CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 3.0
a mi me los podrian multiplicar, que no subire mucho jajajaja
Pd: La cancion sabia que era muy mala, pero no para tanto, no encontraba otra.....
Pd: La cancion sabia que era muy mala, pero no para tanto, no encontraba otra.....
Última edición por naxojorro el Jue Dic 13, 2012 12:45 am, editado 1 vez en total.
Pues entonces hay algo aquí que está mal porque yo también le di 10RafucK? escribió:Y yo le dí los 10, así que entre tu y yo es lo que se ha llevado_Mikel_ escribió:Yo le dí a la de naxorrojo más de la mitad de los puntos que tieneMUERTEEEEEEEEES escribió:Váis a lo fácil no arriesgáis nada, ¿Quién a votado mi canción aparte de Kaede por curiosidad?![]()
De 50 a 60 puntos estamos un montón. Ronda rara, muy rebuscado el temita.
TOOOOOONGOOOOOO!!!

Qué fuerte que a la que le di 10 haya quedado la última, y la que ha quedado primera no le di puntos...
Tongazo del buenokaótika escribió:Pues entonces hay algo aquí que está mal porque yo también le di 10RafucK? escribió:Y yo le dí los 10, así que entre tu y yo es lo que se ha llevado_Mikel_ escribió: Yo le dí a la de naxorrojo más de la mitad de los puntos que tiene![]()
TOOOOOONGOOOOOO!!!![]()

-
-
- Contactar:
A ver, varias cosas;
1º.- Oskar, la gente tenÃa hasta las 10 de la mañana de hoy (jueves) para votar.
2º.- Con las acusaciones de tongo que hay por aquà no estarÃa de más que revisaras las votaciones de nuevo, por si acaso. Excel, en manos tuyas, no es infalible.
3º.- Mamón, ya que pones la clasificacion de la jornada pon también la general.
4º.- Que la canción de Mikel, con lo mal que se oÃa y lo mal cantada que está por parte de Fernando, esté donde está dice mucho de vosotros, hijosdeputa. Votais sin escuchar las canciones.
5º.- Mis dieses, por supuesto, se los llevó mi amado Gentu.
1º.- Oskar, la gente tenÃa hasta las 10 de la mañana de hoy (jueves) para votar.
2º.- Con las acusaciones de tongo que hay por aquà no estarÃa de más que revisaras las votaciones de nuevo, por si acaso. Excel, en manos tuyas, no es infalible.

3º.- Mamón, ya que pones la clasificacion de la jornada pon también la general.

4º.- Que la canción de Mikel, con lo mal que se oÃa y lo mal cantada que está por parte de Fernando, esté donde está dice mucho de vosotros, hijosdeputa. Votais sin escuchar las canciones.

5º.- Mis dieses, por supuesto, se los llevó mi amado Gentu.

La otra opción que tenÃa era una de Kill baby kill pero por principios no la puse... otra cosa es que la escuche en casa sin que nadie se entere 
Espero que la de esta semana sea más de tu agrado. A lo tonto he puesto un temazo que no paro de escuchar desde ayer.
De todas formas no me enfado contigo porque no me votes, yo también te he dado 0 ptos en las dos canciones hasta ahora xd

Espero que la de esta semana sea más de tu agrado. A lo tonto he puesto un temazo que no paro de escuchar desde ayer.
De todas formas no me enfado contigo porque no me votes, yo también te he dado 0 ptos en las dos canciones hasta ahora xd
SOLICITO REVISIÓN DE VOTOS!!!!!RafucK? escribió:Tongazo del buenokaótika escribió:Pues entonces hay algo aquí que está mal porque yo también le di 10RafucK? escribió: Y yo le dí los 10, así que entre tu y yo es lo que se ha llevado![]()
TOOOOOONGOOOOOO!!!![]()
![]()
![]()
Osska Me odia y eso que te di 9 puntazos......

-
- Contactar:
Jajajaja, no es nada personal. Es más, si en vez de escucharla la hubiese votado solo por el nombre le habrÃa dado muchos puntos. Pero era de tan mala calidad que pasé. Y bueno, de la primera, es que el punk patrio no me llama mucho._Mikel_ escribió:De todas formas no me enfado contigo porque no me votes, yo también te he dado 0 ptos en las dos canciones hasta ahora xd

-