Duda Whatsapp
Duda Whatsapp
Quiero bloquear a un contacto del Whatsapp pero no veo el botón por ningún lado. Es posible que sea porque ese contacto está en mi agenda del teléfono? No se le puede bloquear en el Whatsapp sin tener que borrarlo de la agenda?
en mi movil se hace asi.
-entras en wasap
-entras donde tienes todos los contactos
-en mi caso(aprietas boton izquiero del movil) y te saldra una ventanilla abajo que apareceran.../ver contacto/adjuntar/llamar/fondo/mas/
--le das a mas
--te aparecera bloquear y acceso directo
lo bloqueas y despues te vas a la agenda y lo eliminas.(el usuario se quedara bloqueado)
yo con mi ex he hecho eso.
-entras en wasap
-entras donde tienes todos los contactos
-en mi caso(aprietas boton izquiero del movil) y te saldra una ventanilla abajo que apareceran.../ver contacto/adjuntar/llamar/fondo/mas/
--le das a mas
--te aparecera bloquear y acceso directo
lo bloqueas y despues te vas a la agenda y lo eliminas.(el usuario se quedara bloqueado)
yo con mi ex he hecho eso.
Te entiendo, y ni puta idea tampoco, lo hacen mis colegas y nunca me acuerdo de decirles que me lo expliquenbatmanfcb escribió:ni idea...AdrianF90 escribió:Oye ya que estamos con dudas del "wasap"![]()
Alguien sabe si se puede o hay alguna manera de mandar gifs?
y como se hace eso de pasar una foto,que se vea una cosa y cuando lo abres es diferente?me explico bien?

-
jajajaja ami me envian una tia buena,la abro y es un maromo con la polla enorme.AdrianF90 escribió:Te entiendo, y ni puta idea tampoco, lo hacen mis colegas y nunca me acuerdo de decirles que me lo expliquenbatmanfcb escribió:ni idea...AdrianF90 escribió:Oye ya que estamos con dudas del "wasap"![]()
y como se hace eso de pasar una foto,que se vea una cosa y cuando lo abres es diferente?me explico bien?
Hay que pinchar en el recuadro digamos... y darle a reenviar, no se si me explico.batmanfcb escribió:jajajaja ami me envian una tia buena,la abro y es un maromo con la polla enorme.AdrianF90 escribió:Te entiendo, y ni puta idea tampoco, lo hacen mis colegas y nunca me acuerdo de decirles que me lo expliquenbatmanfcb escribió: ni idea...
batmanfcb escribió:ni idea...AdrianF90 escribió:Oye ya que estamos con dudas del "wasap"![]()
Hay dos maneras, que te o envienn y tu lo reenvias desde el wasap.
Si la quieres hacerla tu con tus imagenes se usa un app
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/ ... tsapp.html
En el chat como tal de quien te lo ha enviado, está la imagen a la izquierda y el botón ver, y todo está dentro de un recuadro, pues hay que pinchar en él y dar a reenviar.Miguel.KP escribió:No.Apatía_No escribió:Hay que pinchar en el recuadro digamos... y darle a reenviar, no se si me explico.
http://www.whatsapp.com/img/v3/en/s1-chat.png