A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??
los pig noise dan mucho asco.la verda es k me los cargaria con muchisimo gusto.y todos los del pp tambien dan mucho asco.por separado dan mucho asco y si encima los juntas pues ya es pa flipar la repugnancia k siento.la verda es k nome sorprende nada ver a los putos mierdas de pig noise haciendo la pelota alos del pp
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
No es por nada, pero eso es un montaje, rollo los que hace el IntermedioMañico escribió:y no nos olvidemos de los del Pignoise, y sus amiguetes del PP... Atentos a este video! http://www.youtube.com/watch?v=vu-9OGB-as0
Que gracia me hace ver a todos los del PP bailando el Sarri sarri jajajajaja
es un montaje la musica d kortatu superpuesta encima d la suya a modo d gracia.como van a tocar los pig noise kortatu?mas k nada porke ni sabran kienes son y si lo saben los censurarian seguro porke es lo unico k le gusta hacer al pp:censurar a la gente y cortar libertades a las personas,pero la actuacion en el mitin del pp no es ningun montaje.si k stuvieron alli tocando para ellos
Ya lo sé tronco, hasta ahí llego jajajajaAmigodeAjeno escribió:No es por nada, pero eso es un montaje, rollo los que hace el IntermedioMañico escribió:y no nos olvidemos de los del Pignoise, y sus amiguetes del PP... Atentos a este video! http://www.youtube.com/watch?v=vu-9OGB-as0
Que gracia me hace ver a todos los del PP bailando el Sarri sarri jajajajaja
Alejndrito Samz
Buenas señores.
Hace dos noches me vi obligado (por mi mujer) a escuchar la entrevista que hicieron a este personaje en la tele y aunque coji unos comics para evadirme, me daba paseos, etc, me dieron ganas de ostiar hasta a la television.
Como se puede ser tan tonto, por decir algo suave. A este no le han dado un par de ostias bien dadas en su vida. Sobrado, Prepotente y Tontolculo, con la que esta callendo y el hambre que pasan cientos de grupos en este pais y este persoanje de sobrao viviendo en Miami en sus mundos de Yupi. Ya podia venirse a España y pagar los impuestos que tenga que pagar. Me cago en .......
Hace dos noches me vi obligado (por mi mujer) a escuchar la entrevista que hicieron a este personaje en la tele y aunque coji unos comics para evadirme, me daba paseos, etc, me dieron ganas de ostiar hasta a la television.
Como se puede ser tan tonto, por decir algo suave. A este no le han dado un par de ostias bien dadas en su vida. Sobrado, Prepotente y Tontolculo, con la que esta callendo y el hambre que pasan cientos de grupos en este pais y este persoanje de sobrao viviendo en Miami en sus mundos de Yupi. Ya podia venirse a España y pagar los impuestos que tenga que pagar. Me cago en .......
-
-
-
Será BISONTE de Oi! The Arrase.PuNkiReGgaEPaRtY escribió:Bufalo vocal de OI the Arrase
Freddy vocal de Guerrilla Urbana
Tinerfe bajista de Oi se Arma
El exbateria de Oi se Arma
Non Servium al completo
No por como se lo curran me caen mal, sino por prepotentes, tiraos palante, y mirar al resto de la gente por encima del hombro,
Tu lista atufa a grupi decepcionado.
-
Dössierista escribió:Será BISONTE de Oi! The Arrase.PuNkiReGgaEPaRtY escribió:Bufalo vocal de OI the Arrase
Freddy vocal de Guerrilla Urbana
Tinerfe bajista de Oi se Arma
El exbateria de Oi se Arma
Non Servium al completo
No por como se lo curran me caen mal, sino por prepotentes, tiraos palante, y mirar al resto de la gente por encima del hombro,
No yo soy calvo por la edad no por convencimiento, no va con mi caracter el rollo skin, ami me gusta el punk costron jacoso espeedtoso, el ska es otro cantar de los cantares, ademas hoy me pille exploited y johnny thunders & heartbreakers.
A mi me lo "presentaron" como bufalo en su exilio mallorquin y solto que nunca fue un RUTA AP7
Tu lista atufa a grupi decepcionado.
-
-
-
-
-
-
Ya te digo lo de Canteca de Macao, yo he tenido la desgracia de tragármelos un par de veces y ese rollo buenrollero es más falso y más "poser" que un duro de ocho pelas. No son para nada malos músicos (Todo lo contrario), pero tienen menos alma que Michael Romeo tocando una de Django Reinhardt.dani270 escribió:Yo no puedo ni con los Delinquentes ni ningún grupo de esa onda. A los que más aborrezco son a Canteca de Macao pfff y me los he tragado varias veces en festivales...
Lo de Delinquentes, Bebe, etc... pues eso, son al mestizaje lo mismo que Vanilla Ice al Rap o Warrant al Metal.
-