Movida con un perro

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Dic 10, 2012 1:04 pm

kaótika escribió:
El Informador escribió:Aquí, en los pueblos, no suele ser habitual que los perros suban a las casas. Tienen su espacio a la entrada en el piso de abajo y ya esta. Eso no significa que el perro no tenga cariño. No hace falta estas 24 horas con el en el sofá, la cama, etc. como hacen algunos para que se sienta querido. Luego esta toda la casa llena de pelos. Es un tema higiénico también.
Mi padre es de un pueblo y me he criado allí media infancia, y en casa de mi abuela las puertas estaban abiertas y el perro salía y entraba cuando quería. No es cuestión de lo que se hace "en los pueblos", no hay una norma. No te niego que no se "mima" a los animales, los perros van y vienen y no se suben en sofás y camas, por ejemplo, pero no hay por qué negarles la entrada a la casa.

Si queréis hablamos de las salvajadas que se les hacen a los animales en los pueblos también, que eso sí que tiene tela.
A buen entendedor... no manipules mis palabras.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 10, 2012 1:32 pm

Podian pasar dias sin aparecer si querian y de hecho en ocasiones alguno aparecio con collares nuevos despues de un par de meses sin verle
y a que alguno no volvio a aparecer, verdad? si quieres piensa que encontro un hogar donde le confinaron, pero tambien te dire que los perros mueren de frio, mueren de enfermedades, mueren porque, oh dios! son perros y se pelean y pueden quedar malheridos y morir, mueren por atropellos, mueren por que caen a lugares donde no pueden salir, mueren envenenados...si tu tienes perros y tienen esa libertad total de la que hablas y tu una preocupacion casi nula para con ellos, todo eso que te digo les puede pasar..y perdona que te diga pero por mucho que en los pueblos se hiciese eso y lo se! (aunque no era la norma general y si mas la que ha comentado "el informador") esa no es ni la mejor forma ni mucho menos correcta de tratar a un animal.
Culechof

Mensajepor Culechof » Lun Dic 10, 2012 1:57 pm

subterráneo escribió:Si en vez de un perro es un niño pequeño el que os "toca las narices", haríais lo mismo??
jajaja Los niños dan saltos a la altura de cuello,te ladran y para terminar te muerden las piernas..El mismo ejemplo oiga!!
Culechof

Mensajepor Culechof » Lun Dic 10, 2012 2:04 pm

Mal de muchos escribió:
Miscojones33 escribió:Chule: le he dado una patadilla patadilla.
El gilipollas de Chule estaría en casa pelándosela, la historia será falsa.
Miscojones33 escribió:Malde: si soy yo te mato.
Pues igual sí, pero la primera hostia te la llevas de recuerdo (tu fantasmada es eso, una fantasmada, yo, desgraciadamente sí tuve que recurrir a la hostia -porque solo fue una- ante una situación parecida, hay muy pocas cosas por las que me pegaría en esta vida, pero poquísimas, pero una de ellas son mis perros)
Contesta a los privados.
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Dic 10, 2012 2:08 pm

Culechof escribió:
subterráneo escribió:Si en vez de un perro es un niño pequeño el que os "toca las narices", haríais lo mismo??
jajaja Los niños dan saltos a la altura de cuello,te ladran y para terminar te muerden las piernas..El mismo ejemplo oiga!!
Uy, si yo te contara de lo que son capaces de hacer los niños... Todavía recuerdo aquella vez que uno me tiró un teléfono de juguete y me dió en toda la napia... o aquella otra en la que me explotaron un petardo en los pies... :(
exe

Mensajepor exe » Lun Dic 10, 2012 2:15 pm

Fix Me escribió:
Podian pasar dias sin aparecer si querian y de hecho en ocasiones alguno aparecio con collares nuevos despues de un par de meses sin verle
y a que alguno no volvio a aparecer, verdad? si quieres piensa que encontro un hogar donde le confinaron, pero tambien te dire que los perros mueren de frio, mueren de enfermedades, mueren porque, oh dios! son perros y se pelean y pueden quedar malheridos y morir, mueren por atropellos, mueren por que caen a lugares donde no pueden salir, mueren envenenados...si tu tienes perros y tienen esa libertad total de la que hablas y tu una preocupacion casi nula para con ellos, todo eso que te digo les puede pasar..y perdona que te diga pero por mucho que en los pueblos se hiciese eso y lo se! (aunque no era la norma general y si mas la que ha comentado "el informador") esa no es ni la mejor forma ni mucho menos correcta de tratar a un animal.
Si los perros murieron todos por diferentes causas, algunos incluso los matamos para que no sufrieran. Yo tambien morire por alguna de las causas que has espuesto. Si me adoptas como perro vivire para siempre?
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Lun Dic 10, 2012 2:25 pm

Culechof escribió:
He dicho ''tocar las narices'', person.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 10, 2012 3:53 pm

exe escribió:
Fix Me escribió:
Si los perros murieron todos por diferentes causas, algunos incluso los matamos para que no sufrieran. Yo tambien morire por alguna de las causas que has espuesto. Si me adoptas como perro vivire para siempre?
ajajjaja no viviras eternamente, pero te aseguro que velaria para proporcionarte la mejor vida posible, prevenir enfermedades y si estas llegan medios para su cura...no vivirias para siempre pero tu vida tendria mas posibilidades de ser mas comoda, larga y con menos sufrimiento.
exe

Mensajepor exe » Lun Dic 10, 2012 5:17 pm

¿Significa eso que los animales domesticos tienen vidas mucho mejores que los salvajes?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 10, 2012 8:37 pm

no.