¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Dic 02, 2012 11:20 pm

Brave:

Imagen

Espectaculares dibujos y no aburre, pero la historia no cuenta nada que no se haya visto mil veces.

Los lioneses:

Imagen

Muy buena peli de mafia, amistad y traicion en francia. Buenos actores y guion decente. No es para tirar cohetes pero cumple espectativas.

Matar o no matar:

Imagen

Horrible tirulo en español de esta peli que empieza bien pero acaba aburriendo por demasiado simplona y predecible. Vincent Price pasadisimo como siempre, pero es lo mejor que sale.

Soy Cuba:

Imagen

Esta la recomendo Lastdanz por aqui. Que si, que muy bonita, Que tiene imagenes muy bien grabadas, que es la polla tecnicamente. Pero me aburrio.
Y no se donde le veis la propaganda comunista...

El Infierno:

Imagen

Muy divertida y amena. Soy fan del cine mejicano y de su jerga.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 03, 2012 8:38 am

Kaede escribió:ay, lde hysteria la vi hace meses y a mí me encantó. No ya por el onanismo femenino, si no por la idea de hacer una película sobre eso xD

Yo acabo de ver Intocables y.... vaya. Es genial, además basada en una historia real, mucha gente me la había recomendado y ahora la recomiendo yo si no la habéis visto aún. Muy, muy buena y además te ríes bastante.
claro, la de Hysteria mola por eso, no por lo que se ve (por que no se ve demasiado, ni nada estrambótico), pero la idea de tratar la sexualidad femenina desde ese punto, sí mola

y sobre Intocables... nada que decir. sin duda es la peli que mejores críticas se ha llevado en este foro y en cualquier otro desde Cadena perpetua
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Dic 03, 2012 11:02 am

Sr Creosota escribió: Soy Cuba:

Imagen

Esta la recomendo Lastdanz por aqui. Que si, que muy bonita, Que tiene imagenes muy bien grabadas, que es la polla tecnicamente. Pero me aburrio.
Eh, eh... ésa la recomendé yo.

Está claro que es larga y muy poética, a mí hubo alguna parte que se me hizo más pesada (la del final en la selva), pero lo compensa con semejante belleza y calidad.
Otras pelis supuestamente poéticas no las soporto, ésta, por lo que sea, me encandiló.

Hombre, propaganda... algo hecho por la Unión Soviética y que se vería allí y en Cuba, no necesiten hacer mucha apología de nada. Pero vaya, el malvado cacique que vende sus tierras a una multinacional yanki, los yankis que se divierten en los prostíbulos de Cuba, los estudiantes contra el aparato policial, y luego lo más evidente de la guerrilla en la sierra.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 03, 2012 11:52 am

Evidentemente ese memo nunca hablaria de esa peli. Era un intento (fallido por lo visto) de ironizar sobre cuando me acusaste de recomendar una de chinos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Dic 03, 2012 12:06 pm

Sr Creosota escribió:Evidentemente ese memo nunca hablaria de esa peli. Era un intento (fallido por lo visto) de ironizar sobre cuando me acusaste de recomendar una de chinos.
Me lo estaba oliendo... :lol:
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Dic 03, 2012 12:11 pm

LastDanz se ha muerto?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 03, 2012 12:14 pm

No, la naturaleza no es tan sabia como pensabamos...
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Lun Dic 03, 2012 3:20 pm

Diplodocus escribió:LastDanz se ha muerto?

Lastdanz es ahora Pit , 3 o 4 mensajes mas arriba ahi lo tienes
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Dic 03, 2012 4:20 pm

Esta tarde veré el Viaje de Pi con la parienta:

Prometo crónica
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Dic 03, 2012 11:06 pm

Chetniks escribió:Esta tarde veré el Viaje de Pi con la parienta:

Prometo crónica
No está mal. Entretenida, algo larga y con mucha moralina. Pero vaya, se deja ver agradablemente.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 04, 2012 12:20 am

La viste en 3d?
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Dic 04, 2012 12:32 am

Chetniks escribió:Esta tarde veré el Viaje de Pi con la parienta:

Prometo crónica
Vi el trailer y me pareció que sería un poco bodrio,esperamos crónica y análisis.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Dic 04, 2012 12:52 am

Sr Creosota escribió:La viste en 3d?
Por supuesto, el 2D es de tiesos. Una vez más, te dejan la sensación de que no aprovechan el 3D todo lo que deberían, sobretodo en una película con tanto espectáculo visual, pero vaya, el apartado FX debe ser la partida mas importante del presupuesto (Los actores son salidos de Bollywood y seguro que les pagaron con falafeles).

FA le da un 7,4

Ya dije, entretenida, no quiero desvelar nada pero no creo que haya muchas películas en cartelera más atractivas (quizás la de "El capital" que tocará el próximo lunes).
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Dic 04, 2012 3:33 am

Drive (2011).

No me apetecía demasiado y me ha sorprendido muy para bien. Me ha gustado mucho la manera de contar la historia y la banda sonora me parece cojonuda. Resulta bastante perturbadora la mezcla que hace entre delicadeza casi oriental y violencia sangrienta tipo Scorsese. Y además salen amiguitos de Breaking Bad y Mad Men.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 04, 2012 10:38 am

Sr Creosota escribió:Soy Cuba:

Imagen

Servidor no ha visto esa peli. Y disculpen que no haya reparado mucho en el comentario, pero andaba escasísisisimo de tiempo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 04, 2012 10:27 pm

Es que ni explicandolo lo pillas.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 04, 2012 11:38 pm

Lola versus.

No perdáis el tiempo. Menuda cagada. La tía es wapísima, y el tío me ha recordado sus grandes momentos en Con la música a tope, pero la peli en sí es una cagada descomunal.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Dic 04, 2012 11:43 pm

Pit escribió:Lola versus.

No perdáis el tiempo. Menuda cagada. La tía es wapísima, y el tío me ha recordado sus grandes momentos en Con la música a tope, pero la peli en sí es una cagada descomunal.
Vamos, como todos y cada uno de tus post.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 04, 2012 11:48 pm

Tienes un poquito de fijación, no? Voy a empezar a plantearme sacar un ojete anal de plástico con la forma del mío. Aunque me temo que lo preferirías del pene.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Dic 05, 2012 12:02 am

Esa chorrada no hace tus comentarios mas inteligentes, solo te hace a tí mas tonto.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Dic 05, 2012 12:07 am

Y sujeto de todo tipo de interpretaciones freudianas baratas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Dic 05, 2012 10:50 am

Avaricia. Tiré de frikismo absoluto y vi esta peli muda de tres horas y tres cuartos de duración. La vi en dos días, eso sí, pa no saturarme.

A veces se hacía algo pesada, pero normal, si no resulta pesada una peli tan larga y además muda... pero aún así mantiene el tipo bastante bien.

Básicamente son varias historias con la avaricia como argumento, centrándose más que nada en un dentista y su mujer, sus amigos... y de cómo la avaricia va corroyéndolos a unos y otros, casi contagiándose como una enfermedad.

La parte final en el desierto es la más notable.

Por lo visto al director de esta peli le pareció una aberración en su momento que recortaran la película a dos horas y pico pa distribuirla en cines, ya que la original duraba sobre 9 horas. Un tío peculiar, sin duda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 05, 2012 12:49 pm

Diplodocus escribió:Drive (2011).

No me apetecía demasiado y me ha sorprendido muy para bien. Me ha gustado mucho la manera de contar la historia y la banda sonora me parece cojonuda. Resulta bastante perturbadora la mezcla que hace entre delicadeza casi oriental y violencia sangrienta tipo Scorsese. Y además salen amiguitos de Breaking Bad y Mad Men.
Como se me paso esto!?!?!?!? Pues me alegra leerlo, pero tus colegas de cineclub te apalizaran con sus libros sobre Godard y te clavaran sus gafas de pasta.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Dic 06, 2012 12:11 am

Quienes son mis colegas de cineclub? Y sobretodo, ¿por qué iban a hacerle a algo tan malo a un pastelito de cianuro como yo soy?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Dic 06, 2012 1:57 am

Algo voló sobre el nido del cuco.

Colosal.Buenísima en la comediay en el dram. Interpretaciones magníficas, de lo mejorcito que he visto. Pelos de punta y un par de lágrimas en la escena final. Leí el libro hace tiempo y la película está muy a la altura (por no decir que lo supera).

Nazarín.

Buena peli de Buñuel, con la iglesia y los bajos fondos mexicanos como protagonistas. Este tío no tiene una peli mala, la verdad.

Rabies.

Peli de terror israelí que se deja ver, sin más.

La invasión de los ladrones de cuerpos.

Muy buena. Terror de serie B, pero con el estilo del cine negro.