Cojines 2 The Return
-
-
-
-
-
-
-
Re: Cojines 2 The Return
Tanta Naranja Mecánica y tanto macarrismo skin acaban en esto. A algunos habría que prohibirles ver ciertas películas y escuchar ciertas letras hasta que demuestren suficiente uso de razón. Suerte que la gente normal tiene criterio y no se deja llevar por lo que suena en el mp3.?CONTRA LAS AGRESIONES?
?Estos individuos, que en su mayoría no alcanzan la mayoría de edad, se camuflan bajo una estética y distintivos antifascistas (lo cual constituye sin duda un agravante) para llevar a cabo, no obstante, actitudes que se asemejan más a grupos ultraderechistas (salir a la calle sin otro objetivo que buscar bronca, peleas en las que quintuplican el número de los agredidos, palizas por el mero hecho de no gustarles el aspecto de alguien, agresiones a borrachos o salir de ?caza? y perseguir a personas concretas cada vez que las ven, suponiendo un desgaste psicológico añadido al sufrimiento físico).
Sobre el escrito de este año, pues sí. Tiene razón. La gente a la que no le interesa la revolución y el cambio no deberían ir de revolucionarios, no sé qué tienen los ámbitos alternativos que le tiran a mucha gente que nunca debería pisarlos por su forma de ser y pensar. No pasa nada si tu música no es combativa, aunque trates otros temas suponiendo que seas bueno tendrás tu público. Lo que no se puede hacer es invadir el espacio de otros que sí van en serio.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KaVnA88oNTg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KaVnA88oNTg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>El Informador escribió:No tiene nada que ver. Pero es gracioso ver a una panda de ignorantes hablar de todo desde casa y sin saber de nada.strada e attitudine escribió:No creo que el texto tenga nada que ver con lo acontecido la edicion de la famosa pataleta de goiko, pero tiempo le a faltado al subnormal para aparecer y soltar sus gilipolleces de siempre.
Por cierto tan sumamente retardados soys tu y tus amigos que os divertis viendo volar cojines, valiente pandilla de inutiles.
Nos reímos recordando la pataleta de los llorones zaragozanos y lo escaldados que se fueron de aquí. jajaja. Ya se que algunos tenéis una pose que mantener y no podéis mostrar en mínimo ápice de alegría, no vaya a ser que os pierdan el respeto. jajaja.
PD: Los que estuvimos y vimos lo que paso no compartimos tu version amijo.
-
-
El Informador escribió:¿Que o quien soy? ¿Me pegan, me tienen acojonado, son mis amigos, soy menor, soy el autor de ese blog? ¿En que quedamos? Espero vuestras respuestas. A ver si me aclaráis todo que estoy en un sinvivir.
¿Porque sigues empeñado en manipular una frase que no has sido capaz de entender?
-
-
No te puedo responder porque no dije nada de lo que preguntas.El Informador escribió:El Informador escribió:¿Que o quien soy? ¿Me pegan, me tienen acojonado, son mis amigos, soy menor, soy el autor de ese blog? ¿En que quedamos? Espero vuestras respuestas. A ver si me aclaráis todo que estoy en un sinvivir.
¿Porque sigues empeñado en manipular una frase que no has sido capaz de entender?
La frase no esta manipulada. No pido mas que que la expliques y te vas por las ramas. Tus motivos tendras...
-
-
-