REAL MADRID. 2012-2013
Que mal que estaaaaamoooos!
Partido malo, soso... Y al final Di María - Benzema y se ha maquillado la noche con un 3-0 que solo dice la diferencia de presupuesto entre un club y otro.
Muy bien Callejón, Jugon!
Viene el sábado, viene el Atleti, nos podemos poner 14 puntos del líder y a 11 del segundo, ahí es na!
Continúan las ofertas!!!
Partido malo, soso... Y al final Di María - Benzema y se ha maquillado la noche con un 3-0 que solo dice la diferencia de presupuesto entre un club y otro.
Muy bien Callejón, Jugon!
Viene el sábado, viene el Atleti, nos podemos poner 14 puntos del líder y a 11 del segundo, ahí es na!
Continúan las ofertas!!!
-
Ya os diré yo a cuanto están en el Calderón cuando vaya el Madrid!
(no quiero decir con esto que sean baratas, me parece una locura pagar eso por ver un partido de fútbol)
... Lo mismo que lo que le dicen a los del Madrid cuando vayan a Bilbao.
Si fuese inteligentes pactaban la victoria del Atleti!!
(no quiero decir con esto que sean baratas, me parece una locura pagar eso por ver un partido de fútbol)
... Lo mismo que lo que le dicen a los del Madrid cuando vayan a Bilbao.
Si fuese inteligentes pactaban la victoria del Atleti!!
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
En realidad me refería a que el Betis, antes del derbi contra el Sevilla, hizo un entrenamiento a puertas abiertas para motivarse y le metieron 5.Miscojones33 escribió:Si Betis y Cebilla ganaron al madris, y nosotros hemos ganado a ambos (2-4 y 4-0) veo un 1-5 fijo.AmigodeAjeno escribió:AL Betis le fue de puta madre.Miscojones33 escribió: Han dicho que harán entreno a puerta abierta el sábado por la mañana para motivar.
Eso de meter al equipo desde la mañana en el ambiente del derbi no me convence, luego llegan las 10 de la noche y están hasta las pelotas.
-
Joser, la semana pasada no tenia ganas de este partido, pero ahora estoy entusiasmado y deseando que llege.
El Atletico va a salir Extra-Motivado, despues de un porron de años es el mejor momento para ganar o puntuar en el Bernabeu, el Madrid con la liga perdida no puede hacer mas el ridiculo y menos ante el rival de la ciudad...
Falcao, Ronaldo, Arda, Ozil, Benzema, Adrian, Courtua, Casillas...
Huele a partidazo!!!!!
El Atletico va a salir Extra-Motivado, despues de un porron de años es el mejor momento para ganar o puntuar en el Bernabeu, el Madrid con la liga perdida no puede hacer mas el ridiculo y menos ante el rival de la ciudad...
Falcao, Ronaldo, Arda, Ozil, Benzema, Adrian, Courtua, Casillas...
Huele a partidazo!!!!!
-
-
Visto la temporada que llevamos y a la conspiracion a la que estamos sometidos, no me extrañaria que nos volvieran a anular algun gol, que no nos pitaran algun penalti, que nos marcarais con la mano, que no existan las rojas... Vamos la tonica de lo que viene siendo esta liga para el madrid.Miscojones33 escribió:Añado: Es difícil que perdáis dos partidos seguidos.
Es difícil que no nos robéis en un derby.

-
madre mia que llorones sois...el año pasado os ayudaban y bien que no os quejabais.kutxiart escribió:Visto la temporada que llevamos y a la conspiracion a la que estamos sometidos, no me extrañaria que nos volvieran a anular algun gol, que no nos pitaran algun penalti, que nos marcarais con la mano, que no existan las rojas... Vamos la tonica de lo que viene siendo esta liga para el madrid.Miscojones33 escribió:Añado: Es difícil que perdáis dos partidos seguidos.
Es difícil que no nos robéis en un derby.
-
-
-
SÃ, el año pasado.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/coB9s4gNvFw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/coB9s4gNvFw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/coB9s4gNvFw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/coB9s4gNvFw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>