Un lugar con playa y monteADN_Oskka escribió:xD punkys y abuelos!! Villarca is different jajaja .
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
JAJAJJAJAJJAJA ALLÍ ME PASE YO TODO EL SÁBADO DEL 2008.. SOLO VI A LENDAKARIS Y HABEAS CORPUS.. QUE COGORZA ME PILLE EL VIERNES CON EL PUTO ALBARETO...ADN_Oskka escribió:La temperatura de la playa quita resacas xDKLARETE&SPEED escribió:Un lugar con playa y monteADN_Oskka escribió:xD punkys y abuelos!! Villarca is different jajaja .
SOLO SE QUE EL TÍO DE LA BARRA ME TENIA CONTROLADO.. Y CUANDO VEÍA QUE ME ACERCABA, ME IBA PONIENDO EL KATXI.. JAJAJJAJAJAJJAJAA
SALUD Y S.A.
EN EL BAITU NO SE FOLLA!!!!!!!! ........ Dimitrôs Dilema!SANTXO escribió:JAJAJJAJAJJAJA ALLÃ� ME PASE YO TODO EL SÃ�BADO DEL 2008.. SOLO VI A LENDAKARIS Y HABEAS CORPUS.. QUE COGORZA ME PILLE EL VIERNES CON EL PUTO ALBARETO...ADN_Oskka escribió:La temperatura de la playa quita resacas xDKLARETE&SPEED escribió: Un lugar con playa y monte
SOLO SE QUE EL T�O DE LA BARRA ME TENIA CONTROLADO.. Y CUANDO VE�A QUE ME ACERCABA, ME IBA PONIENDO EL KATXI.. JAJAJJAJAJAJJAJAA
SALUD Y S.A.
-
Si, pero no sirve para nada si la afición ñoñostiarra es tan pésima como por ejemplo la del Valencia.KLARETE&SPEED escribió:echamos unas risas,hicimos todo el organigrama para que la Real ganara la ChampionsAs¡er escribió:
Mejor no recordar ese día
Todavía te pido disculpas por la chapa que te di, KLARETE.
ya podias decir la del getafe xD o algo jajajajajajajaja.As¡er escribió:Si, pero no sirve para nada si la afición ñoñostiarra es tan pésima como por ejemplo la del Valencia.KLARETE&SPEED escribió:echamos unas risas,hicimos todo el organigrama para que la Real ganara la ChampionsAs¡er escribió:
Mejor no recordar ese dÃa
TodavÃa te pido disculpas por la chapa que te di, KLARETE.
na yo esque ahora bueno no se...... como acabará lo de la curva nord .... pero , si come pipas . Para mi la peor siempre es y será la del real madrid .As¡er escribió:Por mucho que seas del Valencia me tendrás que reconocer que es una de las peores aficiones de toda la primera división.
Y yo te digo que entre las 3 peores está la ñoñostiarra.
Y recalco la procedencia.
-
-
-
-
-