Un colegio no celebrará la Navidad por imposición musulmana

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Ruta AP7

Un colegio no celebrará la Navidad por imposición musulmana

Mensajepor Ruta AP7 » Mié Dic 05, 2012 9:57 pm

Un colegio de Castellón no celebrará la Navidad por imposición musulmana

Cuando el derecho de los padres a decidir y participar en la educación de sus hijos no se respeta y es ninguneado de forma hostil, la sociedad entera se enfrenta a un grave asunto: los políticos, que se pliegan a oscuros intereses espúreos.

Asunto: El increíble caso de la suspensión por ?cautela política? -que no cautelar- de la fiesta que, desde siempre y todos los años se venía haciendo hasta ahora, con la participación de los padres y sus niños, previa al último día de clase de navidad, en el Centro de Educación Infantil y de Primaria Bernat Artola de Castellón, dependiente de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana.

Por primera vez en la historia de Castellón, y en contra de la opinión del 95% de los padres y de sus niños, en el Colegio Bernat Artola, no se podrá poner nada relacionado con la navidad.

Ni en las aulas donde ese imparte la asignatura de religión católica, ni en el resto de aulas, ni en los patios y zonas comunes podrá haber imágenes de los reyes magos, ni del niño Jesús , ni belenes. Ni fiesta de último día de clase, previo a la navidad, para los niños, como desde siempre y hasta ahora se había hecho.

El motivo: la oposición hostil de 4 mujeres musulmanas, que en el último momento aparecieron en la asociación de padres de alumnos y en el consejo escolar del citado colegio, para que no se hiciera la mencionada fiesta para los niños, con la llegada de los pajes de los reyes magos para que los niños les entregaran las cartas con sus peticiones..Amenazando con romper todo signo de navidad que en la fachada o aulas del colegio se pusieran.

El director se ausentó de la reunión, aunque todos nos imaginamos que para cobrar si que jamás se ausentó ni se ausentará en su vida, dejando sus cometidos y funciones, en ese momento, delegadas a un sustituto: un concejal, delegado del ayuntamiento, el cual hizo oídos sordos de las quejas de la inmensa mayoría de padres de alumnos, para ponerse totalmente de lado de las cuatro mujeres que manifestaron hostilmente su oposición a la fiesta de los niños y ser de obediencia musulmana.. Amenazando a todos con arrancar, do quier se encontrasen , cualquier tipo de vestigio o impronta que, en los muros, paredes o aulas del citado Centro Educativo Público de Infantil y Primaria, apareciera referido a los reyes magos, el belén con el niño Jesús o la fiesta de la navidad.

Eso si, de momento un árbol, con papelitos de colores, muy al estilo masónico, en una esquina de colegio los responsables del ayuntamiento depositarán, según informa la web del Ayuntamiento de la ciudad. Entonces, ¿para que está la Consellería de Educación y a que tipo de intereses sirve, que defiende y a quien representa? Desde luego que a los intereses y deseos de la inmensa mayoría de los padres y de los niños alumnos, no ¿Qué intereses tienen y a quienes sirven nuestros gestores educativos metidos a políticos?

Fuente: AMPA Colegio Público de Infantil y Primaria Bernat Artola, de Castellón de la Plana
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Dic 05, 2012 10:14 pm

Estamos en un país aconfesional, así que si alguien quiere los símbolos religiosos fuera del colegio está en todo su derecho.

Otra cosa será que luego pretenda que el mismo colegio no ponga cerdo en el comedor, no haga nada especial para el ramadán o alguna cosa así.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Dic 05, 2012 10:23 pm

Que no se celebre la navidad en un colegio me parece muy bien, que cunda el ejemplo. :plasplas:

Que no se celebre porque cuatro chaladas han amenazado con romper cosas me parece delirante. :facepalm: :meparto:

Y que no se celebre porque esas cuatro chaladas dicen que el muñeco pinchado en un palo es malo y su señor con barba es bueno me parece muy mal. :nogr:
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Dic 05, 2012 10:38 pm

El islam no puede escenificar imágenes así que no tienen ni señor con barba.

PD: Que obliguen a quitarse velos también.

PD2: Fuck catolicos y fuck islam!
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Dic 05, 2012 11:29 pm

cobelo escribió:Que no se celebre la navidad en un colegio me parece muy bien, que cunda el ejemplo. :plasplas:

Que no se celebre porque cuatro chaladas han amenazado con romper cosas me parece delirante. :facepalm: :meparto:

Y que no se celebre porque esas cuatro chaladas dicen que el muñeco pinchado en un palo es malo y su señor con barba es bueno me parece muy mal. :nogr:
Tu creete lo que ponga la pirada esta, que po cierto todo lo que cuelga siempre tiene el mismo tufillo...
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue Dic 06, 2012 12:22 am

Artanga escribió:
cobelo escribió:Que no se celebre la navidad en un colegio me parece muy bien, que cunda el ejemplo. :plasplas:

Tu creete lo que ponga la pirada esta, que po cierto todo lo que cuelga siempre tiene el mismo tufillo...

No que te crea mejor a ti que aún no se si eres rojo o anarquista ni siquiera si estas en la CNT... .
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue Dic 06, 2012 12:24 am

Por cierto

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/puhNBrxYDBs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/puhNBrxYDBs?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=puhNBrxYDBs

:wink:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Dic 06, 2012 12:27 am

Imagen

SALUD Y S.A.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Dic 06, 2012 10:04 am

Una pena que no sea por imposición cívica
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Dic 06, 2012 10:35 am

Chetniks escribió:El islam no puede escenificar imágenes así que no tienen ni señor con barba.

PD: Que obliguen a quitarse velos también.

PD2: Fuck catolicos y fuck islam!

Por una vez estoy de acuerdo con el tarado este del cheknics......primer aviso, paga la coca.

Estas mujeres no deberian amenazar con arrancar cosas referentes a la navidad.
Si aqui las cosas se resuelven en tribunales o consejos competentes, acatando la voz de la ley y la mayoria, imponer con la amenaza no se deberia consentir.

No estoy de acuerdo con la navidad o el catolicismo, pero llevar el conflicto a las escuelas, me parece excesivo.
Creo que opinar en los ayuntamientos, diputaciones y demas, seria mas acertado.

Para quien ponga en duda la veracidad de la noticia...

http://www.alertadigital.com/2012/12/03 ... usulmanes/

Como los amigos de ruta, no dan puntada sin hilo y aprovechando la coyuntura.......que facil y gratuito es ser radical y no pensar en los daños colaterales.....

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... aises.html

Si leeis atentamente, en los comentarios que hace un tal Arrekarallo, nos marca los peligros a los que nos enfrentamos. Tambien es interesante el copmentario que aparece mas abajo, diciendo que si los palestinos tiene derecho a luchar por su tierra, porque a los de DN se los considera xenofobos.........ahi queda eso .
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Dic 06, 2012 12:46 pm

Todos pidiendo que baneen a la bipolar esta, pero en cuanto abre un hilo de mierda, todos perdiendo el culo por decir gilipolleces en el.

¿De verdad queréis que la echen?
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Dic 06, 2012 2:31 pm

A ella no, a tí sí. Reportado por desviar el hilo.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Dic 06, 2012 2:35 pm

Veracidad de la noticia y alertadigital son conceptos contradictorios.
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Dic 06, 2012 4:25 pm

cobelo escribió:
El muñeco del palo también es un profeta del Islam, así que de ser verdad la noticia (que seguro que no) estas señoras no tienen ni idea de su propia religión.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Dic 06, 2012 5:51 pm

A ver , si que la baneen o no, es una insignificancia........el ejemplo de ello eres tu, que ya te echaron y aqui estas.

Yo he opinado sobre una noticia que me tiene a dos aguas.
Por un lado desearia que los colegios publicos fueran laicos, gratuitos y sobre todo donde impere la libre-educacion. Asi que veo bien que se eliminen en todos los colegios publicos cualquier signo imperante de cualquier religion, ya que estas deben ser optativas y no impositivas.
Por otro, no veo bien que una mujeres ataviadas con el imperativo religioso, como es el velo, aparezcan amenazantes , imponiendo que no quieren ver señal de otra religion que no sea la suya.....yo me pregunto, ¿que pasaria si en el colegio hubiera mayoria de musulmanes y aparecieran cuatro señoras diciendo que si hacen ramadan se pinta parda?.

La integracion es una muestra basica de respeto.
Esta gente no veo yo que, tanto por parte del gobierno, ongs, servicios sociales, caritas, etc, tengan de que quejarse en cuanto a ayudas y solidaridad.
En este caso no creo que haya una base en la que esta gente tenga que exigir y menos de esta manera, pues hay un protocolo y un procedimiento a la hora de hacer valer los derechos.

Dicho esto, me parece tan buen tema de debate, que me da igual que lo haya expuesto ruta como que fuera otra persona cualñquiera.
No se de que te quejas, a no ser que seas uno de esos intransigentes que critican todo aquello con lo que no estan de acuerdo.

PD: un enlace en alerta digital, solo confirma que la noticia existe, que hay un colegio en el que hay un cnflicto religioso........a veces hay que saber leer entre lineas y quedarse con el transfondo. Que yo haya puesto el enlace, no implica que este de acuerdo con la manera de contarlo o de la opinion que quieran dar de ello, solo de la noticia en su puntualidad.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Jue Dic 06, 2012 6:50 pm

Como es una tergiversadora ni leo el articulo que ha escrito RUTA AP7, pero soy partidario que en ningun centro de enseñanza publico o privado se ponga cualquier objeto que represente a cualquier religion, a excepcion de los colegios regidos por religiosos, independientemente de su fe.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Dic 06, 2012 7:09 pm

A mi lo que me jode es que después de aguantar a la puta iglesia católica durante 16 siglos, por no hablar del nacional-caloticismo ultrafascista que llevamos soportando en esta parte del mundo desde 1939, quieran venir otra panda de jetas iguales como los musulmanes a llevarse su parte del pastel. ¿Que va a ser lo siguiente, los de la cienciología? Es para cagarse en la puta madre de todos.

En cualquier caso, que quede claro que tanto Mahoma como Jesús me caen bien, sobretodo Jesús. Vale que Mahoma mola, era el típico mediquillo enchufao pijales de familia bien, un hippijo enrollao (Y un pichabraba de competi, de los que te llevas de farra y algo cae por ósmosis), pero el Jesús me cae guay, yo siempre le he sacado parecido con Arnaldo Otegi o Gerry Adams, y además el hecho de "inventar" la intifada y ser guerrillero palestino antes de que siquiera existiese Palestina es un punto a favor (Y además feminista-pichabrava, en plan follador perroflautico).

Lo que si que no me trago es que ninguno de los dos fuera adorador de Él o de Tot, que es lo que en el fondo es el Judaísmo (Otros jetas hijos de puta).
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Jue Dic 06, 2012 8:13 pm

¡¡¡ARREA!!! Tranquilo Cobe, tranquilo, aqui todos tenemos claro que clase de peje malo son las religiones ( TODAS ), que dentro de estas haya gente que lo trabaja con lo mas fuerte de su corazon o esencia por los demas tampoco lo pone nadie en duda, Ruta plantea un ataque hacia los musulmanes en general.

Una pequeña ayuda sobre lo inutil de las religiones y la fe que estas venden lo puedes encontrar en la obra de Sebastian Faure
Moldav

Re: Un colegio no celebrará la Navidad por imposición musulm

Mensajepor Moldav » Jue Dic 06, 2012 10:11 pm

Ruta AP7 escribió:Un colegio de Castellón no celebrará la Navidad por imposición musulmana

Cuando el derecho de los padres a decidir y participar en la educación de sus hijos no se respeta y es ninguneado de forma hostil, la sociedad entera se enfrenta a un grave asunto: los políticos, que se pliegan a oscuros intereses espúreos.

Asunto: El increíble caso de la suspensión por ?cautela política? -que no cautelar- de la fiesta que, desde siempre y todos los años se venía haciendo hasta ahora, con la participación de los padres y sus niños, previa al último día de clase de navidad, en el Centro de Educación Infantil y de Primaria Bernat Artola de Castellón, dependiente de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana.

Por primera vez en la historia de Castellón, y en contra de la opinión del 95% de los padres y de sus niños, en el Colegio Bernat Artola, no se podrá poner nada relacionado con la navidad.

Ni en las aulas donde ese imparte la asignatura de religión católica, ni en el resto de aulas, ni en los patios y zonas comunes podrá haber imágenes de los reyes magos, ni del niño Jesús , ni belenes. Ni fiesta de último día de clase, previo a la navidad, para los niños, como desde siempre y hasta ahora se había hecho.

El motivo: la oposición hostil de 4 mujeres musulmanas, que en el último momento aparecieron en la asociación de padres de alumnos y en el consejo escolar del citado colegio, para que no se hiciera la mencionada fiesta para los niños, con la llegada de los pajes de los reyes magos para que los niños les entregaran las cartas con sus peticiones..Amenazando con romper todo signo de navidad que en la fachada o aulas del colegio se pusieran.

El director se ausentó de la reunión, aunque todos nos imaginamos que para cobrar si que jamás se ausentó ni se ausentará en su vida, dejando sus cometidos y funciones, en ese momento, delegadas a un sustituto: un concejal, delegado del ayuntamiento, el cual hizo oídos sordos de las quejas de la inmensa mayoría de padres de alumnos, para ponerse totalmente de lado de las cuatro mujeres que manifestaron hostilmente su oposición a la fiesta de los niños y ser de obediencia musulmana.. Amenazando a todos con arrancar, do quier se encontrasen , cualquier tipo de vestigio o impronta que, en los muros, paredes o aulas del citado Centro Educativo Público de Infantil y Primaria, apareciera referido a los reyes magos, el belén con el niño Jesús o la fiesta de la navidad.

Eso si, de momento un árbol, con papelitos de colores, muy al estilo masónico, en una esquina de colegio los responsables del ayuntamiento depositarán, según informa la web del Ayuntamiento de la ciudad. Entonces, ¿para que está la Consellería de Educación y a que tipo de intereses sirve, que defiende y a quien representa? Desde luego que a los intereses y deseos de la inmensa mayoría de los padres y de los niños alumnos, no ¿Qué intereses tienen y a quienes sirven nuestros gestores educativos metidos a políticos?

Fuente: AMPA Colegio Público de Infantil y Primaria Bernat Artola, de Castellón de la Plana
He aquí al noticia y de donde la has sacado:http://www.hispaniainfo.es/web/2012/11/ ... musulmana/
Por supuesto una fuente veraz y confiable y nada tendenciosa.
Tendrías que estar baneada desde hace mucho por incitar al odio con tus mierdas de hilos.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Jue Dic 06, 2012 11:21 pm

A ver Moldav, ¿cuanto tiempo lleva esta tia incitando al odio racial, religioso y politico? Tirarse manos a la cabeza a estas alturas es ridiculo, cuando alguien le planto cara, aparecio un nazi confeso con el nick de "Martin Bormann", amigo personal de ella amenazando, creo que fue la primera vez que un nazi ha salido en defensa de esta tia en el foro. Yo voto que la baneen, lo digo claro.
eluixir

Mensajepor eluixir » Vie Dic 07, 2012 12:53 am

La noticia es falsa, en ese colegio se celebrará la navidad, si que han dicho que habian solicitado algunos padres que no hubiera celebraciones religiosas, aunque no me han dicho si eran musulmanes.

A mi me pareceria muy bien sacar de los colegios religiones y demás, pero no porque lo digan los musulmanes.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Dic 07, 2012 1:11 am

Miles de colegios, celebran la navidad por imposición cristiana.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Dic 07, 2012 10:49 am

Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Dic 07, 2012 3:00 pm

Vuelve a tu esquina y cierra la puta boca.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Vie Dic 07, 2012 3:26 pm

Esto no es una noticia es una carta y esta carta es tan autentica como yo y como el foro de donde lo he sacado que no es el que dice el listillo de Moldav, lo he sacado del forodelguardiacivil. Lo que intuyo que ha pasado es que la carta se ha vuelto noticia, es decir, a pasado a los medios... estos se han hecho eco de ella y a tenido repercusión mediática lo que al director del colegio le ha acojonado y digo yo que lo habrá hecho recapacitar de su decisión.

Me alegro que se celebre la navidad en ese colegio. Yo estuve 2 años trabajando en un colegio público y se celebraba la navidad pese a los musulmanes. Solo por ver la cara que ponían los niños cuando veían llegar a Papa Noel y como corrían hacía él valía la pena celebrarla.

Los niños no tienen la culpa de ABSOLUTAMENTE NADA Y ES SU ILUSIÓN. Uno de los desengaños más grandes de mi vida fue descubrir quien eran en realidad los reyes magos.

En mi pueblo los niños musulmanes os aseguro que en la cabalgata van como como locos también cogiendo caramelos. ¿Que culpa tendrá ningún niño de nada? ¿¿Acaso ellos no se merecen también que les traigan regalos??...