Movida con un perro
-
Movida con un perro
Estoy hasta los cojones de los perros. Hoy estoy andando por mi ciudad con un pantalón guapo guapo y veo de lejos un perro con su dueña,atado pero con la correa larga, Derepende el perro se me empieza a subir por el pantalón y yo me lo intento quitar de encima el perro se pone nervioso y me muerde el pantalón,pero perfectamente me podría haber mordido la pierna.Le doy una patadilla patadilla para quitarmelo de encima y...esto es loq me toca los cojones
Su dueña se encara a mi y me dice.
- Qué coño haces!! no ves q es un ser vivo al igual que nosotros, cabrón wft "%$&&...ect.
- (y le digo) ¿Si es igual que nosotros me dejas a mi morderte la pierna?
Se calló y por lo menos me fui aliviado de hacerle un buen ZASSS.
Su dueña se encara a mi y me dice.
- Qué coño haces!! no ves q es un ser vivo al igual que nosotros, cabrón wft "%$&&...ect.
- (y le digo) ¿Si es igual que nosotros me dejas a mi morderte la pierna?
Se calló y por lo menos me fui aliviado de hacerle un buen ZASSS.
-
mi teoria es (teniendo perro como he tenido toda mi vida):
a un perro le debe reprender su dueño, nadie mas, es cierto que si el dueño no lo hace, a quien debes "corregir" tu, es al propietario del animal, no todos los perros son amables y dociles y puede que tu conducta "violenta" le asuste y sea peor su reaccion.
a un perro le debe reprender su dueño, nadie mas, es cierto que si el dueño no lo hace, a quien debes "corregir" tu, es al propietario del animal, no todos los perros son amables y dociles y puede que tu conducta "violenta" le asuste y sea peor su reaccion.
-
Si mi perro hace algo malo, a mí me dices/haces lo que quieras que soy yo el responsable (ya me encargaré yo de enseñar a mi perro). Pero como le toques un pelo te la ganas (de hecho ya me ha pasado).el Mari escribió:Pero ellos que hagan lo que les de la gana, no?Mal de muchos escribió:Si pillas conmigo te parto la cara allí mismo. A mis perros ni se les roza.
Tal cual.Fix Me escribió:mi teoria es (teniendo perro como he tenido toda mi vida):
El perro no se merece que le des una patada porque la imbécil de su dueña no ha sabido o no ha querido educarle.
Pondre un ejemplo que me ocurrio con mi anterior perra:
en su dia en un parque se acerco donde un matrimonio mayor, nunca hacia nada y nunca lo hizo, pero al parecer el hombre se asusto o algo...y respondio cogiendo un palo y amenazando a la perra, cual fue el resultado? mi perra a partir de ese momento cuando veia a algun señor con un palo se erizaba y les gruñia, algo que jamas hizo antes en su vida.
hay que tener en cuenta que el responsable es el dueño y creo que en la mayoria de las ocasiones si hay que reprender al animal lo hacen y se disculpan ante la persona a la que ha podido molestar, yo asi lo hago...eso si con el señor del ejemplo no fui educado en absoluto y si llega a pegar al animal ten por seguro que la hubiesemos tenido gorda.
en su dia en un parque se acerco donde un matrimonio mayor, nunca hacia nada y nunca lo hizo, pero al parecer el hombre se asusto o algo...y respondio cogiendo un palo y amenazando a la perra, cual fue el resultado? mi perra a partir de ese momento cuando veia a algun señor con un palo se erizaba y les gruñia, algo que jamas hizo antes en su vida.
hay que tener en cuenta que el responsable es el dueño y creo que en la mayoria de las ocasiones si hay que reprender al animal lo hacen y se disculpan ante la persona a la que ha podido molestar, yo asi lo hago...eso si con el señor del ejemplo no fui educado en absoluto y si llega a pegar al animal ten por seguro que la hubiesemos tenido gorda.
-
Ocupate de educarlos antes.Mal de muchos escribió:Si mi perro hace algo malo, a mí me dices/haces lo que quieras que soy yo el responsable (ya me encargaré yo de enseñar a mi perro). Pero como le toques un pelo te la ganas (de hecho ya me ha pasado).el Mari escribió:Pero ellos que hagan lo que les de la gana, no?Mal de muchos escribió:Si pillas conmigo te parto la cara allí mismo. A mis perros ni se les roza.
-
+999999999999 a todo.Mal de muchos escribió:Si mi perro hace algo malo, a mí me dices/haces lo que quieras que soy yo el responsable (ya me encargaré yo de enseñar a mi perro). Pero como le toques un pelo te la ganas (de hecho ya me ha pasado).el Mari escribió:Pero ellos que hagan lo que les de la gana, no?Mal de muchos escribió:Si pillas conmigo te parto la cara allí mismo. A mis perros ni se les roza.
-
-
eso está claro y os doy la razón. Pero qué vas a hacer, quedarte mirando cómo el dueño no hace nada?kaótika escribió:Tal cual.Fix Me escribió:mi teoria es (teniendo perro como he tenido toda mi vida):
El perro no se merece que le des una patada porque la imbécil de su dueña no ha sabido o no ha querido educarle.
-
Pues puede ser, pero me la partirán defendiendo a mis perros.Dejenerao___(A) escribió:o igual te la parte el a ti .
Pues poner al dueño a caer de un burro como mínimo, y después, dependiendo de su reacción ya se verá, pero el perro no tiene culpa de nada.Dao escribió:eso está claro y os doy la razón. Pero qué vas a hacer, quedarte mirando cómo el dueño no hace nada?
Por supuesto, ¿quién ha dicho lo contrario? pero si el dueño es un irresponsable y no lo hace, debe ser él el que pague, no el perro.Miscojones33 escribió:Ocupate de educarlos antes.
-
-
Entonces, si un perro está dando por el saco, debo darle una ostia directamente al dueño?
No me gusta la violencia contra los animales, y de hecho nunca le he pegado a un perro (en todo caso lo he movido o asustado para apartarlo de mÃ), pero si me pasa lo que a Cule se lleva una patada. Antes el dueño que el perro, eso sÃ.
No me gusta la violencia contra los animales, y de hecho nunca le he pegado a un perro (en todo caso lo he movido o asustado para apartarlo de mÃ), pero si me pasa lo que a Cule se lleva una patada. Antes el dueño que el perro, eso sÃ.
-
Me parece de lo mas triste, este topic, y los comentarios con él.
Los perros son animales que siempre están jugando, y la mayor parte de las veces no lo hacen con mala intención. si el perro te muerde el pantalón, lo hace jugando, si te mordiera de verdad la pierna, a mala hostia, se llevaría parte de tu pierna con él. (dependiendo de la raza) .
Si alguno tiene la grata y maravillosa idea en el momento de darle una hostia al dueño .Que espere pelearse con el perro y con el dueño. En el momento que te despistes el perro te muerde una pierna , te tira al suelo , y se te tira al cuello, mas rápido de lo que tu te imaginas, y el dueño no tiene ni que molestarse. Los perros cazan mejor los ratones que los gatos. También comparten comida juntos. Tan malos no son.
Los perros son animales que siempre están jugando, y la mayor parte de las veces no lo hacen con mala intención. si el perro te muerde el pantalón, lo hace jugando, si te mordiera de verdad la pierna, a mala hostia, se llevaría parte de tu pierna con él. (dependiendo de la raza) .
Si alguno tiene la grata y maravillosa idea en el momento de darle una hostia al dueño .Que espere pelearse con el perro y con el dueño. En el momento que te despistes el perro te muerde una pierna , te tira al suelo , y se te tira al cuello, mas rápido de lo que tu te imaginas, y el dueño no tiene ni que molestarse. Los perros cazan mejor los ratones que los gatos. También comparten comida juntos. Tan malos no son.
Menos mal joder, cuando he entrado a este hilo es lo que esperaba, sexo con un perro no tanta tonteria.Miscojones33 escribió:http://www.videoszoofilia.org/video/488 ... -por-perro