Hay canciones de Los Suaves que ganan con el tiempo y para mí un ejemplo es "Esa noche te perdí", a pesar que es la más reciente en cuanto a discos de estudio se refiere. Es un clásico a mi juicio y creo que quedará como una de las grandes canciones de Los Suaves.
¿Que canciones más antiguas o no, créeis que van ganando peso con el tiempo y se han convertido en imprescindibles o créeis que por más que pasen los años estarán "ahí" entre las mejores canciones de Los Suaves?
canciones que ganan con el tiempo
Yo destacaria las del disco "el jardin de las delicias", pero porque cada vez que lo escucho me gusta mas y sin embargo es un disco que no esta muy valorado. y una cancion que me encanta es "por las noches" del disco frankenstein y se me "pega" mucho.bueno en mi respuesta he obviado alguna mas mitica(caso de siempre igual) que por ejemplo a parte de recuperarla,con esos coros finales ha ganado mucho.
-
-
"Riazor Blues" y "Si yo fuera Dios" son dos temas que uno por la temática inevitable del primero (pero solo en su titulo) y la segunda por ser una canción de una media-baja velocidad.. Pero son dos señoras canciones de las que pocos se acuerdan cuando piensan en Los Suaves y para mi son las mejores.
Me marcharía al otro lado de la noche..!!
Me marcharía al otro lado de la noche..!!
-