Compañias de videojuegos
Compañias de videojuegos
Justifica tu respuesta.
-
lo dices como si Sega fuera la compañia mas importante de la historia...Mal de muchos escribió:Que no aparezca SEGA invalida automáticamente la encuesta.
Game Gear, Mega Drive, Saturn, Dreamcast, Sonic, Alex Kidd, Nigths, Shenmue, Sega Rally, Daytona USA, Golden Axe, Streets of Rage, Bug, NBA 2K, Virtua Tennis, Shinobi, Out Run, etc. etc.
Ahora valdrán una mierda sus productos pero antes desde luego no era así, igual que pasa con Square que sí está en la lista.batmanfcb escribió:lo dices como si Sega fuera la compañia mas importante de la historia...Mal de muchos escribió:Que no aparezca SEGA invalida automáticamente la encuesta.
Game Gear, Mega Drive, Saturn, Dreamcast, Sonic, Alex Kidd, Nigths, Shenmue, Sega Rally, Daytona USA, Golden Axe, Streets of Rage, Bug, NBA 2K, Virtua Tennis, Shinobi, Out Run, etc. etc.
Pd: eres un frikazo

-
Y lo es (para mí).batmanfcb escribió:lo dices como si Sega fuera la compañia mas importante de la historia...Mal de muchos escribió:Que no aparezca SEGA invalida automáticamente la encuesta.
-
el sonic si,los otros me suenean.Mal de muchos escribió:¿Así que tú no recuerdas ninguno de los que he puesto antes? JA!batmanfcb escribió:bueno cada uno tiene su opinion.Mas que nada me refiria que en unico juego de sega que se recuerda y se recordara es el sonic y tampoco es una obra de arte...
lo que yo tengo 22 años eh empece con la supernintendo,de la sega no tengo nada.
-
-
Estaría la cosa entre Capcom y Nintendo. Me voy a quedar con Capcom por tenerme 20 años enganchado al Street Fighter en cada una de sus entregas. A parte de las míticas Megaman, Resident Evil y Final Fight. Aunque ahora da un poquito de asco con su política de DLC tan abusiva y que Resident Evil de vergüenza ajena.
-
- Contactar: