REAL MADRID. 2012-2013
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
Pues fijate que soy antimadridista, a mas no poder, pero ni puta gracia.Miscojones33 escribió:Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla.
Juanito, como mola, tu tumba en Fuengirola.
Cómo iría Juanitoooo, para no ver el camión!!
Grandes clásicos de ayer y de hoy.
no entiendo que las aficiones rivales se metan de esta manera, ademas de que con mal gusto, sin gracia, con gente trajimanente fallecida.
anda que no hay cosas para meterse con el madrid.....
del partido, pues flojo, sobre todo el atleti que no a tirado a puerta. ahora que le vienen los rivales fuertes tiene pinta que va a flojear, y mucho, una pena, otro año liga bipolar...........
y lo que dije, el borussia es muchisimo mas equipo que cualquiera de los 18 de la liga española
Miscojones33 escribió:Illa, illa, illa, Juanito hecho papilla.
Juanito, como mola, tu tumba en Fuengirola.
Cómo iría Juanitoooo, para no ver el camión!!
Grandes clásicos de ayer y de hoy.
El que canta eso es un impresentable!!!
Me da igual de la afición que sea!!
(y digo impresentable por no decir ...)
Ese tipo de cánticos con tan mal gusto se tendrían que sancionar sea en el campo que sea y lo diga quien lo diga...
Esa clase de cánticos e insultos pasan la línea.
Hoy me quito el sombrero con Mou cuando en el estadio han coreado " ole, ole, ole Cornudo Simeone!!! " ha salido y ha mandado callar a la afición.
Igual que le damos, es me parece un gesto mas que elogiable.
- - - - - -
Sobre el partido:
Otro mas para las estadísticas!!!
Cuantos van ya??
Partido muy técnico, con mucho miedo de los dos equipos en el primer tiempo, que se ha salvado con un chicharro de Ronaldo.
En el segundo tiempo con un "magistral" Ozil, nos hemos comido al Atleti, ha venido el segundo, los palos...
... Y una victoria mas!
Yo personalmente esperaba mucho mas del Atleti, esta mañana han metido a mas de 20000 personas para darles animo, están haciendo un año espectacular, hoy estaban muy motivados, posiblemente demasiado, tenían hoy una gran oportunidad, con un Madrid que no esta en su mejor momento, y se les ha escapado una vez mas.
Aun así, mi aplauso para la temporada que están haciendo, espero que esto no les deje tocado y que continúen en esta línea.
Pd. El momento 21,20 de Mou saliendo al campo, me parece de Subormal categoría "supra"
Pd2. Diego Costa ha ganado hoy el "premio Pepe" del partido.
La madre que lo parió!!!!!
DeberÃa estar prohibido que Barça y Madrid jugaran seguidos. Ves un partido del Barça y después uno del Madrid y te preguntas si están jugando al mismo deporte :S
Y lo dice un madridista.
Partido malo de los dos que resolvió el Madrid con un golazo de falta y poco más.
El atleti ya llevaba flojeando unos partidos, pero este año tiene mucha calidad individual y le llega para ir resolviéndolos (tal y como hacen madrid y barça cuando no juegan bien pero ganan) porque el resto de equipos de la liga son muy malos.
Y lo dice un madridista.
Partido malo de los dos que resolvió el Madrid con un golazo de falta y poco más.
El atleti ya llevaba flojeando unos partidos, pero este año tiene mucha calidad individual y le llega para ir resolviéndolos (tal y como hacen madrid y barça cuando no juegan bien pero ganan) porque el resto de equipos de la liga son muy malos.
-
-
Nada más que añadir. Ayer dio una lección de fútbol sobre todo en la primera parte. El gol de Adriano, el 3º, es una obra de arte._Mikel_ escribió:Debería estar prohibido que Barça y Madrid jugaran seguidos. Ves un partido del Barça y después uno del Madrid y te preguntas si están jugando al mismo deporte :S
Y lo dice un madridista.
-
-
Madridistas (pobres), ahora en serio. Créeis que vuestro equipo va a pelear esta Liga? Lo pregunto porque el Barça jugando regulero sólo se ha dejado 2 puntos en el empate con vosotros, y parece que cada vez está carburando mejor. Algo fallarán, pero son 11 puntos (4 derrotas) y que vosotros ganéis todo.
Yo creo que la Liga tiene dueño, que vosotros seréis segundos y el Atleti tercero, porque tiene un colchón importante con los demás.
Creo que Mou va a darlo todo por ganar la Champions y pirarse como campeón.
PD: 2 suplentes vuestros de ayer (Kaká y Modric) costaron más que todo nuestro 11 inicial. 100 vs. 83 millones. Si dejamos a Kaká de lado porque por vosotros no estaría sigue siendo un suplente que representa medio equipo nuestro titular. La diferencia entre madris y Barça respecto a los demás es exagerada, y eso que aun hay burbuja por pinchar.
Yo creo que la Liga tiene dueño, que vosotros seréis segundos y el Atleti tercero, porque tiene un colchón importante con los demás.
Creo que Mou va a darlo todo por ganar la Champions y pirarse como campeón.
PD: 2 suplentes vuestros de ayer (Kaká y Modric) costaron más que todo nuestro 11 inicial. 100 vs. 83 millones. Si dejamos a Kaká de lado porque por vosotros no estaría sigue siendo un suplente que representa medio equipo nuestro titular. La diferencia entre madris y Barça respecto a los demás es exagerada, y eso que aun hay burbuja por pinchar.
No creo que nadie piense que el Madrid pueda ganar la liga, igual Kutxi en alguno de sus arrebatos lo piensa pero pocos más 
Por lo demás Madrid y Atleti segundo y tercero, da igual el orden, bastante claro porque el resto de equipos dan pena, cualquiera puede terminar cuarto (no hay más que ver donde está el Getafe...)
Yo ya firmaba quedar a 35 ptos del Barça y ganar la Champions
; pero jugando como hasta ahora creo que lo más probable es que pase lo de los 35 ptos y en la champions en octavos a casa para seguir en la media de los últimos años.

Por lo demás Madrid y Atleti segundo y tercero, da igual el orden, bastante claro porque el resto de equipos dan pena, cualquiera puede terminar cuarto (no hay más que ver donde está el Getafe...)
Yo ya firmaba quedar a 35 ptos del Barça y ganar la Champions

Fix Me escribió:

Kutxi, no ha dicho en ningún momento que el Madrid vaya a ganar esta Liga, me parece imposible que la puedan ganar, como alguien ha dicho, la diferencia es muy grande, el Barcelona perderá puntos, pero tiene un colchón amplísimo para salir campeon.
Nuestro objetivo para este año, desde principio de temporada es otro, tampoco creo que vaya a ser tan sencillo como desde algunos lados nos lo están pintando, pero desde luego es lo que aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directiva quieren, y es el titulo que todos los antimadridistas no quieren que gane.
A mi el Madrid este año no me ha gustado hasta el dia de hoy en ningún partido, salvo en la vuelta de la supercopa contra el Barcelona en el Bernabéu.
Ese es el único dia que he visto al Madrid seguro de lo que estaba haciendo.
Hay mucho que mejorar.
y que quieres decir con eso?Miscojones33 escribió:
ayer el barça y ya es la enesima ocasion en la que se permite tener 40 kilos en el banquillo (villa) y tambien representa medio equipo titular no? o es que no han estado sentaditos en el banco Villa, Cesc y Alexis, y no por darlos descanso...y me parece que esos 3 superan los 100 millones...ese baile de cifras no deja de ser mas que eso, cifras...a mi no me dice nada, lo grave seria que jueguen porque han costado eso y no porque den la talla.
-
Sólo hablaba de las bestiales diferencias. Que se supone que el que estaba como hipotético aspirante está a años luz en presupuesto. Y tanto da madris o Barça, es sólo que mencionaron ese dato ayer.Fix Me escribió:y que quieres decir con eso?Miscojones33 escribió:
ayer el barça y ya es la enesima ocasion en la que se permite tener 40 kilos en el banquillo (villa) y tambien representa medio equipo titular no? o es que no han estado sentaditos en el banco Villa, Cesc y Alexis, y no por darlos descanso...y me parece que esos 3 superan los 100 millones...ese baile de cifras no deja de ser mas que eso, cifras...a mi no me dice nada, lo grave seria que jueguen porque han costado eso y no porque den la talla.
-
-
-
-