Maneras de ser vil

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 04, 2012 1:36 pm

Steinbürg!!
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Dic 04, 2012 2:31 pm

Pero que me estais contando!

La Adlerbrau es la puta polla, mucho mejor que la Steinburg. Y la Alhambra está buena, la roja un poco más floja, pero la Especial y la 1925 son calidad máxima.

La Cruzcampo para beber sola no, el sabor deja que desear, pero de tapas entra que da gusto, sobre todo la glacial en verano. A mí las que no me gustan nada son Mahou y San Miguel.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Dic 04, 2012 2:31 pm

Menos mal que este hilo empieza a tratar de algo interesante.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Dic 04, 2012 2:42 pm

El Ciego de la Playa escribió:Pero que me estais contando!

La Adlerbrau es la puta polla, mucho mejor que la Steinburg. Y la Alhambra está buena, la roja un poco más floja, pero la Especial y la 1925 son calidad máxima.

La Cruzcampo para beber sola no, el sabor deja que desear, pero de tapas entra que da gusto, sobre todo la glacial en verano. A mí las que no me gustan nada son Mahou y San Miguel.
Andaluz sin duda. Ni ingresándome el PER en mi cuenta te acepto que digas que la Cruzcampo Ice es bebible. La Adlerbrau es criminal, da resaca sin emborracharte, lo cual no tiene lógica, además de que no tiene nada de textura y es muy en la línea de las sureñas, agua sucia con mucha morralla química.

Como ya dije, y sentando cátedra, la Alhambra Especial y la CC Gran Reserva son las únicas aceptables, y supongo que porque utilizarán agua no-africana.

La Carrefour 1516 tengo colegas que comparten que no es mala, a mí me parece criminal de mala también, aunque algo aceptable con su precio de 25 centimos la lata...
Sobre la Mahou, perdonale dios porque no sabe lo que dice.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Dic 04, 2012 2:57 pm

A ver es que son necesidades distintas. No vas a poner una pinta de Guiness para tomarte unas sardinas en la playa. No tiene cohesión lógica.

Vosotros por allí arriba entre lluvia y trabajar para mantenernos pos os apetecerá una Mahou o alguna cerveza de esas, aquí entre siesta al sol y siesta a la sombra pos nos entra una Cruzcampo fresquita. Son nuestras costumbres, pero ojo, no digo que la cruzcampo tenga buen sabor, que no lo tiene, pero entra mejor y quita más la sed y el calor que otras.

Las Alhambra y la Adelbrau se hacen las dos en la fábrica de Granada (o en la de Córdoba), suponiblemente con el mismo agua. La Adelbrau no deja resaca (más de lo normal), la boca un poco pastosa, eso sí, pero yo la tomo a diaro y sigo vivo :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 04, 2012 3:49 pm

Grandes estos dos últimos post.

La Cruzcampo, ni con tapa, lo que pasa es que el nacionalismo andaluz te desborda y no te deja ver que de las "corrientes", la Estrella Galicia es la mejor cerveza que madrió pario, de cervezas "corrientes" provenientes del estado opresor la mejor es la "Mahou" con diferencia,añado que la "Ambar" también me gusta. Recomiendo entre corrientes a la "Superbook" portuguesa, por aqui se ve bastante y supera con creces a las cervezas calificadas por mi como pis de mono.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Dic 04, 2012 4:46 pm

Acabo de borrar un tocho importante.

En resumen, lo que iba a decir:

Como buen sureño con tanta farra, fiesta, y darle al gitaneo en plazas y portales mezclais horas, días y hasta usos de la cerveza. Una cerveza negra como la Guiness te la tomas como cuando te tomarías un café: Es muy densa, con cuerpo, y llena. No puedes comer con ella.

En cambio, para las tapas, te sirve cualquier cerveza rubia de tipo pilsen, y a poder ser, cuando comes, evita las que contienen mucho gas. La Cruzcampo por ejemplo es la antítesis de la cerveza "de comer", porque es gas con gas -comida de tontos-. Que tenga poco gas no significa que no tenga presión, ojo, ni que la pierda rápidamente.

Ahora me dirás que la bebeis en jarra helada o con limón, y ya me rindo y firmo la devolución de al-andalus a los Omeyas.

Riot81, la Superbock de porto dicen que es la mejor cerveza portuguesa "de batalla", pero en lo personal prefiero un imperial de Sagres, no es mala y me recuerda a la mahou pero con más gas y cuerpo.

La Estrella Galicia, depende de cual te refieras, porque hay una en lata que es una puta mierda con mayúsculas. Ambar no es mala.

De las de supermercado que mejor valoro son las Lager del día que cuando las hacía san miguel no estaban ni tan mal.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 04, 2012 4:52 pm

Que nadie se olvide de las voll damm doble malta, por favor. Hacia todo lo demás coincido con Chetniks, y con riot en lo de la Superbock.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 04, 2012 5:02 pm

No hemos pasado a doble maltas, estamos en modo lager/pilsen corrientes,todo a su tiempo.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Dic 04, 2012 5:03 pm

Vayamos por partes, que no doy a basto y me acabo de despertar de la siesta:

- La Estrella Galicia sí que me gusta, para beber sola la prefiero a la Cruzcampo o a la Alhambra roja.
- La Mahou así fuera de la mismísima Alpujarra, no me gusta, además Mahou nos oprime :lol:

- Eso he dicho, que una cerveza negra para comer, no. Para mí, independientemente de lo que diga el manual del buen cervecero, la Cruzcampo para echar unas tapillas me parece aceptable. Tiene mucho gas, sí, pero a mí me gusta. No es lo mismo que para comer en plan menú con platos contundentes y eso, que para eso si tiene demasiado.
- Con limón es un poco mariconada (aunque hay quien lo hace), pero la jarra siempre helada si es cerveza sola. Con 54º a la sombra no te apetece una cerveza del tiempo.

- La Voll-Damm me gusta mucho.

Ve llamando a los Omeyas, que vengan entre las 12 y las 15 o a partir de las 18 :lol:
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Dic 04, 2012 5:08 pm

Imagen

Me alegro de que odieis la mahou, porque bebiendo en jarra helada no pillais ni los sabores. Como si os dan meao de camello, pero fresquito.

Ojalá arda la Andaluza de Cervezas.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Dic 04, 2012 5:11 pm

La chimay rubia esta muy buena, la juste tb,la paulaner y la St San Sebastian Grand Cru, que es de 7´6% de al/volu y tiene 500ml, viene servida en un mini botijo y la verdad es que te bebes 4 de estas y acabas contando obejitas :lol: :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 04, 2012 5:14 pm

Antes muerte que cerveza en botijo.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Dic 04, 2012 5:14 pm

may escribió: No quiero empezar un flame con este asunto y menos pedir la creación de otro Dossier, conste, pero la Cruzcampo es más un refresco sabor cerveza que una cerveza en sí misma. Por eso, digo yo, se servirá como una Coca-cola.
Totalmente de acuerdo la cruzcampo es una mierda, y peligrosa. Entra como el agua y acaba pasando factura.

Por lo demas, casi cualquier cerveza de las tipicas de bar o super que no sea Mahou yo la miro con recelo. Mahou de barril tumba cualquier cosa que podais decir.
La Alhambra, peor que la Cruzcampo, que ya es decir.
Carlsberg y Heineken tristes y malas.
La Amstel no me desagrada ese saborcillo afrutado que tiene.
La San Miguel otra penosidad.
Voll Damm mola efectivamente y su variante barata del Dia, la Extra con 8 grados y horrible sabor garantiza una simpatica esquizofrenia durante horas.
riot81 escribió:"Burguermeister".
Esta creo que es distribuidora oficial de CSO´s del Estado

Steinburg no mola, pero la pela es la pela.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 04, 2012 5:15 pm

Corrijo, cerveza en botijo= gulag.

Pues si, yo la probé en un CSO y en unos locales de ensayo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 04, 2012 5:31 pm

La Extra es la de la lata verde?,tiene 8 grados?, ahora comprendo algunas cosas...
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Dic 04, 2012 5:34 pm

riot81 escribió:Corrijo, cerveza en botijo= gulag.
Jajajajaja, vale, me lo tomaré a broma :lol: :lol: .

Imagen

Es esta cerveza, no es un botijo, es como una botella de ceramica.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Dic 04, 2012 5:44 pm

Imagen
Honor a ella por sus buenos y no tan buenos momentos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 04, 2012 6:42 pm

En relacion precio-calidad-cantidad el Lidl es una mina. La estrella de toda reunion hogareña, barata, germanica y dorada como el oro:

Imagen
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mar Dic 04, 2012 7:16 pm

Voll-Damm e basta
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Dic 04, 2012 7:28 pm

esta esta de puta madre:
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 04, 2012 7:30 pm

La puedes poner un poco mas grande?
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Dic 04, 2012 7:42 pm

Creo que no... no he probado... espera a ver...
Imagen
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Dic 04, 2012 7:58 pm

Hombreeee, Srta Creosota, muy buenas.

Lo primero.
May, yo no juzgo, yo opino, el resto te lo inventas tu.

Ahora hablemos de birra, como la que me estoy zampando.
Nacional la estrella no envidia nada a el resto de nacionales o a muchas de importacion.
La san Miguel selecta esta bastante sabrosa.
Pero hablando de rubias, aparte de Charlize Theron, cualquier cerveza que se base en el 1516 (que no lleve aditivos quimicos....los menos posibles o ninguno)
Voll Damm es una cerveza cañera donde las haya, nunca defrauda.

Una que me enrolla y es ligerita es la Spaten, en verano fresquita me podria beber un millon, sino fuera por el capital..
Para eso una de las mas baratas, Diabrau, lata color azul.
La del Continente, lata verde Continente especial 1516, bastante aceptable al que le gusten las amargas.

Para sibaritas hay cartas enteras de tostada, doble malta, etc.
Me flipa la Chemay, y la Guinness es la bomba, aunque poco indicada en empachos brutales por lo del dia siguiente....el caramelo.

Ala , unas clasistas de cerveza....uy clases variadas para gustos queria decir.......
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Dic 04, 2012 8:42 pm

Deja el spiz