EL ÚLTIMO KE ZIERRE- LA RUTINA DEL MIEDO
EL ÚLTIMO KE ZIERRE- LA RUTINA DEL MIEDO
Alguién lo tiene? Que esperáis de este nuevo cd?
Gracias!
Saludos
Gracias!
Saludos
-
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
primera escucha, y como esperaba, en la linea de los 3 ultimos, quizas un poco mas tranquilos aunque con un sonido mas parecido a al quemaste (para mi su mejor disco).
de todos modos habra algun tema mas trallero seguro, aunque a mi la evolucion que han llevado me parece logica, y me gusta
me deja con ganas de mas, aunque asi, con una escucha, me parecen buenos temas, pero ninguno me ha entrado directo a la cabeza como no es verdad?, conde crapula o pidele al cielo.
con una escucha tampoco voy a analizar mucho mas
de todos modos habra algun tema mas trallero seguro, aunque a mi la evolucion que han llevado me parece logica, y me gusta
me deja con ganas de mas, aunque asi, con una escucha, me parecen buenos temas, pero ninguno me ha entrado directo a la cabeza como no es verdad?, conde crapula o pidele al cielo.
con una escucha tampoco voy a analizar mucho mas
-
La alameda : tematica muy parecida el de "la burbuja", muy buen ritmo y el coro
La fiesta de estomagos vacios: contando una historia muy real , comienza tipo balada y va cogiendo fuerza,,,,sonido en la linea de disco al quemaste tus alas de angel
La libertad se va a cagar: la mas bailable, para el punk!!! me recuerda el mensaje de "te estas durmiendo"
para mi va muy bien el disco con solo estas 3 canciones,,,,ahora a esperar q lo comparta el cd entero algun tio majo

La fiesta de estomagos vacios: contando una historia muy real , comienza tipo balada y va cogiendo fuerza,,,,sonido en la linea de disco al quemaste tus alas de angel

La libertad se va a cagar: la mas bailable, para el punk!!! me recuerda el mensaje de "te estas durmiendo"
para mi va muy bien el disco con solo estas 3 canciones,,,,ahora a esperar q lo comparta el cd entero algun tio majo

-
-
Han sabido reinventarse un poco pero en algunas canciones la rabia ha sido mas lírica que musical, yo espero en este disco un ritmo tipo Insurgente o Quemaste tus alas porque se hes sabido que ese sonido de la vieja guardia no retornara.
Ojala pudiera tener discos tipo A cara de perro o Esperando al Viento pero eso generalmente no lo hacen así que a esperara a ver quien lo cuelga.
Saludos desde Colombia!!!
Ojala pudiera tener discos tipo A cara de perro o Esperando al Viento pero eso generalmente no lo hacen así que a esperara a ver quien lo cuelga.
Saludos desde Colombia!!!
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-
-
VALE COMPADRE DESDE CHILE SE AGRADECE EL APORTEMcGrass escribió:http://www.mediafire.com/?6vtth3vyemr8d33
de comparte tu musica. ya tengo banda sonora pa la tarde
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues a mi en la primera escucha me ha parecida muy oscuro, como los tiempos que corren, tanto en letra como en musica.
en cierto modo me recuerdo al veneno, pero mas suavecito y rocanrolerro
hecho en falta algun tema mas romanticon, de los que suelen hacer, y un poco de alegria, aunque con el titulo ya se veia como iba la cosa....
obviamente solo le he dado una vuelta, y en tengo la sensacion k lo voy a exprimir los proximos dias, ya lo analizare mas en profundidad
en cierto modo me recuerdo al veneno, pero mas suavecito y rocanrolerro
hecho en falta algun tema mas romanticon, de los que suelen hacer, y un poco de alegria, aunque con el titulo ya se veia como iba la cosa....

obviamente solo le he dado una vuelta, y en tengo la sensacion k lo voy a exprimir los proximos dias, ya lo analizare mas en profundidad
-
- Contactar: