Ps vita

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Ps vita

Mensajepor batmanfcb » Jue Dic 06, 2012 1:50 pm

Alguien me puede contar todo sobre esta consola?

vale la pena comprarla o sera igual que la psp que no triunfo mucho?

hay buenos juegos ya?

de tamaño como anda?

noticia sobre bajada de precio ahora en navidad?
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Jue Dic 06, 2012 2:49 pm

Juegos : Uncharted Golden Abbys , Assasin Creed Liberation , Lit big planet , Need for speed Most wanted , Gravity Rush , Play station All star Battle , Resistance , street figther vs tekken , Unit 13 , Metal gear HD , Fifas ...para el 2013 hay unos cuantos juegos anunciados que pintan bien , como por ejemplo el Soul sacrifice , Kill zone liberation o Bioshock infinite , si te molan los rpgs japos tambien van a salir unos cuantos

de tamaño bien , la consola tiene bastante potencial solo falta que las desarrolladoras se animen a sacar juegos y aplicaciones , la consola no lleva ni un año a la venta y hay bastante gente que la esta vendiendo por falta de paciencia , si las miras de segunda mano seguro que las encuentras a muy buen precio

Yo la tengo y estoy contento con ella
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Dic 07, 2012 5:14 pm

gracies por la info amic!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Dic 07, 2012 7:00 pm

La consola en sí está bien. Es muy potente (más que una PS2), es cómoda la duración de la
batería es aceptable, etc.

Vale la pena si te gustan sus juegos, le va a pasar como a PSP, una portátil no puede nutrirse de lo mismo que una sobremesa pero para llevar, ese fue el fallo de PSP y Sony no ha aprendido. Que el Uncharted está bien, sí, pero si quiero jugar al Uncharted está PS3. Ha vendido poco (mucho menos de lo que Sony esperaba) y 3DS se la va a comer con patatas (ya se la está comiendo) si no cambia mucho la cosa.

Juegos tiene, algunos realmente buenos, pero eso, los mismos que PS3 pero adaptados.

De tamaño muy similar a PSP.

El precio ha bajado hace poco y dudo que vuelva a bajar hasta pasadas las navidades. Me sigue pareciendo cara, pero lo peor son las tarjetas de memoria que son carísimas y solo valen las de la propia Sony (y son obligatorias para jugar y no viene ninguna con la consola).