AYUDA MEMORIA MOVIL
AYUDA MEMORIA MOVIL
HOLA AMIJOS.. A VER, TENGO UN MÓVIL SAMSUNG GALAXY ACE, Y NECESITO MOVER APLICACIONES ( FACEBOOK, WHATSAPP, TWITTER) DE LA MEMORIA DEL TELÉFONO A LA TARJETA MICRO SD, CADA VEZ QUE SE ME ACTUALIZA CUALQUIER APLICACIÓN, ME APARECE UNA VENTANICA DICIENDO QUE CASI NO TENGO MEMORIA...
ALGUIEN SABE COMO SE HACE??
SALUD Y S.A.
ALGUIEN SABE COMO SE HACE??
SALUD Y S.A.
-
NO DEJA, APARECEN ACTIVAS LAS PESTAÑAS DE "FORZAR DETENCION" "DESINSTALAR" Y "BORRAR DATOS" PERO LA DE MOVER A TARJETA SD, APARECE DESACTIVADA..naxojorro escribió:Ajustes aplicaciones. Y hay señalas la aplicacion y tiene que poner mover a la tarjeta SD.
En casi todos los moviles es así..
SIN EMBARGO LAS QUE TENGO EN LA TARJETA SD, SI QUE ME DA LA OPCIÓN DE MOLERLAS A LA MEMORIA DEL TELÉFONO..
SALUD Y S..A
Mi móvil no me permite mover todas las aplicaciones que quiero a la tarjeta SD. De hecho esas 3 que dices tú no las puedo moverSANTXO escribió: NO DEJA, APARECEN ACTIVAS LAS PESTAÑAS DE "FORZAR DETENCION" "DESINSTALAR" Y "BORRAR DATOS" PERO LA DE MOVER A TARJETA SD, APARECE DESACTIVADA..
SIN EMBARGO LAS QUE TENGO EN LA TARJETA SD, SI QUE ME DA LA OPCIÓN DE MOLERLAS A LA MEMORIA DEL TELÉFONO..
SALUD Y S..A

Sin embargo juegos y otras chorradas sà que me deja.
ESTAMOS EN LAS MISMAS..._Mikel_ escribió:Mi móvil no me permite mover todas las aplicaciones que quiero a la tarjeta SD. De hecho esas 3 que dices tú no las puedo moverSANTXO escribió: NO DEJA, APARECEN ACTIVAS LAS PESTAÑAS DE "FORZAR DETENCION" "DESINSTALAR" Y "BORRAR DATOS" PERO LA DE MOVER A TARJETA SD, APARECE DESACTIVADA..
SALUD Y S..A
Sin embargo juegos y otras chorradas sí que me deja.
SALUD Y S.A.
CUAL ES LA ROOT ESA??naxojorro escribió:SANTXO hay aplicaciones que no se pueden pasar a la tarjeta. a mi me pasa tambien con muchas, suelen ser las gordas encima, wasap, facebook etc.
Lo que puedes hacer es instalar la root y quitarte aplicaciones que te vienen por defecto y no usas.
Asi liberas bastante memoria
SALUD Y S.A.
-
HE ENCONTRADO ESTO.. NO SE LO SEGURO QUE SERA.._Mikel_ escribió:+1, yo tengo 50 aplicaciones que vienen por defecto y no uso. A ver si puedo quitarlas de una vez que solo ocupan espacioSANTXO escribió: CUAL ES LA ROOT ESA??
SALUD Y S.A.
http://www.jhusel.com/2012/04/como-hace ... ace-y.html
SALUD Y S.A.
Técnicamente no tiene por qué haber ningún problema. Si no lo haces bien, simplemente tu teléfono no tendrá root pero dudo que se estropee en realidad. HabrÃa que liar una muy gorda para joder el teléfono.SANTXO escribió:AUN NO SE LO HE PUESTO.. HE LEÃ�DO QUE SI NO LO HACES BIEN, TE PUEDES CARGAR EL MÓVIL.. ESTOY BUSCANDO INFO POR AHÃ�.. A VER SI ENCUENTRO ALGO MAS..Agassizi escribió:Yo lo estuve haciendo con el movil de mi hermano y nada....
Santxo has probado lo que has puesto?
SALUD Y S.A.
Lo que hacemos al rootear el teléfono es esencialmente instalar una aplicación llamada superuser que te da permiso especiales.
Si algo sale mal, simplemente esa aplicación no se instalará.
No sé si afectará pero por si acaso: el enlace que has puesto tú, SANTXO, parece para la versión 2.3.4 (pone en realidad 2.3.x) de Android. Para aumentar las posibilidades de que te funcione como debe, mira a ver si tu versión es esa.
Para saber la versión de Android de tu teléfono:
Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión ??? (puede venir como "Versión firmware", "Versión Android", etc)
Si es inferior a 2.3, instala en tu ordenador el programa Samsung Kies, conecta el teléfono al PC y mira en el programa a ver si tienes actualizaciones para el móvil.
Una anotación: cuando tengas rooteado el teléfono, las aplicaciones seguirán sin poder desinstalarse desde el propio gestor de aplicaciones del teléfono (quiero decir desde Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones).
Para poder hacerlo, tendrás que instalar algún desinstalador como por ejemplo:
https://play.google.com/store/apps/deta ... aller.free
Cuando la abras por primera vez te pedirá si quieres darle permisos de superusuario a la aplicación, activas la opción "recordar" (para que no te lo esté pidiendo cada dos por tres) y le das a "permitir".
A partir de ahà es recomendable ordenar la lista por tamaño (le das al botón "a>z" que hay arriba en la app) y eliges "Ordenar de 9-0". De esta manera puedes ver rápidamente cuáles son las que más espacio están ocupando.
Las que vienen en rojo son de sistema (las que no te deja desinstalar ni mover) y hay algunas que no valen para nada en usos cotidianos.
Por ejemplo los Sony Ericsson tienen la manÃa de traer el Office no-sé-qué-mierdas, que ocupa 15 MB que parece poco pero para móviles que de por sà no tienen mucha memoria interna, 15 MB son una jodienda. Dependerá del uso de cada uno, pero personalmente aún está por llegar el dÃa en que tenga que abrir un Excel en el teléfono...
Tampoco recomiendo tener antivirus. No solo ocupan bastante memoria interna del teléfono (el AVG de mi hermano eran también 15 ó 16 MB), sino también RAM y CPU. En general los veo como un tragadero de recursos y en esencia no creo que sirvan para nada (a menos que instales apps "poco confiables", de fuera de Google Play).
Cuando lo tengas al gusto, puedes incluso desinstalar el desinstalador (valga la redundancia), ya que ocupa sus 3,5 MB aproximadamente, y listos.