Yonkis y ex-yonkis de los videojuegos:

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 16, 2012 6:22 pm

Dössierista escribió:Pues me prece una mierda la actitud esa de abarcar por abarcar, por chulearse de una puta colección que no tiene más utilidad que sentirse orgulloso de no haber faltado nunca al consumismo absurdo de estar a la última moda.
Si a vosotros os hace más felices ver como vuestras maravillosas colecciones se llenan de polvo antes que donárselas a unos niños enfermos que les puede hacer más entretenida la espera es que la opulencia os ha vuelto retrasados del todo.
Tronco pero si nos ponemos así tú estás hablando desde un ordenador cuando diariamente mueren miles de personas porque no tienen para comer. Por qué tu puedes tener un ordenador (y tiempo libre para usarlo), un móvil y ropa cara?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 16, 2012 6:23 pm

primera.

no me he chuleado.

segunda.

no es una puta coleccion,es una pasion que tenemos algunos y si,lo queremos todo y tenerlo todo.

tercero.

soy socio-sanitario y socio-cultural,asi que no me hables de hacer felices a niños enfermos.

te lo digo todo de buen royo eh.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 16, 2012 6:24 pm

Miscojones33 escribió:
Dössierista escribió:Pues me prece una mierda la actitud esa de abarcar por abarcar, por chulearse de una puta colección que no tiene más utilidad que sentirse orgulloso de no haber faltado nunca al consumismo absurdo de estar a la última moda.
Si a vosotros os hace más felices ver como vuestras maravillosas colecciones se llenan de polvo antes que donárselas a unos niños enfermos que les puede hacer más entretenida la espera es que la opulencia os ha vuelto retrasados del todo.
Tronco pero si nos ponemos así tú estás hablando desde un ordenador cuando diariamente mueren miles de personas porque no tienen para comer. Por qué tu puedes tener un ordenador (y tiempo libre para usarlo), un móvil y ropa cara?
e basta.

tu no tocas la bateria?vendela y regala el dinero a niños enfermos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 16, 2012 6:26 pm

El ordenador me lo construí a base de piezas encontradas o apañadas, el internet lo pillo del vecino, no tengo teléfono, mi ropa no es cara y no hago colección de cosas útiles que no utilizo que otras personas podrían utilizar.Y si las tuviera mucho menos me vanagloraría de ello como he leído aquí.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 16, 2012 6:31 pm

Dössierista escribió:El ordenador me lo construí a base de piezas encontradas o apañadas, el internet lo pillo del vecino, no tengo teléfono, mi ropa no es cara y no hago colección de cosas útiles que no utilizo que otras personas podrían utilizar.Y si las tuviera mucho menos me vanagloraría de ello como he leído aquí.
me parece perfecto y muy admirable tu forma de vida.pero si otros no prefieren eso y prefieren gastarse 1000 euros anuales en videojuegos pues mira...hay que respetar las aficiones de todo el mundo amic.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Dic 16, 2012 6:31 pm

Dössierista escribió:El ordenador me lo construí a base de piezas encontradas o apañadas, el internet lo pillo del vecino, no tengo teléfono, mi ropa no es cara y no hago colección de cosas útiles que no utilizo que otras personas podrían utilizar.Y si las tuviera mucho menos me vanagloraría de ello como he leído aquí.
Pues deja de discutir tonterías y dedica tu tiempo libre a ayudar a la gente que lo necesita.

No pretendo discutir realmente, pero es que a veces somos más papistas que el Papa.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 16, 2012 6:34 pm

Mal de muchos escribió:
Fix Me escribió:"...Es como pedir libros usados y si donas El Quijote lo venden para poder comprarles el último de Crepúsculo..."

nunca una comparacion mas fuera de lugar, comparas un objeto tecnologico con una segura "fecha de caducidad" con una obra atemporal como el quijote! yo entiendo que se deba a que contra mas antigua sea la videoconsola pueda existir mayor dificultad para conseguir juegos...
pero vamos que esto es voluntario, si queremos buscarle pegas a una labor desinteresada las encontraremos, en esta y en todas que se hagan en esta vida.
Algunos consideramos los videojuegos arte, sí, a la altura de la literatura también. Me reafirmo en lo que he dicho, vender una Mega Drive o una Nintendo 64 para comprar una videoconsola más nueva es no tener ni puta idea del mundo de los videojuegos y no respetarlo.
me parece de puta madre! si ese no es el tema, esto no se trata de que si para ti el tetris es una maravilla del mundo o una megadrive deberia protegerse como un picasso...estas confundiendo el fin, y sigues buscando en primer lugar pegas y defectos a acciones admirables, en vez de aplaudirlas aun y a pesar de todo, bajo tu concepto, con sus errores.

si empezamos ya en un tema como este con el "y tu mas", apaga y vamonos.
Última edición por Fix Me el Dom Dic 16, 2012 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Dic 16, 2012 6:38 pm

Ni me quiero chulear ni abarco por abarcar. Colecciono porque me apasionan los videojueos, y no pos chulear o estar a la última moda (no sé que tendrá de última moda una SG-1000 o una NES), por cierto, todas mis consolas funcionan y la mayoría han sido usadas durante este último año, y cuando encuentro algo nuevo para la colección lo primero que hago es jugar con ello y disfrutarlo.
Y bueno ROBAR al vecino y vanagloriarse de ello si debe ser muy "guay"...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Dic 16, 2012 6:40 pm

Fix Me escribió:me parece de puta madre! si ese no es el tema, esto no se trata de que si para ti el tetris es una maravilla del mundo o una megadrive deberia protegerse como un picasso...estas confundiendo el fin, y sigues buscando en primer lugar pegas y defectos a acciones admirables, en vez de aplaudirlas aun y a pesar de todo, bajo tu concepto, con sus errores.

si empezamos ya en un tema como este con el "y tu mas", apaga y vamonos.
Sería admirable si se hiciese bien. Así es una chapuza. Ya he dicho que si no usara mis consolas las donaría, pero después de leer eso, no lo haría a través de una organización así.
Habitualmente comparto mi comida, pero jamás lo haría a través de Cáritas, por ejemplo.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Dom Dic 16, 2012 7:13 pm

Yo si fuese de madrid probablemente hubiese colaborado , no dando mi megadrive mi master system 2 o mi ps one , lo que si hubiese hecho es ir al mercadillo a mirar lo que habia seguramente la gente habra entregado juegos para estas consolas bastante interesantes y algo dificiles de encontrar ..
Meni

Mensajepor Meni » Dom Dic 16, 2012 7:18 pm

ostia, la play 2 se la deje todavia el otro dia a un colega, en cuanto me la de (si lo hace) la podria mandar, tb tengo una xbox vieja
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 16, 2012 7:24 pm

Mal de muchos escribió:
Ni me quiero chulear ni abarco por abarcar. Colecciono porque me apasionan los videojueos, y no pos chulear o estar a la última moda (no sé que tendrá de última moda una SG-1000 o una NES), por cierto, todas mis consolas funcionan y la mayoría han sido usadas durante este último año, y cuando encuentro algo nuevo para la colección lo primero que hago es jugar con ello y disfrutarlo.
Y bueno ROBAR al vecino y vanagloriarse de ello si debe ser muy "guay"...
Joder, decir que se tienen un montón pero que no las das para mi es chulear.Sobra.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Dic 16, 2012 7:37 pm

Dössierista escribió:Joder, decir que se tienen un montón pero que no las das para mi es chulear.Sobra.
Chulearse sería venir aquí a presumir, y yo mo he hecho eso, no he comentado nada de mi colección hasta que has empezado a meterte con batmanfcb por decir que es coleccionista. Solo quería dejar claro que no es el único. Si quisiese chulear, pondría aquí mi colección completa con fotos y todo.
Aún así preferiría chulear de eso que de robar al vecino.
Meni

Mensajepor Meni » Dom Dic 16, 2012 7:44 pm

si no tubieras internet no intentaria pillar wifi al vecino? venga ya.
Por otra parte me parece una mierda ke se desvirtue un hilo asi.
xau
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 16, 2012 7:58 pm

Mal de muchos escribió:
Dössierista escribió:Joder, decir que se tienen un montón pero que no las das para mi es chulear.Sobra.
Chulearse sería venir aquí a presumir, y yo mo he hecho eso, no he comentado nada de mi colección hasta que has empezado a meterte con batmanfcb por decir que es coleccionista. Solo quería dejar claro que no es el único. Si quisiese chulear, pondría aquí mi colección completa con fotos y todo.
Aún así preferiría chulear de eso que de robar al vecino.
El "vecino" es un colegio que tiene internet por obra y gracia de la Generalitat.

Al otro le he recriminado su frase de "si no las quisiera se las daba".
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 16, 2012 8:16 pm

Dössierista escribió:
Al otro le he recriminado su frase de "si no las quisiera se las daba".
pero como las quiero pues no se las doy.es asi sencillo.

y te lo vuelvo a repetir,no te conozco de nada,pero siendo socio sanitario y cultural,igual me he dedico mas que tu al cuidado de niños enfermos y personas con dependencia que tu.

Venga va,yo doy mis consolas y tu das tu bateria.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Dic 16, 2012 8:47 pm

Meni escribió:si no tubieras internet no intentaria pillar wifi al vecino? venga ya.
Por otra parte me parece una mierda ke se desvirtue un hilo asi.
xau
No, siempre me he pagado mi Internet y si no he tenido he ido a sitios donde hubiese (cibers, centros cívicos, bares...) jamás he buscado siquiera una wifi que no fuese mía o pública.
Y no considero que se desvirtúe el hilo, a ver si ahora por que el fondo sea bueno no se pueden criticar las formas.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Dic 16, 2012 9:00 pm

Yo tampoco creo que sea malo "desvirtuar" el hilo ni criticar lo negativo de esta acción.
¿Que los niños -sobre todo los del hospital- tienen que poder reir? Por supuesto. Lo cual no quita que le vea los "peros" a cualquier cuestión que me planteen.
batmanfcb escribió:si otros prefieren gastarse 1000 euros... hay que respetar las aficiones de todo el mundo
eso dicen los pedófilos, por ejemplo.
Soy el primero que no me voy a meter en lo que haga la gente anónima. Ahora bien, si un colega o un familiar se deja 1000 pavos al año en videojuegos, mi crítica se la lleva. Y ya puede dejar de hablarme si quiere.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Dom Dic 16, 2012 9:41 pm

Tantos logros en cuanto a una forma de vida semi-no-consumista para acabar perdiendo tanto tiempo aquí, en este puto foro? No te lo echo en cara ni te lo discuto, de echo me entretengo leyéndote, y creo que es respetable la forma en que cada uno pierde su tiempo, pero me llama la atención.

Yo no colecciono consolas, me quedé en la play 2 y la regalé, pero creo que cada uno puede tener sus aficiones/colecciones, porque si no se permite esa ''gilipollez'', no se deberían permitir la mayoría de las cosas. Vivimos en occidente cojones, somos la escoria.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 16, 2012 9:52 pm

lo que no es de recibo pero si muy habitual y es algo que yo considero una jodida lacra es cuando se buscan los "peros" antes que aplaudir lo positivo, no lo digo por ti Pit porque no lo has hecho...pero en las intervenciones de Maldemuchos se leen palabras como incultura, no tener ni puta idea, chapuza, que no es admirable porque no se hace bien...solo queda de sus comentarios sensaciones negativas, y ten por seguro, que aqui hay infinitamente mas cosas positivas y buenas intenciones que lo contrario...eso si, para reconocer eso todavia no ha tenido ni un segundo.

Maldemuchos sabes lo que puedes hacer? acudir a su mercado solidario y comprar eso que para ti son "joyas" y ellos seguro que venden muy barato.

"...Por otra parte me parece una mierda ke se desvirtue un hilo asi..."

con uno que lo diga vale! mas claro el agua.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Dic 16, 2012 9:55 pm

Pit escribió:si un colega o un familiar se deja 1000 pavos al año en videojuegos, mi crítica se la lleva. Y ya puede dejar de hablarme si quiere.
Pero porque motivos?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Dic 16, 2012 9:56 pm

Pit escribió:eso dicen los pedófilos, por ejemplo.
Imagen
Joder Pit, con la "pequeña" diferencia de que una cosa no hace daño a nadie y la otra se sirve de la vejación de terceras personas...
Pit escribió:Soy el primero que no me voy a meter en lo que haga la gente anónima. Ahora bien, si un colega o un familiar se deja 1000 pavos al año en videojuegos, mi crítica se la lleva. Y ya puede dejar de hablarme si quiere.
Aunque para gastarse mil euros en un año hay que comprar muchísimos videojuegos y de salida, si alguien se gana esos mil euros honradamente, no veo el problema por ninguna parte. ¿Cual sería el argumento para criticarlo?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Dic 16, 2012 10:07 pm

Fix Me escribió:lo que no es de recibo pero si muy habitual y es algo que yo considero una jodida lacra es cuando se buscan los "peros" antes que aplaudir lo positivo, no lo digo por ti Pit porque no lo has hecho...pero en las intervenciones de Maldemuchos se leen palabras como incultura, no tener ni puta idea, chapuza, que no es admirable porque no se hace bien...solo queda de sus comentarios sensaciones negativas, y ten por seguro, que aqui hay infinitamente mas cosas positivas y buenas intenciones que lo contrario...eso si, para reconocer eso todavia no ha tenido ni un segundo.

Maldemuchos sabes lo que puedes hacer? acudir a su mercado solidario y comprar eso que para ti son "joyas" y ellos seguro que venden muy barato.

"...Por otra parte me parece una mierda ke se desvirtue un hilo asi..."

con uno que lo diga vale! mas claro el agua.
Lo primero que he dicho es que si no usase mis consolas las donaría, si eso no es alabar la iniciativa...
Lo que pasa que luego uno profundiza más y se da cuenta de que con una intención digna y loable están llevando a cabo una mala iniciativa por las formas, mi crítica intenta ser constructiva, se puede hacer uso de los videojuegos para esto y para más cosas, pero hazlo desde el conocimiento y el respeto hacia su mundo. Sinceramente si entrego mi Nintendo 64 y la venden, en vez de entregarla, la vendo yo y me compro otra cosa.
El problema es que tú estás hablando de videojuegos como un producto de consumo y no un arte y no ves la falta de respeto tremenda que hay en sus actos, por muy buena fe que tengan. Por eso puse el ejemplo de El Quijote.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Dic 16, 2012 10:12 pm

Pit escribió: Soy el primero que no me voy a meter en lo que haga la gente anónima. Ahora bien, si un colega o un familiar se deja 1000 pavos al año en videojuegos, mi crítica se la lleva. Y ya puede dejar de hablarme si quiere.
?Y si se deja esos mil euros en alcohol, ropa, fútbol, música o cualquier otra cosa?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Dic 16, 2012 10:24 pm

yo no veo ninguna falta de respeto, sino buenas intenciones, en vender algo que se entrega para comprar otra cosa que sirva para un mismo fin.
están llevando a cabo una mala iniciativa por las formas
en primer lugar coges la parte por el todo, ni la iniciativa podra ser nunca mala ni todas las formas son malas, aunque alguna PARA TI lo sea.

para que exista una falta de respeto lo primero que tiene que existir es el conocimiento de que se esta faltando al respeto, aqui no solo dudo que exista sino te que te aseguro que no es asi.
Sinceramente si entrego mi Nintendo 64 y la venden, en vez de entregarla, la vendo yo y me compro otra cosa.
pero si la venden para ayudar al fin con el que tu has querido colaborar! que mas te da que jueguen con ella o jueguen con otra que compren gracias a ella? tan grande es la humillacion que recibes?

te ha costado dos paginas usar las palabras loable y digna y aun asi las usas para ponerlas "peros"...
o no los entiendo bien o no me gusta en absoluto la intencion de tus comentarios, para nada los veo constructivos.
lo que mas me sorprende es que alguien se empeñe en un post asi en subrayar fallos, errores, pegas, peros, desde un prisma completamente subjetivo