[Season 4] Sons of anarchy

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Dic 02, 2011 12:49 pm

que grande...jejejeje

OR NOT TO BE!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Dic 07, 2011 10:58 pm

ya lo he visto... :lol:
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Jue Dic 08, 2011 6:00 pm

La mejor temporada de todas sin duda.......

Y hay chicha para una quinta temporada, asi lo han dejado.....

[spoiler]Grandisimo final con la comparacion de la foto de Jhon y Gemma con Jax y Tara[/spoiler]
Cornell

Mensajepor Cornell » Jue Dic 08, 2011 8:43 pm

Joooooder, mucha tela...

[spoiler]¿¿Nadie piensa en Bobby??
Careto que se le queda a Tig cuando ve a Jax sentado en la silla de presi!!jujuju!![/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Ene 01, 2012 9:21 pm

Ay madre que me acabo de poner al día!

[spoiler] Y menos mal que me he los he visto casi todos del tirón, porque si no no hubiera aguantado las ganas.

Yo quería que Jack matara a Clay, cada vez me da mas asco, de hecho no me ha dado nunca buena espina.

Y cuando le he visto con el puñal digo bueno pues ya! A lo gore pero que va! Que desilusión. Molaría un montón que al final se lo cargaran Jax y Op entre los dos.

Esperaba que Gemma también cargara con la culpa del asesinato de Teller, pero ha quemado las cartas que se guardó, me parecería fatal que saliera impune.

Y Tara no se que hace, yo hubiera mandado a la mierda al rubito y me hubiera largado sola y sin los críos a vivir la vida a Oregón, que manda cojones tanto esperar.

Y que puntazo cuando los traficantes eran de la CIA, ahí si que he flipado. En fin!

[/spoiler]

Vaya serión! Cada vez me gusta mas. Y ya se ha acabado la cuarta temporada! :(
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mar Ene 03, 2012 1:35 am

Qué grande Machete.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Nov 29, 2012 11:31 pm

Yo voy con retraso en la serie esta. Acabamos de terminar la cuarta. ¿No creéis que el giro del final ha sido un poco (bastante) tramposo?

Y me acabo de enterar que habrá séptima temporada. No lo se, hasta ahora me gusta, pero creo que tanto estirar es un poco forzado.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 04, 2012 10:16 pm

¿Nadie está siguiendo la quinta temporada? De momento, los 4 primeros capítulos están yendo a saco. Muy, pero que muy bestias.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 04, 2012 10:26 pm

Creo que voy por el por el quinto o sexto y me esta pareciendo floja. Ya no me convence el nuevo rol de Jax y los nuevos personajes estan muy mal aprovechados.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 04, 2012 10:49 pm

Por ahora han habido dos momentazos:

[spoiler]El primer encuentro de Tig con el mafioso y la muerte de Opie.

Lo que no me interesa nada es la pelea de gatas que se llevan Gemma y Tara, con Wendy de por medio. Y lo del latino y el puticlub también me la trae bastante al pario.

La parte de los CIA/cartel, me parece bien que esté un poco parada, porque para mi ha sido la trampa más grande que recuerdo en una serie de cara al espectador.

Clay aún no se que papel va a tener, ni los nuevos chicos del club, que parece que son los que están robando las casas (?).

La parte del mafioso es la que me está gustando, la primera vez que apareció, me esperaba que se pusiera a gritar ¡WAAALT!¡WAAALT!¿WHERE IS MY SON? :lol: :lol: [/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 04, 2012 10:53 pm

Prefiero no responderte todavia porque te desvelaria cosas. En unos dias comentamos.....

[spoiler]PS:Totalmente de acuerdo con lo de la muerte de Opie, el mejor momento sin duda.[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Dic 09, 2012 12:58 am

¿No flipais con el 5x13?

Yo me he quedado sin palabras. Madre mía. Pero que intenso.

[spoiler]En el fondo sabia que Jax no iba a entregar a Tig, pero por un momento me lo he creido. Escenón cuando Otto se corta la lengua mordiéndosela con el borde de la mesa. No me lo esperaba para nada.

No imaginaba que Jax iba a cuadrar así lo de Clay, implicándole por asesinato, ni que Gemma fuera a declarar en su contra. Lo que menos me esperaba es que Gemma fuera a declarar también contra Tara por irse de Charming.

Y todavía queda ver si los de Pope se cargan a Clay o no antes de que llegue a la cárcel.

Alucino de verdad.

Jax cada vez cae peor, se le está subiendo mucho a la cabeza.

En fin.[/spoiler]

Creo que es ultimo capitulo de la temporada. ¿Hay confirmada una siguiente? ¿Cuando sale? Se me ha hecho super corta, no puedo aguantarme mucho el mono.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 09, 2012 9:44 am

Hay firmadas siete temporadas.

Y me estoy aguantando bastante para no leer tu spoiler, que yo voy por el 5x06.

[spoiler]Yo me imaginaba que los allanamientos tenían que ver con Clay y con los tres nuevos moteros. Lo que aún no me imagino es el porqué hace esto.

La mujer del sheriff estaba sentenciada desde el mismo momento que su marido le besa la barriga y la mira con felicidad y ternura.[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Dic 09, 2012 12:53 pm

Javilón, no lo hagas, no lo leas.

Acaba de ver la temporada y luego lo lees.

Es que yo sigo flipando.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 09, 2012 12:58 pm

Arashy escribió:Javilón, no lo hagas, no lo leas.

Acaba de ver la temporada y luego lo lees.

Es que yo sigo flipando.
Entonces, tu que la has visto entera, opinas como Sr Creosota, que es una temporada floja, o vale la pena al final?
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Dic 10, 2012 9:15 pm

Yo opino que merece la pena muchísimo el final. Y además opino que después de Oz, creo que es la única serie que a mi punto de vista y de momento (de las que he visto, claro), va aguantando el nivel a cada temporada.

Pero para gustos colores, esta claro.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 10, 2012 11:14 pm

Oz caga y mea sobre esta serie de moteros de plastico. Teporadas como la irlandesa o esta ultima dan mas verguenza que otra cosa.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 11, 2012 10:18 pm

Sr Creosota escribió:Oz caga y mea sobre esta serie de moteros de plastico. Teporadas como la irlandesa o esta ultima dan mas verguenza que otra cosa.
La de Irlanda tuvo momentos telefilmescos, pero a mi no me pareció tan mal, el final con la agente de la ATF me dejó bastante mas a gusto y satisfecho que el de la cuarta, sin ir mas lejos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 12, 2012 12:25 am

Una banda de moteros en manadita acribillando maderos y tan panchos por Belfast alante, ni Lastdanz se traga eso...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 12, 2012 7:23 am

Bueno, es más o menos lo mismo que hacen por California y tampoco les pasa nada.

Yo me refería al final, cuando ajustan cuentas con la zorra de la ATF, solo por ese último capítulo ya vale la pena.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 12, 2012 9:19 am

Al ser de un pueblo donde se supone que ellos manejan el cotarro se me hace menos inverosimil. Lo de la bollerra esta bien si, pero me quedo con la temporada donde sale el bueno de Henry Rollins. En cuanto a esta ultima estoy hastiado de leyes Rico, rollitos maritales, historias familiares y el personaje mas interesante (el tullido de Oz) apenas tiene el protagonismo que merece.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 12, 2012 10:48 am

Bueno, cuando acabemos con la quinta, ya opinaré. (Nos quedan 4 o 5)
Si que es verdad que la cosa culebronea un poco, y más si al final tiene 7 temporadas. No me quiero ni imaginar...
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mié Dic 12, 2012 8:28 pm

Yo hoy me pongo otra vez con ella. Me quede en el capitulo y por unas cosas y otras (me he enganchado a Breaking Bad) n lo he visto.

No tengo tiempo para ver todo lo que sigo, hice ecuento y son unas 20 series.....
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Dic 17, 2012 9:41 pm

Oz es un señor serión. Nadie te lo discute.

Vete a llorar debajo del nórdico. Gruñón!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Dic 23, 2012 5:53 pm

No hay lloros. Hay una opinion sobre una serie que ya no da mas de si. Me quedan dos capitulos para acabarla y ni me molesto...