Bufón del año

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...

Quién es mas tonto de todos?

Kabezon
13
33%
Guay Riot
5
13%
DeJeNeRaO
4
10%
Busko en la basura
0
No hay votos
Ruta AP7
9
23%
cometeuntripiya
2
5%
RnS
0
No hay votos
Zartako
7
18%

Votos totales: 40
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 07, 2012 3:58 am

Y además estás en el grupo que hará gira de pueblos y asociaciones de vecinos con Los Tronchos... siempre y cuando Creosota apruebe todas.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Dic 07, 2012 1:25 pm

Pues de momento lo tenemos jodido. Yo me examino para sacarme el cinturon blanco-amarillo de taekwondo en navidad. Y Creosota va a pencar el inglés...
Dossi, te has aprendido ya el guitarreo de sólo fui a mear de los porretas?
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Dic 07, 2012 3:40 pm

Voto por Ruta porque lo de Kabezon ya es demasiado obvio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 07, 2012 7:31 pm

XabarinClub escribió:Pues de momento lo tenemos jodido. Yo me examino para sacarme el cinturon blanco-amarillo de taekwondo en navidad. Y Creosota va a pencar el inglés...
Lo del guitarreo hay que posponerlo hasta que buskoenlabasura no consiga las pastillas de guitarra para darle ese sonido punk guarro que busca y me la pueda enseñar, la de El aborto de la gallina ya la clavo.
Eso le pasa a Creosota por saltarse las clases particulares para ir a pintar swastikas con Celtarras.
Si tienes dudas para lo del examen de taekwondo pídele consejo a elbatallas, hagginsipido puede contactar con él.
Este será nuestro año, Sons of Xabarin acabaremos tocando en el cumpleaños de Polerda seguro.
PuNkiReGgaEPaRtY

Re: Bufón del año

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Vie Dic 07, 2012 11:42 pm

XabarinClub escribió:
PuNkiReGgaEPaRtY escribió:
XabarinClub escribió:Menos de un mes para fin de año, y apenas 3 semanas para que se acabe el mundo. Será este el último (pero no menos importante) premio al bufón del año de este nuestro foro?

Se abre la veda.

Por cierto, si me olvido de alguno no dudéis en decirlo!!
Yo soy nuevo en el foro, pero llevo echandole un vistazo unos años atras, pero me he mordido los dedos antes de registrarme, pero al final me he enganchado. Te pregunto y no voy con animo de montar follon, pero a excepcion de Ruta ap7 por promover el odio entre los seres humanos ya tiene condena ( x mi parte ), del resto, "conozco" a algunos, y si tienen sus mas o menos, pero como todos aqui. Si no te es molestia, te pregunto ¿ Y de ti, que ? A no ser que vayas de broma, no entiendo ¿Eres el mejor, no te equivocas nunca, o te estan engañando haciendote creer que eres superguay, o es que hay un grupo de doctores de la ley que no se equivocan nunca y estan por encima del bien y del mal y al cual perteneces? Que quede claro que es curoisidad no ganas de follon lo que me hace preguntarte porque no entiendo la verdad el crear listas negras me recuerda a la caza de brujas pero en cutre.
SI.

Pues nada, disculpa por no estar a la altura.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Dic 08, 2012 1:04 pm

Dössierista escribió:
XabarinClub escribió:Pues de momento lo tenemos jodido. Yo me examino para sacarme el cinturon blanco-amarillo de taekwondo en navidad. Y Creosota va a pencar el inglés...
Lo del guitarreo hay que posponerlo hasta que buskoenlabasura no consiga las pastillas de guitarra para darle ese sonido punk guarro que busca y me la pueda enseñar, la de El aborto de la gallina ya la clavo.
Eso le pasa a Creosota por saltarse las clases particulares para ir a pintar swastikas con Celtarras.
Si tienes dudas para lo del examen de taekwondo pídele consejo a elbatallas, hagginsipido puede contactar con él.
Este será nuestro año, Sons of Xabarin acabaremos tocando en el cumpleaños de Polerda seguro.
Ya les dije a mis padres que me queria tomar un año sabatico antes de acabar la catequesis. Igual me pongo al dia y lo petamos. Eso si, nada de traer porros de hilos de platano cuando vengais a ensayar que me tienen bastante controlado desde que a Xabarin lo pillaron con cocacola y aspirinas.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Sab Dic 08, 2012 4:10 pm

¡¡PUAGH!! Los Porretas, me vienen arcadas, me apunto con creosota al cursillo de ingles si es que hay plazas.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 08, 2012 4:11 pm

PuNkiReGgaEPaRtY escribió:¡¡PUAGH!! Los Porretas, me vienen arcadas, me apunto con creosota al cursillo de ingles si es que hay plazas.
Pfff, menudo pringao. No te gustan los porretas? Vaya punki de pegata...
Es una de nuestras mejores versiones, lo mismo la nuestra te mola más.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Sab Dic 08, 2012 4:18 pm

XabarinClub escribió:
PuNkiReGgaEPaRtY escribió:¡¡PUAGH!! Los Porretas, me vienen arcadas, me apunto con creosota al cursillo de ingles si es que hay plazas.
Pfff, menudo pringao. No te gustan los porretas? Vaya punki de pegata...
Es una de nuestras mejores versiones, lo mismo la nuestra te mola más.
Coño Xaba es que ¡¡¡¡¡¡¡¡esprera me viene otra arcada!!!!! BBUUAAARRRRGGGGGHHHHH!!!!!!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 08, 2012 4:21 pm

Que sepas que cuando hagamos nuestro sorteo por llegar a los 20 fans de la página de SoX en facebook, no pienso mandarte el evento.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Sab Dic 08, 2012 4:24 pm

XabarinClub escribió:Que sepas que cuando hagamos nuestro sorteo por llegar a los 20 fans de la página de SoX en facebook, no pienso mandarte el evento.

Pero en serio eres uno de los porretas? bueno me lavare los diente con colgate y enjuage bucal pero ¡¡¡¡me viene otra!!! bbbbuuuarrrrrggghhhhhh!!!!!!!!!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Dic 08, 2012 4:35 pm

Qué mas quisiera que ser uno de los porretas! Tenemos un grupillo que al paso que vamos, seremos mejores que ellos. De momento ya tenemos coche para ir a ensayar, pero hasta que Dossi no apruebe, no le dejan sacarse el carnet.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Sab Dic 08, 2012 4:41 pm

XabarinClub escribió:Qué mas quisiera que ser uno de los porretas! Tenemos un grupillo que al paso que vamos, seremos mejores que ellos. De momento ya tenemos coche para ir a ensayar, pero hasta que Dossi no apruebe, no le dejan sacarse el carnet.
que lo lleve Ruta Ap7 que son colegas y ella tiene el carnet aparte del de cnt y d.n. y viven en el mismo barrio.

¡¡¡¡Espera, espera porretas y Ruta Ap7, otra arcada ¡¡¡¡¡¡¡Bbbbuuuaarrrrgggghhhhhhhhh!!!!!!!!, por favor un respiro
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Dic 08, 2012 4:50 pm

No os metais con los porretas, hijoputas
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Sab Dic 08, 2012 4:56 pm

Chetniks escribió:No os metais con los porretas, hijoputas

No nos metemos con los Porretas solo que¡¡¡¡¡¡¡¡COÑO!!!!!!! BUUUBBUUUAAAARRRRRGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Dic 08, 2012 5:10 pm

XabarinClub escribió:Qué mas quisiera que ser uno de los porretas! Tenemos un grupillo que al paso que vamos, seremos mejores que ellos. De momento ya tenemos coche para ir a ensayar, pero hasta que Dossi no apruebe, no le dejan sacarse el carnet.
Si Creosota no hace la catequesis aún será mejor para nosotros para las entrevistas contar que somos antireligión.
El carnet sácatelo tú que este año ya haces los 18, seguro que suspendo otra vez porque la de mates me tiene manía.
Te tengo que pasar las pegatinas de Boikot y otra que pone "El kalimotxo es mi vida" para ir decorando el coche.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Sab Dic 08, 2012 8:45 pm

Dössierista escribió:
Si Creosota no hace la catequesis aún será mejor para nosotros para las entrevistas contar que somos antireligión.
El carnet sácatelo tú que este año ya haces los 18, seguro que suspendo otra vez porque la de mates me tiene manía.
Te tengo que pasar las pegatinas de Boikot y otra que pone "El kalimotxo es mi vida" para ir decorando el coche.

No ves, no ves tu tambien tienes delito se te rula el kalimtxo para luego ir vomitandolo todo el trayecto, hala y despues lo limpian otros aguantando la bronca del dueño del coche y tu sobando la borrachera, pero te corto el rollo rapido, cuando haya un conciertoguapo te siento en el coche al lado de kabezon ida y vuelta.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Dic 09, 2012 3:34 pm

riot81

Mensajepor riot81 » Dom Dic 09, 2012 5:58 pm

Porretas tenían temazos coño..."Viernes por lo noche yo estoy que me duermo".
Y Porretas merece mucho mas respeto que Boikot o Reincidentes. Los primeros eran unos tíos de barrio que les molaba el punk,rock urbano, heavy que hacían lo que les salía de ahí. Los otros empezaron como grupos de punk /rock con rollo político, y son una caricatura de grupo que viven de hordas de kalimotxeros revolucionarios de fin de semana.(Si, me gustan los primeros discos de Reincidentes y Boikot con Ronko molaban.)
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Dic 10, 2012 9:36 am

Marx se perdió en Cuba
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Dic 10, 2012 12:45 pm

riot81 escribió:Porretas tenían temazos coño..."Viernes por lo noche yo estoy que me duermo".
Y Porretas merece mucho mas respeto que Boikot o Reincidentes. Los primeros eran unos tíos de barrio que les molaba el punk,rock urbano, heavy que hacían lo que les salía de ahí. Los otros empezaron como grupos de punk /rock con rollo político, y son una caricatura de grupo que viven de hordas de kalimotxeros revolucionarios de fin de semana.(Si, me gustan los primeros discos de Reincidentes y Boikot con Ronko molaban.)
¿A quien no?

Prefería mil veces los tiempos de reincidentes de moda que el puto dubstep, hardstyle y esas mierdad.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Lun Dic 10, 2012 1:39 pm

riot81 escribió:Porretas tenían temazos coño..."Viernes por lo noche yo estoy que me duermo".
Hombre todo esto es broma loca para que nos echemos unas risas.PERO, PERO DONDE ESTE MANOLO KABEZA BOLO, REY DE REYES DEL KOSTRISMO NACIONAL QUE SE QUITEN LOS PORRE... BBBBUUUUAAAAAASRRRRRRRRRGHHHHHHSSSS
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 10, 2012 1:40 pm

Si el año tuviera 15 meses, ganabas el premio sobradamente, salao.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Lun Dic 10, 2012 2:09 pm

XabarinClub escribió:Si el año tuviera 15 meses, ganabas el premio sobradamente, salao.
Como el foro es echar gasolina para apagar un fuego, prefiero a los RESAKA PERMANENTE que a los PO...PO...POBBBBUUUUUUUAAARRRRGHHHHHHHHSSSSS!!!!!.

TOMA FRASCO CARRASCO XABA!!!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 10, 2012 2:12 pm

Las pillas al vuelo, eh lumbreras?