Gracias por los piropos y el ofrecimiento. No estaría mal un disco dedicado por ti, Ganso e Iñaki. Y por la lobezna de Armañón también jeje. Os iré a ver al Jimmy Jazz de Gasteiz por cierto ya que a Comillas al final me va a ser imposible. Es una pena porque me apetecía ver a Putakaska tambien pero bueno otra vez será. A ver si me digno otra vez, le echo un par, y le propongo al guitarrista de los tuneles de Deusto que se venga a Gasteiz a veros. Igual ni le encuentro pero bueno.cometeuntripiya escribió:Joder tio , me has dejao flipao, pero de alegría,que haya personas como vosotros hace que esto tenga sentido y mucho,además de dar mucha esperanza de que algo pueda cambiar , aunque seamos minoría, cuando vengas por algún concierto o me veas por Bilbao o Barakaldo te doy yo a tí otra púa con disco para que no te quedes sin ella y te lo dedico,firmo, pongo las huellas dáctilares, te dejo un mechón del poco pelo que me quede o lo que haga falta Jimmy Jazzz TU SI QUE ERES GRANDE !!!!
Y KOJONUDO COMO EL BUGI Y COMO ESE GUITARRISTA DE LOS TÚNELES DE DEUSTO !!! AUPA AHI GRANDES !!!!
vuelve DISTORSION
-
-
Ya te digo MomeAraña, tiene mucho mérito llevar tanto tiempo tocando ahí para esa gentuza que le desprecia. Yo no podría, por eso me parece muy admirable alguien así. En el metro de Londres y de mas ciudades europedas (como decian los Skalope) si que está mas extendido tocar ahí y que la gente te eche dinero. E incluso ilegalmente dentro de los vagones. Pero ahí aunque no les hagan ni puto caso, es algo más habitual. Aquí no lo es tanto y por eso para mi tiene mucho merito hacerlo y encima en los tuneles de Deusto con la de niñatos generation que pasan por ahí a diario.MomeAraña escribió:Aupa Jimmy_Jazzz, eso sí ke es grande! Un regalazo ke le hiciste al hombre, y encima ahí, ke como tú dices le pasan mareas humanas de imbéciles niñatos por delante a diario. Allí van a engrosar de carne débil la Puta, puta, puta, puta, puta sociedad. Menos mal ke alguien majo queda (como tú, con este gesto).
Respecto a lo de las descargas...me alegro mucho que esté colgado en la red, así la peña de Sudamérica o donde sea lo puede descargar, pero yo...soy UNA ANTIGUA y no me molan lo mismo unos bits ¿o bytes? que el cd (feo formato, pero...) Pero lo veo aki en mi montaña de discos y me emociona más (encima que lo tengo firmado, jajaja...) Cometeuntripiya, que sepas que está el primero de la torre... ¡¡¡¡¡Esta noche lo oiré antes de salir, para joder a mi vecino que merece morir!!!!
AUPA IÑAKI, GAN Y IOSU!!! AUPA DISTORSION!!!
Yo también soy un antiguo en ese sentido del formato. De hecho colecciono vinilos, cintas, vhs de punk y rock and roll. Ya muchos menos, porque no esta la economia para tirar cohetes. Por eso también prefiero el formato fisico al digital, aunque como bien dices la descarga ayuda a la peña que vive en otros paises que no pueden comprarlo fisicamente por lo que es una buena forma de difundirlo y que se escuche en todos lados.
-
Pues si le encuentras ,avisame que os invito yo a los dos a la entrada del concierto ( que no está la cosa para tirar cohetes , como tú muy bien dices) y si puedo os saco alguna birra, y si no puedo salgo del camerino o donde nos ubiquen y os invito yo a unas birras , aunque tocaremos primero me imagino , pero si venís salgo a pasaros las garimbas y corriendo al escenario, y si no le encuentras pero vienes tú , te doy una púa con su CD correspondiente y le digo a Iñaki y Ganso que lo firmen también , aunque me cuesta un huevo conseguir eso , pues es difícil convencerlos , pero yo soy muy "heavy" y lo acabo consiguiendo casi siempre, un saludo kojonudo como el guitarrista de los túneles de Deusto y como tú y como The Clash y como el bugi.Jimmy_Jazzz escribió:Gracias por los piropos y el ofrecimiento. No estaría mal un disco dedicado por ti, Ganso e Iñaki. Y por la lobezna de Armañón también jeje. Os iré a ver al Jimmy Jazz de Gasteiz por cierto ya que a Comillas al final me va a ser imposible. Es una pena porque me apetecía ver a Putakaska tambien pero bueno otra vez será. A ver si me digno otra vez, le echo un par, y le propongo al guitarrista de los tuneles de Deusto que se venga a Gasteiz a veros. Igual ni le encuentro pero bueno.cometeuntripiya escribió:Joder tio , me has dejao flipao, pero de alegría,que haya personas como vosotros hace que esto tenga sentido y mucho,además de dar mucha esperanza de que algo pueda cambiar , aunque seamos minoría, cuando vengas por algún concierto o me veas por Bilbao o Barakaldo te doy yo a tí otra púa con disco para que no te quedes sin ella y te lo dedico,firmo, pongo las huellas dáctilares, te dejo un mechón del poco pelo que me quede o lo que haga falta Jimmy Jazzz TU SI QUE ERES GRANDE !!!!
Y KOJONUDO COMO EL BUGI Y COMO ESE GUITARRISTA DE LOS TÚNELES DE DEUSTO !!! AUPA AHI GRANDES !!!!
-
Dossierista, como van las otras descargas ?,para sumarlas a las de punkooo,que se me acaba "El año del dragón",gracias por anticipado y a pasarlo bien por allí, por lo menos no vas a pasar frío, que aquí en Bilbao hay que calentarse etílicamente un poco para no notarlo tanto, lo dicho pásatelo bien y ...(no mires con quién?, jaw,jaw, eso como usted lo vea).
-
-
-
-
-
AUPA AHI !!! ESKERRIK ASKO !!! MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!
A seguir dercargando el disco para difundirlo por todo el planeta que hay algún mensaje en alguna canción que está muy vigente hoy en dia ,por desgracia, y hay que intentar poner nuestro pequeño granito de arena, para intentar que algo cambie en la mentalidad de la gente , somos más pero estamos más divididos , ell@s son menos pero están más unid@s .
KE LES DEN !!!
A seguir dercargando el disco para difundirlo por todo el planeta que hay algún mensaje en alguna canción que está muy vigente hoy en dia ,por desgracia, y hay que intentar poner nuestro pequeño granito de arena, para intentar que algo cambie en la mentalidad de la gente , somos más pero estamos más divididos , ell@s son menos pero están más unid@s .
KE LES DEN !!!
-
http://www.sindominio.net/irola/
Esta es la dirección de Irola Irratia , por si quereis escuchar el domingo el programa "MUNDO CABRÓN" de 19:00 a 20:00 y si estáis cerca de Bilbao en el dial 107´5 FM , entrevista a Distorsión .
Esta es la dirección de Irola Irratia , por si quereis escuchar el domingo el programa "MUNDO CABRÓN" de 19:00 a 20:00 y si estáis cerca de Bilbao en el dial 107´5 FM , entrevista a Distorsión .
-
-
-
-
Seguro y para que no se olvide ya estaré yo por aquí dando la txapa recordatorio , esta noche en el Antzoki de Bilbao: AKATZ + POTATO,buen concierto para echar unos bailes y unas cervezas.
P.D. pero este miércoles 2 de enero ha sido una pasada con : BEGOÑA (y su pedazo de banda, no me acuerdo del nombre) + NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE (Estos han estado increíbles como cada vez que nos visitan).
P.D. pero este miércoles 2 de enero ha sido una pasada con : BEGOÑA (y su pedazo de banda, no me acuerdo del nombre) + NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE (Estos han estado increíbles como cada vez que nos visitan).
-
-
Pedazo de banda y que voz la de Begoña, me gustaron muchísimo y no les había oido nunca, así que oirlos y verlos por primera vez en directo y en el Antzoki fue una agradable sorpresa , además de el CONCIERTAZO con mayúsculas que se marcaron New York Ska-Jazz Ensemble , fue una noche de las de marcar en el calendario.Dössierista escribió:Begoña Bang Matu & The Shake It Up?s
-
-
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 341&type=1
A ver si se puede ver, es el cartel del concierto en el Jimmy Jazz en Vitoria-Gazteiz de Gatillazo + Distorsión el sábado 19 de enero .
A ver si se puede ver, es el cartel del concierto en el Jimmy Jazz en Vitoria-Gazteiz de Gatillazo + Distorsión el sábado 19 de enero .
-
Bueno esta tarde-noche si quereis nos oimos en Irola irratia , para quién no pueda , el programa quedará grabado para descargarlo y oirlo en diferido durante una semana más.cometeuntripiya escribió:http://www.sindominio.net/irola/
-
-