DISTORSION a punto se sacar su nuevo disco "20 T - MAZO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Mié Dic 05, 2012 1:59 pm

UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bazen ordua!!! Ke ya era hora!!! Yo soy muuuuuuuyyyyy impaciente...pero ya por fin puedo disfrutar de este discazo, de punk, rock, blues, clásica, chá-chá-chá o lo que ostia sea... especialmente dedicado a tod@s es@s infelices, resentidos y no me acuerdo de más absurdos calificativos... que nos gusta bailar y lo que no es bailar....y pasarlo bien!!!!!!

SEXO, DROGA Y ROCK´N´ROLL con el 20 T-MAZOS de DISTORSIÓN!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Dic 05, 2012 3:03 pm

cometeuntripiya escribió:Imagen

Este va a ser el cartel de promoción, pero en pequeño como el pene de Pepe el marismeño, el primer punto de venta será en el concierto de CARTAGENA, en LA MATRIZ, el viernes 7 de diciembre(lo prometido es deuda) y el segundo, al día siguiente, sábado 8 de diciembre en C.S.O. LA MISTELERA en LA XARA (Denia-Alacant).
Pues vas a flipar Momearaña,creo que es mejor disco del planeta tierra ahora mismo , y Alf me ha dicho que en Melmac se oye muchísimo , ,ya solo nos queda confirmar unos bolos por Ganímedes y triunfamos en toda la galaxia, y para el año que viene igual ampliamos la gira a otra dimensión donde no hay managers ,ni ratas , ni parásitos , ni músicos profesionales , que no sienten pasión por lo que tocan , asi que muy contentos y ánimo que vamos a tocar en muuuuuuuuuuuuchos lugares .

P.D. MAITE ZAITUZTEGU , DISTORSION .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Dic 10, 2012 5:45 pm

http://www.youtube.com/watch?v=np1VUQuu ... e=youtu.be

Aqui teneis la canción nueva de Distorsión (Niñato´s generación) y el clásico " Ke les den " con una introducción de los temas del cantante guitarrista del grupo, a ver que os parece.
Beni

Mensajepor Beni » Lun Dic 10, 2012 10:08 pm

A mi me gusta !!

:D

Creo que es un buen comienzo este disco para continuar mas adelante con uno repleto de temas nuevos.

Tenemos Distorsión para rato
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 11, 2012 7:02 pm

Beni escribió:A mi me gusta !!

:D

Creo que es un buen comienzo este disco para continuar mas adelante con uno repleto de temas nuevos.

Tenemos Distorsión para rato
Pues sí Beni, y para completar esta etapa es posible que este verano en el Aupa Lumbreiras 15-16-17 de agosto en Villena (Alicante), grabemos nuestro primer concierto en directo en DVD para los que querais salir dándolo todo , pues las cámaras serán de alta definición y se podrán los restos de cosas que lleveis en vuestros orificios nasales , así que cuidado.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Dic 11, 2012 10:45 pm

Puestos a dar ideas, y viendo que ya tienes una de buena, al menos que haya una edición limitada con el audio del concierto

Un DVD está de puta madre para verlo una vez, pero lo que realmente se lleva a todas partes es el audio... (opinión personal)
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Mié Dic 12, 2012 4:38 am

alguien lo puede compartir por aca..... 8)
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Dic 12, 2012 3:13 pm

Lo pondremos en descarga directa para que todos los de vuestro continente podais escucharlo , pues desde que nos extraditaron de Chile no hemos vuelto poa allá y creemos que teneis más dificultades que los de aqui para conseguirlo , así que a partir de la semana que viene busca en el apartado del foro VUELVE DISTORSION y esperamos que os guste la nueva canción y las otras como las hemos grabado , un saludo de LOS PUTOS DISTORSION para tod@s los de esa parte del charco .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Dic 12, 2012 4:55 pm

Ya he conseguido vuestro disco en "Power Records" en Bilbao y suena como nunca habeis sonado los DISTORSION , pero con el mismo estilo de siempre , aupa ahi , dinosaurios y que grabeis un DVD en directo con CD de audio en el Aupa Lumbreiras de este año y para el año que viene o cuando podais que grabeis más temas nuevos , que el tema de "Niñato´s generación" está muy bien , aupa DISTORSIÓN .
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Lun Dic 17, 2012 9:59 pm

cometeuntripiya escribió:Lo pondremos en descarga directa para que todos los de vuestro continente podais escucharlo , pues desde que nos extraditaron de Chile no hemos vuelto poa allá y creemos que teneis más dificultades que los de aqui para conseguirlo , así que a partir de la semana que viene busca en el apartado del foro VUELVE DISTORSION y esperamos que os guste la nueva canción y las otras como las hemos grabado , un saludo de LOS PUTOS DISTORSION para tod@s los de esa parte del charco .
hey q tal parcero!!!

gracias por la respuesta y espero con ansias el link de descarga, q me pase por el foro y aun no esta ( si quiere me lo pasa por privado)

8)
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 18, 2012 3:56 pm

ESTE VIERNES 21 DE DICIEMBRE COLGAMOS EL "20 T - MAZOS "

LOS PUTOS DISTORSION VAN A SER LOS CULPABLES .....

DEL FIN DEL MUNDO , JAW,JAW,JAW,JAW,JAW !!!!!!!!
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Vie Dic 21, 2012 3:45 pm

gracias a punkooo

http://www.mediafire.com/?b0ntscv0a6us3ca#

y a los Distorsion!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 21, 2012 4:48 pm

Lo pasé a mp3 (192 kbps), estaba en ACC.

http://rapidshare.com/files/3649629709/ ... -MAZOS.rar

Este enlace está en mp3 , por si os viene mejor , gentileza de Dossierista.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom Dic 23, 2012 11:47 am

ESTAMOS VIVOS !!!!!!! GRACIAS DISTORSION !!!!!

"20 T - MAZOS" PARA SALVAR LO QUE QUEDA DE LA MIERDA DEL ROCK , Y LA PUTA MIERDA DEL PUNK-ROCK , MEKAGUEN LA MADRE KE OS PARIO !!! JO,JO,JO,JO DEROS !!!!

VIVA EL POP !!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 23, 2012 3:15 pm

Dössierista escribió:Ahora también en mediafire.

http://www.mediafire.com/download.php?dha55uoetdj7dxb
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Dic 24, 2012 11:12 am

Dössierista escribió:

ANIMO , QUE ESTAMOS QUE LO REGALAMOS , CHACHO !!!

A VER ESAS DESCARGAS UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Dic 26, 2012 11:03 am

cometeuntripiya escribió:
Dössierista escribió:

A ver si llegamos a un buen número de descargas antes del final de este año del dragón que según el horóscopo chino es mi año de nacimiento y cada 12 años , así que este año he conseguido sacar el primer disco de mi otro grupo :El lobo de Armañon, y ahora otro de Distorsión, he recuperado al Ganso el batería original de Distorsión y está conmigo al bajo uno de mis mejores amigos Iñaki, el también bajista de El lobo de Armañon , he psado de oficinas de mangement, manager, músicos profesionales , y resulta que hemos dado más cocniertos que otros años y nos siguen llamando para tocar y además grabando disco,pues para mi no ha podido ir mejor este el año del dragón 2012,pero esto sólo ha sido el principio, ahora ya hemos comprobado que un grupo puede funcionar por su cuenta y no necesitamos todas esas "personas " que te hacen creer que sin ellos no se puede funcionar bien o a buen nivel, aquí está la prueba , no se si seremos una excepción pero LARGA VIDA A ESTA FILOSOFÍA DE DISTORSIÓN !!!!!! VIVA EL PUNK-ROCK!!!! ,JO,JO,JO,JO.........DEROS !!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Dic 26, 2012 7:18 pm

http://libertonia.antimyspiz.com/web/in ... s&Itemid=9

AQUI TENIS LA CRONICA DE LIBERTONIA HECHA POR PUNKOOO

SOBRE EL NUEVO DISCO DE DISTORSION "20 T - MAZOS "
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 26, 2012 8:21 pm

Dössierista escribió:

un grupo puede funcionar por su cuenta y no necesitamos todas esas "personas " que te hacen creer que sin ellos no se puede funcionar bien o a buen nivel, aquí está la prueba , no se si seremos una excepción pero LARGA VIDA A ESTA FILOSOF�A DE DISTORSIÓN !!!!!! VIVA EL PUNK-ROCK!!!! ,JO,JO,JO,JO.........DEROS !!!
En tus palabras la verdad.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 28, 2012 11:40 am

Hce una semana que está el disco de Distorsión en descarga y no se acaban las ganas de descargarlo para oirlo o para putear a tus vecinos , AUPA AHI !!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Dic 30, 2012 4:06 pm

MAÑANA SE ACABA EL AÑO , OS ANIMO A DESCARGAROS EL DISCO,
A VER SI TENEMOS UN NUMERO DE DESCARGAS IMPORTANTES ANTES DE QUE SE ACABE EL AÑO, Y QUE SE DEN CUENTA MUCH@S DEL MUNDILLO DEL ROCK ?? PUNK ??? QUE HAY MANERAS VIVIR Y DEBERIAN ESTAR ACORDES LO QUE DICES CON LO QUE HACES.

P.D. Y CUANDO EMPIECE EL NUEVO AÑO A SEGUIR DESCARGANDOLO , QUE LA VIDA CONTINUA ........SALUDOS KOJONUDOS COMO EL BUGI.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Dic 31, 2012 7:47 pm

Llevamos 483 descargas , no sé si llegaremos a las 500 antes de que acabe el año, pero para estar puesto en descarga el 21 de diciembre de este año (el supuesto dia del fin del mundo), creo que no está nada mal , muchas gracias a tod@s los que lo habeis descaragdo y a l@s que os lo descargareis , pues me da que esto va a seguir moviéndose por este planeta azul , aupa ahi txapeldunes, un saludo kojonudo como el bugi y como tod@s vosotr@s , hasta el año que viene , ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!
bmagda

Mensajepor bmagda » Jue Ene 03, 2013 2:53 pm

Josu tio,creo que alguien tendria k decirte la verdad,,,VALLA PUTA MIERDA DE DISCO TE HAS MARCADO,,hace años k estas acabado,no sacas nada nuevo y lo ke sacas es una puta mierda vease lo ultimo de distorsion,los del puente romano......... y que conste ke para mi el mejor disco de la historia ha sido es y sera KE BUEN DIOS,y solo por eso te admiro y te respeto,no te siente mal un abrazo de un Punk de tu edad
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Ene 03, 2013 3:38 pm

No , tranquilo , no me sienta mal ,para nada , pues es tu opinión , y es tan respetable como cualquier otra , te has olvidado de decir algo de el último grupo que he hecho , que se llama "El lobo de Armañon" está aquí en descarga directa, por si te animas a darle una escucha y a ver que te parece , y también decirte que en esto de las artes (música, literatura, cine,etc) lo que ha unos como tú no les gusta nada a otr@s les gusta mucho , y lo mismo que yo te comprendo a tí y respeto tu opinión , es igual de comprensible y respetable la opinión de otras muchas más personas que piensan lo contrario a ti , un saludo kojonudo como el bugi (canción del "Ke buen dios"), ah ,por cierto en el tercer disco de Distorsión yo ya no estaba, me había ido a vivir a Salamanca, así que de ese disco no tengo nada que ver , y en el último de "Los del puente romano" solo compuse una canción (por circunstancias personales , no estaba en condiciones de componer) la de "Creo que veo la luz, al final del túnel ",etc, no me acuerdo del título, solo lo digo por contrastar datos por mi parte que sé de primera mano.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Ene 05, 2013 3:04 pm

cometeuntripiya escribió:http://libertonia.antimyspiz.com/web/in ... s&Itemid=9

AQUI TENIS LA CRONICA DE LIBERTONIA HECHA POR PUNKOOO

SOBRE EL NUEVO DISCO DE DISTORSION "20 T - MAZOS "
JAW,JAW,JAW, LEAN ESTO VUESTRAS MAJESTADES !!!!!