una cosa no quita la otra. Ahora entiendo por qué se comporta de esa manera conmigo (defendiendo los intereses de los suaves...). La verdad es que tiene sus cosas graciosas lo del otro foro (hay que saber reírse de uno mismo y no tomarse la vida tan en serio)javimb escribió:a ver, para el que no le sepa, el dosierista este es un anormal que se pasa por aquí de vez en cuando para (intentar) reirse de este subforo y de los que en él participan. Todo nació en este post del subforo punk en el que ridiculizan a los suaves...
viewtopic.php?t=14872580
hecho este inciso, comentar que muchos de los videos que ha colgado tronmorfeo en youtube me consta que los tiene alja (y bastantes más). A ti tronmorfeo, con todos los respetos, no te conocemos de nada, mientras que de alja es por muchos conocida su trayectoria como seguidor de los suaves desde los años 80, ya que ha tenido la amabilidad de compartir con este foro muchas de sus experiencias siguiendo el grupo. Digo todo esto porque resumir una opinión lógica, argumentada y bastante coherente con un simple "envidioso" me parece digno de un troll como el tal dossierista este (al que afortunadamente nadie por aquí hace ni puto caso), pero no de alguien que supuestamente aprecia al grupo y está aquí para aportar cosas positivas
Conciertos piratas
-
-
Re: SUAVES EN LA PLAYA DE RIAZOR
chichosuaves escribió:si el concierto lo tiene Alja hay que pedirle permisoHace varios años llego a mi poder una grabación del multitudinario concierto de LOS SUAVES en la playa de Riazor , verano de 1996 , está filmada con dos cámaras una detrás del escenario y la otra desde el control . Tanto la imagen como el sonido son perfectas, de hecho ( según la idea inicial) era que fuera grabado y transmitido posteriormente por la Televisión de Galicia. Es posible que muchos de los foreros desconozcais la existencia de tal grabación, partiendo de la base que mis conocimientos de informática son cuasi nulos , me gustaría que alguien me enviara un mensaje privado ( insisto, mensaje privado) para intentar transformar el sistema en esta grabado, VHS, en otro que me permita colgar este concierto en You Tube.
Esta noche nos vemos en la Berlín.
FELIZ Y SUAVE 2013 A TODOS Y A TODAS!
chichosuaves escribió:Hace varios años llego a mi poder una grabación del multitudinario concierto de LOS SUAVES en la playa de Riazor , verano de 1996 , está filmada con dos cámaras una detrás del escenario y la otra desde el control . Tanto la imagen como el sonido son perfectas, de hecho ( según la idea inicial) era que fuera grabado y transmitido posteriormente por la Televisión de Galicia. Es posible que muchos de los foreros desconozcais la existencia de tal grabación, partiendo de la base que mis conocimientos de informática son cuasi nulos , me gustaría que alguien me enviara un mensaje privado ( insisto, mensaje privado) para intentar transformar el sistema en esta grabado, VHS, en otro que me permita colgar este concierto en You Tube.
Esta noche nos vemos en la Berlín.
FELIZ Y SUAVE 2013 A TODOS Y A TODAS!
te envié un mensaje privado, yo esta noche voy a la berlín y podemos quedar.
Y ya puestos, si alguno más tiene VHS... lo mismo es pasar uno q pasar 3 o 4 ejjeejej cuanto más cosas se puedan recopilar.... mejor, así q si quereis q lo pase algun VHS a DVD decirmelo por privado!
SEMPRE SUAVES
jeje...veo que te mola el salseo y la polémica, has entrado con buen pietronpomorpofepeopotrepece escribió: si el concierto lo tiene Alja hay que pedirle permiso

y que conste que realmente no sé ni me importa si alja tiene o no tiene esos vídeos... sí que me consta de otros foreros y que algunos de los conciertos de los que colgaste canciones sueltas existen completos, pero bueno, el mundillo este es bastante cerrado y dado a polémicas, como se ve....
-
tronpomorpofepeopotrepece escribió:si el concierto lo tiene Alja hay que pedirle permiso

-
Re: Conciertos piratas
Creo que estos dos los tuve en su día. Lo mismo aún están en la caja de las cintas VHS...invitadovip escribió:sala saturno3 (cangas del morrazo) 1988 fecha?
huesca 6/6/92
-
Una cosa no quita la otra.javimb escribió:a ver, para el que no le sepa, el dosierista este es un anormal que se pasa por aquà de vez en cuando para (intentar) reirse de este subforo y de los que en él participan. Todo nació en este post del subforo punk en el que ridiculizan a los suaves...
viewtopic.php?t=14872580
hecho este inciso, comentar que muchos de los videos que ha colgado tronmorfeo en youtube me consta que los tiene alja (y bastantes más). A ti tronmorfeo, con todos los respetos, no te conocemos de nada, mientras que de alja es por muchos conocida su trayectoria como seguidor de los suaves desde los años 80, ya que ha tenido la amabilidad de compartir con este foro muchas de sus experiencias siguiendo el grupo. Digo todo esto porque resumir una opinión lógica, argumentada y bastante coherente con un simple "envidioso" me parece digno de un troll como el tal dossierista este (al que afortunadamente nadie por aquà hace ni puto caso), pero no de alguien que supuestamente aprecia al grupo y está aquà para aportar cosas positivas
Por cierto, en el 93 los vi por primera vez.
Yo lo que tengo que decir es yo no tengos videos de esos. Ya me gustaría a mí tener videos "incunables" y tan antiguos como los que puso en su día tronpomorpofepeopotrepece.
Javimb sabe de foreros que tienen videos de esos, pero no es mi caso. Yo lo que tengo son videos de los típicos que hay actuales de gente que se lleva el móvil y graba canciones sueltas,nada de canciones ni conciertos antiguos, pero de esos que tengo hay miles y miles y a mí simplemente me gusta guardarlos y conservarlos, pero nada más.
Javimb, quizás por lo que habla de mi trayectoria de seguidor durante muchos años, quizás ha creído que podía tenerlos. Ya me gustaría a mí, pero no los tengo.
Por otra parte si alguna vez consiguiera alguno,NUNCA LOS HARÍA PÚBLICOS SIN EL CONSENTIMIENTO DEL GRUPO, o directamente le PASARIA UNA COPIA AL GRUPO PARA QUE HICIERA CON ELLOS LO QUE QUISIERA.
Esa es mi manera de ver las cosas.
Javimb sabe de foreros que tienen videos de esos, pero no es mi caso. Yo lo que tengo son videos de los típicos que hay actuales de gente que se lleva el móvil y graba canciones sueltas,nada de canciones ni conciertos antiguos, pero de esos que tengo hay miles y miles y a mí simplemente me gusta guardarlos y conservarlos, pero nada más.
Javimb, quizás por lo que habla de mi trayectoria de seguidor durante muchos años, quizás ha creído que podía tenerlos. Ya me gustaría a mí, pero no los tengo.
Por otra parte si alguna vez consiguiera alguno,NUNCA LOS HARÍA PÚBLICOS SIN EL CONSENTIMIENTO DEL GRUPO, o directamente le PASARIA UNA COPIA AL GRUPO PARA QUE HICIERA CON ELLOS LO QUE QUISIERA.
Esa es mi manera de ver las cosas.
-
alja escribió:Por otra parte si alguna vez consiguiera alguno,NUNCA LOS HARÍA PÚBLICOS SIN EL CONSENTIMIENTO DEL GRUPO, o directamente le PASARIA UNA COPIA AL GRUPO PARA QUE HICIERA CON ELLOS LO QUE QUISIERA.Esa es mi manera de ver las cosas.
alja escribió:¡Lo que hace tener pocos conciertos!. El pobre charli tiene que ganarse los garbanzos por otros lados.
http://youtu.be/siEP666D8to
yo reconozco y ya he comentado varias veces que mucho material saldrà a la luz cuando desaparezca el grupo, me refiero sobretodo al que puedan tener las compañias.y ademas en caso de no tener nada preparado para este año podrian sacar a la venta estas cosas ya que el mercado esta tan jodido, seria una forma de llegar a los fans y aumentar ventas. por otro lado decir que el grupo igual no saca nada de esto porque a lo mejor no tienen los derechos, como les ocurrio con el hay alguien ahi? y por eso a lo mejor no lo pueden sacar. y las compañias,fijo, que tienen cosas como fotos de sesiones para libretos de discos,etc. incluso todo lo que se mando a santo grial y no salio en el 29 años ahora estarà guardado en un cajon. por otra parte a mi me joderia que saliera algo nuevo que ya he visto, vale, me lo pillaria igual por coleccionar; pero no por el material en si, y sobre todo si no se mejorase la calidad; cosa dificil sobre todo en lo de los principios del grupo.
-
Con respecto a la grabación del video de Riazor, os pido que no me envieis más mensajes privados, he recibido en estas pocas horas bastantes más de los que esperaba ( la verdad no pensé que fueramos tantos los foreros que aquí entramos ) os agradezco a todos vuestros consejos.
Por otra parte , deciros que un miembro de la banda ( vía mensaje privado), me pidió que no divulgue este tipo de material, al parecer la idea , que ya está llevando a cabo, es digitalizar antiguas grabaciones con la intención de incluirlo en su próximo trabajo...
Este concierto de Coruña tiene buena calidad de imagen a pesar de que las grabaciones de hace quince años no tenían los medios de hoy en día, amén de ese directo tan contundente que practicaban LOS SUAVES a finales del siglo XX.
Aun así y en cuanto sea posible, colgaré algo breve y medianamente reseñable del mismo, aunque en ningún caso el concierto en su totalidad.
Esta noche todos a la Berlin, a recordar como sonaban aquellos primeros Suaves.
Saludos
Por otra parte , deciros que un miembro de la banda ( vía mensaje privado), me pidió que no divulgue este tipo de material, al parecer la idea , que ya está llevando a cabo, es digitalizar antiguas grabaciones con la intención de incluirlo en su próximo trabajo...
Este concierto de Coruña tiene buena calidad de imagen a pesar de que las grabaciones de hace quince años no tenían los medios de hoy en día, amén de ese directo tan contundente que practicaban LOS SUAVES a finales del siglo XX.
Aun así y en cuanto sea posible, colgaré algo breve y medianamente reseñable del mismo, aunque en ningún caso el concierto en su totalidad.
Esta noche todos a la Berlin, a recordar como sonaban aquellos primeros Suaves.
Saludos
-