os ha mantenido escuchándola durante mucho tiempo todos los días. Que no podíais parar de escucharla.
A mí Ourense- Bosnia me mantuvo durante 2 años escuchandola todos los días. Sé que suena exagerado, pero es así. Y muchos días la ponía unas cuantas veces.
¿Con qué cancion os ha pasado eso, que no podíais dejar de escucharla todos los días durante una temporada?.
Una canción que...
-
-
"Ese día piensa en mi" Para mi esa canción significa mucho en mi vida, a raíz de esa canción comencé a escribir poesía, mi primer poema está basado en esa canción, ahora estoy escribiendo un poemario que será mi quinto libro de poesía basado en algo mas de setenta citas de canciones de Los Suaves, en fin de eso ya iré informando.
"Ese día piensa en mí" en los momentos en que la vida te da ese latigazo, en esos momentos en los cuales la melancolía se instala en la mente del ser humano, el dolor y el silencio, pensando en ese amigo que al final es lo único que te puede quedar.
"Ese día piensa en mí" en los momentos en que la vida te da ese latigazo, en esos momentos en los cuales la melancolía se instala en la mente del ser humano, el dolor y el silencio, pensando en ese amigo que al final es lo único que te puede quedar.