Gracias de antepierna.
¿Flor de hibisco o plumeria rubra?TurboBlanco escribió:Holas, necesito saber que clase (nombre) de flores son las de la portada de este disco. Si no son "inventadas" claro!
Gracias de antepierna.
Joder colega, eres un puto Flanders.... no me jodas que estás en infojardin, te estás quedando con la peña! no me lo creo... te mola el personaje de Flanders y de pagafantas del foro y te lo haces. No le veo otra explicación.Pit escribió:Si tienes intención de postear por infojardín, quita lo de Berri Txarrak. Es una gente muy especial. Cuando se enteraron que además de cultivar el huerto tenía plantitas verdes, casi me banean. Un poco raretes.
TurboBlanco escribió:Joder colega, eres un puto Flanders.... no me jodas que estás en infojardin, te estás quedando con la peña! no me lo creo... te mola el personaje de Flanders y de pagafantas del foro y te lo haces. No le veo otra explicación.Pit escribió:Si tienes intención de postear por infojardín, quita lo de Berri Txarrak. Es una gente muy especial. Cuando se enteraron que además de cultivar el huerto tenía plantitas verdes, casi me banean. Un poco raretes.
Me puedes buscar en la sección de macetohuertos o algo así. LastDanz, para más señas. Pero ya digo, duré dos telediarios. En cuanto me cantaron las 40 por cultivar maría... que les denTurboBlanco escribió:Joder colega, eres un puto Flanders.... no me jodas que estás en infojardin, te estás quedando con la peña! no me lo creo... te mola el personaje de Flanders y de pagafantas del foro y te lo haces. No le veo otra explicación.Pit escribió:Si tienes intención de postear por infojardín, quita lo de Berri Txarrak. Es una gente muy especial. Cuando se enteraron que además de cultivar el huerto tenía plantitas verdes, casi me banean. Un poco raretes.
Vengaaa, di la verdad, que te han echado de InfoJardin. jajaja.Pit escribió:Me puedes buscar en la sección de macetohuertos o algo así. LastDanz, para más señas. Pero ya digo, duré dos telediarios. En cuanto me cantaron las 40 por cultivar maría... que les denTurboBlanco escribió:Joder colega, eres un puto Flanders.... no me jodas que estás en infojardin, te estás quedando con la peña! no me lo creo... te mola el personaje de Flanders y de pagafantas del foro y te lo haces. No le veo otra explicación.Pit escribió:Si tienes intención de postear por infojardín, quita lo de Berri Txarrak. Es una gente muy especial. Cuando se enteraron que además de cultivar el huerto tenía plantitas verdes, casi me banean. Un poco raretes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados