Mi Rollo Es El Rock, tu programa dedicado al rock estatal

Para hablar de otros sitios de Internet y para que éstos anuncien sus actualizaciones
paeysuguitarra

Mi Rollo Es El Rock, tu programa dedicado al rock estatal

Mensajepor paeysuguitarra » Jue Nov 22, 2012 10:10 pm

Mi Rollo Es El Rock, tu programa dedicado al rock estatal, los martes de 20 a 21:30 h. en Ràdio Sant Pere i Sant Pau, 101.0 f.m. Tarragona y online en www.radiospsp.com

También sonando, en redifusión, en las emisoras online Linea36, Marearock, Dreamsenvivo, Trasegando y Radio Shock . Los programas los colgamos semanalmente en nuestro blog www.mirolloeselrock.blog.com.es

Si tienes un grupo y quieres sonar en el programa manda un e-mail a mirollo_eselrock@hotmail, adjuntando las canciones que creas oportunas y una biografía.

Aparte iremos colgando en este post las novedades y programas que vayamos haciendo. Ahí os va el último hasta la fecha:

Mi Rollo Es El Rock 20/11/12 Entrevista a MERCURIO

http://mirolloeselrock.blog.com.es/2012 ... -15229424/

De inicio un aturulladísimo y accidentado programa el del pasado 20 de Noviembre de 2012; el pen drive con los archivos del programa no funcionaba bien y... en fin, una mini-crónica de PINTOR ROCK, unas cuantas canciones y noticias y una larga entrevista. Jose García canta en la que quizá sea la mejor banda de heavy metal del estado, desde San Sebastián de los Reyes (Madrid), MERCURIO. Él nos presentó, aparte de charlar sobre "La voz" o Queen, el segundo disco del grupo "Bautismo de fuego".

Lista de canciones:

CUERPO INERTE "Calles en guerra"

FI-ASKO "Apaga la tele"

BARÓN ROJO "Los rockeros van al infierno" (Sintonía)

BARRICADA "Aguardiente" (Clásico)

GATILLAZO "Sangre y mierda"

AZERO "Ya me lo decía mi papá"

*Entrevista a MERCURIO, canciones: "No hay rival", "El hombre del saco", "Sigo vivo" y "Bautismo de fuego".

MOTORHITS "Ace of spades"

BARÓN ROJO "Picos de oro"

QUEEN+Vonlichten "We will rock you"
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Jue Nov 29, 2012 7:22 pm

Mi Rollo Es El Rock 27/11/12: http://mirolloeselrock.blog.com.es/2012 ... -15259484/

Edición de Mi Rollo Es El Rock en la que, como el que no quiere la cosa, canción a canción, novedad a novedad, noticia a noticia, más o menos elaboramos un especial de versiones.Y en la última media hora una nueva edición, la tercera ya, de EL ROCK DE LA URBE en Mi Rollo Es El Rock, a cargo de Javi Díaz e Ignacio Pérez, ofreciéndonos una crónica de Ausentes en La Vaquería (Tarragona) y presentándonos bandas como A Tiro, Mad Frogs o Cuerda Floja.

Lista de temas:
EXTREMODURO "El tren"
LOS GANDULES "Canas a punta pala"
BARÓN ROJO "Los Rockeros van al infierno"(Sintonía)
WARCRY "I´m a rebel"
CICLÓN "Caballeros del rock"
KASO PERDIDO "Que empiece el espectáculo"
DEF CON DOS "El coche no"
TIERRA SANTA "Comunication breakdown"
BANDA JACHÍS "C.R.I.S.I.S."
DISIDENCIA "Cantares"
GATIBU "Bihotza Suten"
*EL ROCK DE LA URBE:
A TIRO "Otra puñalada"
AUSENTES "Viajera"
LUIS EDUARDO AUTE "Anda suelto satanás"
MAD FROGS "Te estamos esperando"
CUERDA FLOJA "Recuerdo el día"
ROSENDO "Lentejuelas"
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Jue Dic 06, 2012 9:25 am

Ahí os va el último Mi Rollo Es El Rock hasta la fecha. Aprovecho para invitaros a que os unáis a www.facebook.com/elrockesmirollo y www.twitter.com/elrockesmirollo

Mi Rollo Es El Rock 04/12/12 Entrevista a IMPULSO

http://mirolloeselrock.blog.com.es/2012 ... -15285739/

En el 1er Mi Rollo Es El Rock del mes de Diciembre de 2012 descubrimos a bandas como The Raveling o P.L.Girls, recordamos a clásicos como Amaro, Taber, vocalista de Malsujeto, participa en nuestra sección "El locutor invitado", escuchamos por fin el nuevo disco de Barón Rojo... y una entrevista, a Paco, el batería de los madrileños IMPULSO, presentándonos su 2º trabajo "La sed del campeón".

Lista de canciones:

LA PANDILLA BASURA "Demasiado viejo para el punk, demasiado jóven para el imserso".

ALMORRANA SOZIAL "El medievo"

IRREAL "Fuera de la ley" (Clásico, versión de ÁNGELES DEL INFIERNO)

BARÓN ROJO "Hacia el espejo"

*ENTREVISTA a Paco, batería de IMPULSO. Canciones: "En papel film", "Viento de cola" y "Muescas y nubes".

P.L.GIRLS "Glamorous rock"

AMARO "Polvo blanco"

*EL LOCUTOR INVITADO, con Taber, vocalista de MALSUJETO. Canciones: LA 13 KATORZE "Ya no puedo" y MALSUJETO "Silencio de otoño".

THE RAVELING "Tricks"

AZUCARILLO KINGS "Humo en el water"

BRUTAL THIN "Los rockeros van al infierno"
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Jue Dic 06, 2012 9:25 am

Ahí os va el último Mi Rollo Es El Rock hasta la fecha. Aprovecho para invitaros a que os unáis a www.facebook.com/elrockesmirollo y www.twitter.com/elrockesmirollo

Mi Rollo Es El Rock 04/12/12 Entrevista a IMPULSO

http://mirolloeselrock.blog.com.es/2012 ... -15285739/

En el 1er Mi Rollo Es El Rock del mes de Diciembre de 2012 descubrimos a bandas como The Raveling o P.L.Girls, recordamos a clásicos como Amaro, Taber, vocalista de Malsujeto, participa en nuestra sección "El locutor invitado", escuchamos por fin el nuevo disco de Barón Rojo... y una entrevista, a Paco, el batería de los madrileños IMPULSO, presentándonos su 2º trabajo "La sed del campeón".

Lista de canciones:

LA PANDILLA BASURA "Demasiado viejo para el punk, demasiado jóven para el imserso".

ALMORRANA SOZIAL "El medievo"

IRREAL "Fuera de la ley" (Clásico, versión de ÁNGELES DEL INFIERNO)

BARÓN ROJO "Hacia el espejo"

*ENTREVISTA a Paco, batería de IMPULSO. Canciones: "En papel film", "Viento de cola" y "Muescas y nubes".

P.L.GIRLS "Glamorous rock"

AMARO "Polvo blanco"

*EL LOCUTOR INVITADO, con Taber, vocalista de MALSUJETO. Canciones: LA 13 KATORZE "Ya no puedo" y MALSUJETO "Silencio de otoño".

THE RAVELING "Tricks"

AZUCARILLO KINGS "Humo en el water"

BRUTAL THIN "Los rockeros van al infierno"
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Mié Dic 12, 2012 12:16 am

Mi Rollo Es El Rock 11/12/12 Entrevista a QUELONIO

http://mirolloeselrock.blog.com.es/2012 ... -15309681/

Accidentada edición de Mi Rollo Es El Rock: una entrevista nos falla, el teléfono funciona malamente, nos qu edamos casi sin tiempo para la segunda entrevista... a toda prisa hablamos con Emilio Luque, uno de los guitarristas de los valencianos QUELONIO, banda de heavy metal que nos presenta su tercer trabajo "Rebelión". Alberto del Valle estuvo también al otro lado del teléfono para contarnos lo acontecido en Londres el 1 de Diciembre uséase la segunda visita de MAREA al Reino Unido. Y, aparte de unas cuantas canciones y noticias, la apoteósica apertura del programa con "El locutor invitado" de Josu DISTORSIÓN, presentándonos el nuevo trabajo del grupo "20 T-MAZOS".

Lista de temas:
*"El locutor invitado", con Josu DISTORSIÓN: "Ke les den" y "Niñatos generación".
BARÓN ROJO "Rockers go to hell" (Sintonía)
SPHINX "El lago" (versión de Triana, clásico)
OR FEBOS "Muerto"
GORE´S ROMANCE "Sweet child of mine"
BARÓN ROJO "Viaje asombroso"
CARTA BALADÍ "Una cantilena"
SKA-P "Fuego y miedo"
*Crónica de Marea en Londres (01/12/12) por Alberto del Valle, MAREA "Lluevan pianos".
PARABELLUM "Imaginas"
MALSUJETO "Doble salto mortal"
*Entrevista a Emili Luque, guitarrista de QUELONIO,
"Mundo triste y gris", "Despreciable" y "Rebelión".
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Jue Dic 13, 2012 12:43 pm

Me mola el programa, siempre que tengo un rato escucho uno
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Mié Dic 19, 2012 9:46 pm

Me mola que te mole, gracias tio