Zurullo Censurado escribió:Viva el señor alcalde!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5fwLKayyK04?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5fwLKayyK04?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ruta...
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Si leyeramos un poco...El Informador escribió:agradecido escribió:Fuera nazis. Ni uno a partir de ahora por aquí.
¿Ahora la llamas Nazi? Después de haberla protegido, a esta y a muchos mas, amparándote en la "libertad de expresión".
Joder, cuanta falsedad.
A mi me da pena que la hayan baneado, además, un par de veces que me he cruzado por ahí con ella la chavala parecía entrañable, además, ultimamente lo único que hacía era dejar patente su locura, un par de meses más y la hubieran tenido que encerrar
-
¿Que hay que leer? Los mensajes de agradecido defendiéndola o todos los privados que tengo en los que decía que es libertad de expresión? ¿Tu que has leído? ¿O acusas sin mas? Cosa muy común en este foro, hablar sin saber y acusar a los demás de tonterías...AmigodeAjeno escribió:Si leyeramos un poco...El Informador escribió:agradecido escribió:Fuera nazis. Ni uno a partir de ahora por aquí.
¿Ahora la llamas Nazi? Después de haberla protegido, a esta y a muchos mas, amparándote en la "libertad de expresión".
Joder, cuanta falsedad.
A mi me da pena que la hayan baneado, además, un par de veces que me he cruzado por ahí con ella la chavala parecía entrañable, además, ultimamente lo único que hacía era dejar patente su locura, un par de meses más y la hubieran tenido que encerrar
-
agradecido escribió:No es solo contra Ruta, es contra cualquiera que venga con propaganda fascista.
Año nuevo vida nueva.
A ver si es verdad. Habrá que guardar este mensaje para recordártelo de vez en cuando...
Si es así, me alegro de que por fin hayas tomado esta decisión. Mas vale tarde que nunca.
Última edición por Goiko. el Vie Ene 04, 2013 2:10 pm, editado 1 vez en total.
-
A ver Goiko, que Agradecido ha dicho "Fuera nazis. Ni uno a partir de ahora por aquí."
a partir de ahora quiere decir desde ahora en adelante, no desde hace seis meses para adelante
a partir de ahora quiere decir desde ahora en adelante, no desde hace seis meses para adelante
Última edición por AmigodeAjeno el Vie Ene 04, 2013 2:09 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Pues aplicate el cuento del aprender a leer y a ver si entiendes lo de "¿Ahora la llamas Nazi?" Ahora se refiere a este momento, no hace seis meses.AmigodeAjeno escribió:A ver Goiko, que Agradecido ha dicho "Fuera nazis. Ni uno a partir de ahora por aquí."
Tendrás que aprender a leer tu tambien y no cegarte por el Nik de quien dice las cosas para saltar cuello y cagarla, nuevamente.
-
-
Atención, tenemos a un intelectual ante nosotros! lastimas que se auto humille constantemente.AmigodeAjeno escribió:agradecido escribió:Cuando se me ponga en los cojines, ya sabes.El Informador escribió:Agradecido, las demás normas de insultos y perseguir por los hilos ¿Las vas a cumplir?
Es que mis fans no pueden vivir sin mi y me persiguen por el foro.
Habrá que aprender a leer, patán.
PD: Gracias por ser de mi club de Fans.
-
-
AmigodeAjeno escribió:
Siempre había tenido la duda de si era una hija puta y uno de los mejores trolls de todos los tiempos o simplemente tenía un problema mental. La duda se ha resuelto. Mejor que esté baneada, el entrar al foro no le beneficiaba para nada.