano2012rg

Según leo es la precuela de Spartacus.

o Los Borgia:

http://lacuevana.org/los-borgia-season- ... 12uprgmssf

Como soy un poco roñoso te pediría que me pagaras los DVDeses, que lo que veo en el corte inglés valen el paquete de 10 a 12,50 0 14,90 ?.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 10, 2013 8:14 pm

Misco, ni tú te crees que compres los deubedés en el cortinglé x_D

PD. Borgias la tengo yo ya casi bajada, no me la pises gañán!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 10, 2013 8:16 pm

Pit escribió:Misco, ni tú te crees que compres los deubedés en el cortinglé x_D

PD. Borgias la tengo yo ya casi bajada, no me la pises gañán!
Era por poner un precio orientativo, yo es ke no compro.

Pero a que no lo tienes con subtítulos en Sueco, eh, eh? jaja.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 10, 2013 9:28 pm

Aprovecho para decir que si alguien quiere también una serie en plan guays...
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ene 10, 2013 10:17 pm

PunKtualidaz escribió:Simple curiosidad, ¿por qué si quieres mejorar tu oído con el inglés porque quieres también que tengan audio en castellano?
Bueno, como dije la serie doblada no es imprescindible, lo prefiero así por si se la tengo que dejar a alguien a quien no le agrade leer subítulos, y como cuando alguien se lo descarga en versión original con subítulos en inglés y castellano suele venir en el pack también doblada, por eso lo dije. Pero vaya, que en realidad me da igual. Los otros tres requisitos sí que son imprescindibles.

¡Muchísimas gracias a Misco y Lastie! Las que quiero están en este hilo, la mayoría ya estarán en dvd. Creo que prácticamente todas. Y sí, por supuesto, lo de pagar los dvds lo daba por hecho. ¿Hablamos de comisión a parte? Escribidme cuando tengáis algo. ¡Gracias! :banano3:
may

Mensajepor may » Jue Ene 10, 2013 10:46 pm

Tengo algunas temporadas de series originales, aunque ninguna de las que pides. Supongo que habrá más gente que, a pesar de descargarnos como cabrones, compremos cosas de vez en cuando. Podrías plantear la opción de pagar el correo y que las series fueran hasta ti y volvieran una vez vistas y, con la de años que llevas en el foro, uno podría fiarse de tenerlas de vuelta cuando acabes. Yo lo haría, vaya, y compartiendo gastos, que no es dinero tampoco. Se intercambia uno las direcciones y ya está, un préstamo de toda la vida.

PD: Edito porque tengo la segunda temporada de Los Soprano. Si quieres, ya sabes lo que es un privado.
Última edición por may el Jue Ene 10, 2013 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 10, 2013 11:02 pm

Letizio_returns escribió:Las que quiero están en este hilo, la mayoría ya estarán en dvd. Creo que prácticamente todas
El "problema" es que la salida en DVD es más lenta, lógicamente. Por ejemplo, veo que hay 7 temporadas de Dexter, pero en DVD sólo hay 5, de Modern Family 4 emitidas por 3 en DVD... A ver, entre que te veas todas irán saliendo las nuevas, si tienes paciencia para eso yo te lo hago sin problema.

Mañana me pongo con Spartacus que ya he fichado bastante. ;)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ene 22, 2013 4:48 pm

Esta chica no aparece por el foro...

Por si acaso alguien quisiera bajar algo yo ya estoy en proceso de bajarme Spartacus precuela y T.1., Homeland T.1. y Boardwalk empire T.1. y T.2.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ene 24, 2013 1:12 pm

Hey, lo siento mucho, os tengo abandonados. Donde he estado no tenía conexión. Os agradezco mucho los esfuerzos.

May, yo también compro originales, tengo unas 5 o 6 originales. El problema es que el dinero no da para tanto. Hay algunas que al no haber visto, no puedo arriesgarme a comprar.

¿Cuáles tienes?
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ene 24, 2013 1:18 pm

De hecho, ya que estamos, voy a poner aquí las que tengo originales, si me dais vosotros las instrucciones os las puedo grabar y mandar.

Cómo conocí a vuestra madre (las 5 primeras).
Extras.
Scrubs.
The big bang theory (las 5 primeras).
Roma.

En camino están:
Los soprano.
Colgados en Filadelfia (no está segura pero creo que la conseguiré y se anula el pedido, claro xD).

(Estas dos últimas las tendré para mediados de Febrero).

De todos modos casi voy a anular Dexter porque cuando la saquen entera caerá también original.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 24, 2013 7:52 pm

Hay una peli de Colgados en Filadelfia, por si no lo sabías.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ene 24, 2013 10:16 pm

Estás seguro?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 24, 2013 11:56 pm

Jimbo escribió:Estás seguro?
http://www.amazon.com/Its-Always-Sunny- ... iladelphia

Creo que no se editó en castellano, pero no estoy seguro.