REAL MADRID. 2012-2013
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fGaytCmyUJA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fGaytCmyUJA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Igual que yo pienso que el Madrid no ganara esta liga ni aunque mueran dos de sus craks, piensas que el Atlteti va a quedar por encima del Madrid??
En serio?
Estas con el A8, A5...
.., y veras!!! Jajaja
Mañana ni Casillas, Ramos, Alonso, Arbeloa estarán en el Partido de champions.
Entran el chavalin ruso y el niño de 17 años a la convocatoria de mañana.
En serio?
Estas con el A8, A5...
.., y veras!!! Jajaja
Mañana ni Casillas, Ramos, Alonso, Arbeloa estarán en el Partido de champions.
Entran el chavalin ruso y el niño de 17 años a la convocatoria de mañana.
-
-
- Contactar:
La liga es prácticamente imposible, dudo que el barça baje el rendimiento, de momento está que se sale, por desgracia, aunque creo que el madrid no dejará de luchar, ya nos han demostrado más de una vez que son capazes de todo.
Respecto al derbi, pues la história de siempre, los puntos para el rey de la capital! jajajaja
Me resulta penoso la actitud durante el todo partido de Diego Costa y Sergio Ramos, hoy he visto nuevos videos sobre los escupitajos y tal y PENOSO.
Lo de los cánticos a Juanito que he leído por aquí, me resulta asqueroso, que se metan con el madrid como entidad mira, son rivales a muerte y se puede entender, igual que hacen los ultra sur, pero que jamás se metan con personas ya fallecidas, vergonzoso vaya.
El partido de esta noche puro trámite, el tito Mou ya ha anunciado que Adán y Nacho titulares y se prevee que no juegen ni Alonso ni Ramos por amarillas, lo único que se juega el madrid hoy es el millon de euros que da la UEFA por ganar un partido.
A ver que sucede! vagi bé!
Respecto al derbi, pues la história de siempre, los puntos para el rey de la capital! jajajaja
Me resulta penoso la actitud durante el todo partido de Diego Costa y Sergio Ramos, hoy he visto nuevos videos sobre los escupitajos y tal y PENOSO.
Lo de los cánticos a Juanito que he leído por aquí, me resulta asqueroso, que se metan con el madrid como entidad mira, son rivales a muerte y se puede entender, igual que hacen los ultra sur, pero que jamás se metan con personas ya fallecidas, vergonzoso vaya.
El partido de esta noche puro trámite, el tito Mou ya ha anunciado que Adán y Nacho titulares y se prevee que no juegen ni Alonso ni Ramos por amarillas, lo único que se juega el madrid hoy es el millon de euros que da la UEFA por ganar un partido.
A ver que sucede! vagi bé!
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
que os parece la encuesta de marca para el futuro entrenador?
se que es el marca, y que no sirve de nada, pero se aprecia que la gente primero lo que quiere es un entrenador infinitamente menos conflictivo (low, klop, toril, michel etc etc). logico
y luego que apuesto un poco mas por el toque en lugar del futbol directo, todos estos.
a mi el ideal seria low, me encanta, por personalidad y estilo, pero habria que ver como sujeta ciertos "egos".
o tal vez, una vez puestos, seria el tiempo de limpieza general.... vale que el madrid sea el equipo cañi por excelencia, pero a limpiar la imagen
eso, a michel no lo veo, que ha hecho para merecerlo? con un equpo muy aprovechable en sevilla lo lleva sin pena ni gloria.
y al pobre toril en cuanto vayan las cosas mal se le van a echar encima
se que es el marca, y que no sirve de nada, pero se aprecia que la gente primero lo que quiere es un entrenador infinitamente menos conflictivo (low, klop, toril, michel etc etc). logico
y luego que apuesto un poco mas por el toque en lugar del futbol directo, todos estos.
a mi el ideal seria low, me encanta, por personalidad y estilo, pero habria que ver como sujeta ciertos "egos".
o tal vez, una vez puestos, seria el tiempo de limpieza general.... vale que el madrid sea el equipo cañi por excelencia, pero a limpiar la imagen
eso, a michel no lo veo, que ha hecho para merecerlo? con un equpo muy aprovechable en sevilla lo lleva sin pena ni gloria.
y al pobre toril en cuanto vayan las cosas mal se le van a echar encima
-
-
- Contactar:
yo me quedaria con Low, en la seleccion alemana lo esta haciendo MUY bien, habria ganado muchos titulos si no estuviese la roja por ahi en medio.
Respecto al partido de ayer, me encanto el partido que hizo Modric, y sobre todo el de Callejon, cada dia me gusta mas como juega este chabal, lo da todo en el campo, es incansable!
Por cierto! Alarma en can barça! messi lesionado! a ver si no va a poder superar el record de muller, pobrecillo xd
Respecto al partido de ayer, me encanto el partido que hizo Modric, y sobre todo el de Callejon, cada dia me gusta mas como juega este chabal, lo da todo en el campo, es incansable!
Por cierto! Alarma en can barça! messi lesionado! a ver si no va a poder superar el record de muller, pobrecillo xd
-
A continuación, reproducimos la tensa conversación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, en la que el portugués le comunica al presidente merengue su deseo de abandonar el club madrileño.
-"Presi, tengo que decirle algo. No estoy a gusto aquí y me quiero ir".
-"Si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi".
-"Si es una cuestión de dinero, mañana vengo con 100 millones".
-"No son 100, tu cláusula es de 1.000 millones".
Vaya tontos los del marcaca.
-"Presi, tengo que decirle algo. No estoy a gusto aquí y me quiero ir".
-"Si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi".
-"Si es una cuestión de dinero, mañana vengo con 100 millones".
-"No son 100, tu cláusula es de 1.000 millones".
Vaya tontos los del marcaca.
-
-
Pues salvo Juventus y Bayern no es un mal bombo, quiero decir, el United este año da lastimica defendiendo jugadas a balón parado. Lindegaard, de Gea y la defensa son un desproposito.kutxiart escribió:Ojito al bombo del próximo dia 20.
De estos saldrá nuestro rival, partido de vuelta fuera de casa.
PSG
BAYER MÚNICH
JUVENTUS
SCHALKE 04
MANCHESTER U.
El PSG es un equipo irregular de cojones y el Schalke, personalmente, no lo veo rival para el Madrid... Dentro de lo que cabe os ha salido bien la cosa