Ruta...
-
Stalin escribió:Espero que Artanga lo consiga, acabo de ver este post y votado que si, sin pensarlo. La escoria nazi y fascista sobra en todos lados y esta rata asquerosa no merece escribir aqui mas.
Ruta al Gulag!!!
Stalin eres uno de los peores bichos que ha pisado este foro, eres dañino e hipócrita a más no poder tú no mereces ni respirar.

Vete a tomar por culo puta retrasada.
-
-
Pues vacilemos con RUTA, porque la suSSodicha sabe encajar cosa mala y nos vacila al derecho y al reves, y encima siempre viene a por mas y se rie, ¡no sabe nada la jodida esta!
Ruta aprende a pintarte la uñas cuando presentes los discos de tus colegas ( Division 251 ), y mas cuando son las producciones de tu amor Canduela, y el azul celeste ese que usas es horroso, yo te recomiendo el azul celeste bermellon que es el que utilizo yo, nos vemos en la pelu beSSoSS
Ruta aprende a pintarte la uñas cuando presentes los discos de tus colegas ( Division 251 ), y mas cuando son las producciones de tu amor Canduela, y el azul celeste ese que usas es horroso, yo te recomiendo el azul celeste bermellon que es el que utilizo yo, nos vemos en la pelu beSSoSS
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
Agradecido... viewtopic.php?t=14885414
La verdad es que este reporte sí que lo suscribo. Se podrá querer hacer todas las coñas que se quieran al respecto, pero para eso está el subforo lombricero, y no el de arriba. Pienso yo ehArtanga escribió:Agradecido... viewtopic.php?t=14885414
-
-
Se le ha ido completamente la pinza.
Después de estos dÃas yo la banearÃa, pero no porque moleste al foro sino por su propia salud mental. No sé exactamente lo que tiene, pero estos dÃas está fuera de control (y no es una forma de hablar, realmente tiene un problema mental).
Con su estado los insultos le pueden acabar llegando a algo malo, y me parece aquà que en este foro hay demasiada gente que no es lo suficientemente empática como para dejar de insultarla aunque solo sea hasta que se le pase este ataque, asà que lo mejor para ella puede ser el baneo, porque otra cosa no podemos hacer.
Después de estos dÃas yo la banearÃa, pero no porque moleste al foro sino por su propia salud mental. No sé exactamente lo que tiene, pero estos dÃas está fuera de control (y no es una forma de hablar, realmente tiene un problema mental).
Con su estado los insultos le pueden acabar llegando a algo malo, y me parece aquà que en este foro hay demasiada gente que no es lo suficientemente empática como para dejar de insultarla aunque solo sea hasta que se le pase este ataque, asà que lo mejor para ella puede ser el baneo, porque otra cosa no podemos hacer.
-
-
-
Los que queráis podéis pasarme nicks con enlaces a agradecido@manerasdevivir.com. Mejor al mail que por privado.
No vale Ruta, esa ya está fuera.
Viva el señor alcalde!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5fwLKayyK04?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5fwLKayyK04?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5fwLKayyK04?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5fwLKayyK04?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
agradecido escribió:Los que queráis podéis pasarme nicks con enlaces a agradecido@manerasdevivir.com. Mejor al mail que por privado.
ERES UN CABRÓN AGRADECIDO VETE A LA PUTA MIERDA!! AQUÍ EL NAZI NUMERO UNO ERES TU
-
-