MAGO DE OZ

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.

Mensajepor agradecido » Lun Jun 21, 2004 10:36 pm

Yo uso gafas de rock y me gusta la manera de vivir. ;)
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 21, 2004 10:39 pm

Jaja... sí, eso me ha parecido siempre... lo cual celebro, me parece la postura más inteligente.

Y, por cierto, eso es en lo que me fijé y me gustó los primeros días que entraba a la página... que aquí se daba espacio a la "manera de posar" y a la "manera de vivir" de la misma forma.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jun 21, 2004 10:52 pm

jajaja lo que hacen algunos para defender a bunbury y su manera de posar :twisted:

A mí lo que me llega al corazón es la manera de vivir, pero disfruto mucho con la pose del bourbon, la chupa de cuero, los vaqueros y las botas de montar...

¿Eres tú john wayne o lo soy yo?
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 21, 2004 10:55 pm

Joder... ¿tanto se me nota? :D

Pero no hombre... no es Bunbury sólo (al que también incluyo en la manera de posar, por supuesto), son muchos más.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jun 21, 2004 11:03 pm

Por esta vez y sin que sirva de pretendiente no me meteré con el :P
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 09, 2004 11:54 am

no me leído todas las respuestas (hay un montón y medio), pero si las últimas. Decir que Loquillo cuándo no está en el escenario no es ningún gilipollas. Creo que es un tipo con las ideas MUY claras y que las expresa sin ningún pudor. Lo del escenario es parte del show, y no creo que sólo sea espectáculo. Loquillo tiene su sello propio, y eso sólo se consigue teniéndo una personalidad fuertísima en el escenario. En cuánto a Bunbury, en fin... no es mi debilidad. Y los que más carisma tienen sobre las tablas són el Robe y Rosendo sin duda.
Ah, y Fito se ha de decir que es un poquillo rarillo, tanto dentro como fuera del escenario. Recuerdo una actuación en un programa de Catalunya con Andreu Buenafuente (Un altre cosa), y la verdad es que lo ví un poquillo borde. Aunque eso no quita que sea un genio :D.

Aaah, y respecto a Mägo de Oz como personas no són muy de mi agrado, pero musicalmente y aunque se hayan melodizado bastante me gustan mucho. Nadie puede discutir la calidad de discos como La Leyenda De La Mancha (para mí el mejor), Jesús De Chamberí e incluso Finisterra. Además creo que el mensaje que transmiten aunque pasteloso, es algo que encuentro muy bien por su parte. Y a cuánta más gente le llegue su mensaje estaré encantado. Ojalá todos nos tomáramos la vida tal y cómo expresan en muchas de sus canciones. Y nada, antes me gustaban mucho más que ahora pero no puedo negar que musicalmente y literalmente siguen siendo un muy buen grupo
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Ago 09, 2004 11:19 pm

Loquillo abajo del escenario es un payaso y un bocazas, así de claro.
Arriba es el mejor 8)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ago 10, 2004 9:58 pm

100 veces mejor tomar ejemplo de las canciones de mago de oz, ke no de las cosas tipo andy lucas etc.. "la vida es muy bonita, es perfecta" ven paca, "sol y 'playa" ke guay"... PUaaaaaaaaaaaaaaaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bajista

Mensajepor Bajista » Sab Ago 14, 2004 4:47 pm

VIVAN LOS MAGO
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Ago 15, 2004 12:43 am

Pero que vivan lejos :lol:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Ago 15, 2004 8:43 pm

A mi el Robe me parecio un poco gilipollas cuando vino a Santiago hace unos años, borde con el publico y aparte no se relaciona con el. como diciendo aqui soy yo el puto amo y vosotros una mierda. Hay muchos con mas carisma en el escenario, Rosendo es uno de ellos.

La de pijos que lleva mago de oz a sus conciertos, por lo menos aqui en santiago, para mi que no saben ni lo que dicen las canciones. Aunq a mi personalmente su musica no me gusta demasiado.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Nov 10, 2004 11:27 am

jejjeejee disco de platino si es que son los mas grandes coño viva mago con dos huevos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Nov 12, 2004 11:00 pm

xd

la mayoria d la gente q ha comprao ese disco ni sabe lo q es el rock, ni le gusta realmente, ni nada.. ai q joderse
Boston

Que mas se puede decir...

Mensajepor Boston » Mar Nov 30, 2004 12:12 am

Hola a todos,acabo de registrarme en este foro y me ha llamado especialmente la atencion este tema.
¿Que mas se puede decir sobre mago de oz?;cada uno tiene sus gustos ,pero estoy mas que harto de ver a grupos cojonudos tocando en lares de mala muerte,muchas veces sin cobrar,solo por intentar realizar un sueño muy bonito,que es intentar malvivir de lo que realmente te llena.Y luego ves a estos piltrafillas ,llenando ,vendiendo,ganando cantidades de pasta que no se merecerian ni oler,porque ni tocan,ni se preocupan por aprender,ni aportan nada nuevo y mucho menos nada bueno al deprimente panorama musical de este pais.
Rajais tambien del Teddy Bautista,y haceis muy bien.
Teddy!!!,ven y cuentame el cuento de que la SGAE esta para ayudar y proteger los derechos de los musicos y grupos,te dire que :Os vaiais a tomar por el culo TU , Y tus amigitos.Iros por ahi a cantar el Asturias,o el 19 dias y 500 noches con todo lo que chupais de esa puta sociedad.Menudo negocio que teneis montado!!!.
Y lo de los discos de platino y esa mierda,en fin,yo sigo intentado pensar que la gente de este pais tiene algo sobre los hombros llamado cabeza,y oidos en vez de orejas,pero cada dia que pongo la tele o la radio alucino mas.Bueno,paro ,que esto ya es muy largo.pero es que tenia que espresarme xdddd :wink: .Un saludo...
Bajista

Mensajepor Bajista » Sab Dic 04, 2004 6:22 pm

mira tio no se si lo sabes pero mago de oz no empezaron vendiendo lo que venden ahora es mas el primer disco lo tuvieron que grabar dos veces por que la primera vez les estafron. Aqui todo el mundo opina todo el mundo critica pero ninguno se para a pensar si lo que estamos haciendo no es dejar al rock y al heavy metal donde esta criticado sin ninguna salida y haciendo lo que tu dices tocando en garitos por cuatro euros y algnas veces gratis pero que le vamos a hacer si en cuanto un grupo despega ya se han vendido yo daria lo que fuer por que la taberna (el grupo en el que yo toco) saliera en los 40 o en musica si.
Ahora me direis que si que tengo razon pero que mago noseque nosecuanto yo he he escuchado mil veces a los extremo o marea y compañia en los 40 y no se les ha criticado pero nompor ello me han dejado de gustar. Si a vosotros os gusta un grupo por en que lugares suenan o por si salen en la tele eso es que no os gusta la musika estamos haciendo lo mismo que con S.A pero de distinta manera no los estamos criminalizando los estamos marginando.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 04, 2004 10:28 pm

a mi mago me gustan, lo q me jode es el S U B N O R M A L de txus y sus PUTAS declaraciones... es un imbecil

"canto a la libertad PORQUE QUEDA BIEN" que imbecil (no .com :lol:)
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Lun Dic 06, 2004 3:56 am

de acuerdo con skatik oi!, mago un buen grupo, txus un imbecil.

y sobre lo de las poses, joer, yo creo que tanto bunbury como loquillo tambien es maneradevivir. no creo que sea una pose la chuleria de bunbury y de loquillo sino mas bien que son asi. recuerdo una entrevista a loquillo hace tres años mas o menos, on el disco de "cuando fuimos los mejors" que no recuerdo su titulo y sinceramente me pareció un tio grande que en verdad lo siente,y claro que lo siente al igual que bunbury.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Dic 06, 2004 11:05 am

Na, es una pose, un personaje que interpretan de cara a la gente. Yo creo que no se puede ser tan imbécil como Loquillo abajo del escenario y la vez ser tan grande arriba...
G.Stobbart

Mensajepor G.Stobbart » Mar Dic 07, 2004 3:28 pm

yo ya, despues de haber leido millones de criticas contra mago de oz, no entiendo nada. Es decir, extremo salen en los 40 y no pasa nada (o fito, o sober o tantos otros), pero con mago es diferente. Mago no es heavy o rock puro, se mezcla con celta y otras influencias. Eso es lo ke les jode a los heavys/rockeros ultracerrados de mente ke se creen mas heavys/rockeros ke nadie por defender a ultranza a grupos mas rockeros/heavys. Mago puede ke no sea tan heavy como warcry, pero ¿y que?. la musica es infinitamente grande como para encerrase en el heavy y a mi personalmente me gusta la mezcla de celta y heavy ke hacen mago de oz. ¿ke sale en los 40? pues muy bien... ¿o nos nos gustaria algun dia ke los 10 primeros en la lista algun dia lejano sean extremo, warcry, marea, mago, ÑU, reincidentes, la polla y toda la musica ke nos gusta?
Sinceramente no entiendo por ke criticar a un grupo por salir en los medios. Eso forma parte del espiritu de superacion del grupo. Evidentemente ellos kieren ke los oigan mas gente (el mensaje llega a mas gente, ganan mas dinero, etc). Y si, ya se ke la mayoria de los ke han comprado gaia no saben ni de lo ke va el disco, pero kizas algun dia se pongan a oir la letra y se conciencie del problema del ke trata gaia. Es mas probable ke un pijo ke tenga gaia se haga de ideales heavyes ke otro pijo ke no halla oido la costa del silencio por ejemplo.

Respecto a Txus, decir ke si, ke ha dicho muchisimas gilipolleces, pero de un tiempo a esta parte, txus se disculpo por todo lo ke habia dicho. por lo ke se ve desde ke se desengancho de la coca, no dice tantas sandeces. Ahora es menos gilipollas. El tiempo nos dira si ahora es mas humilde y mas respetuoso.

Por cierto, cada cosa en su sitio: Mensaje dirigido a los ke han descubierto a mago y lo ven la culminacion de la musica....
Lo ke hace mago de oz esta ya inventado desde hace mucho tiempo. Por ahi han nombrado a celtas cortos, pero tambien esta Ñu, y mas atras esta Jethro Tull... aunke eso no les resta a mago merito, simplemente originalidad.

VIVA MAGO Y LA MADRE KE LOS PARIO!!!!
Bajista

Mensajepor Bajista » Lun Dic 13, 2004 11:53 am

TIENES TODA LA ZAZON DEL MUNDO
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Dic 14, 2004 10:26 am

Mago no estan (o no estaban) mal, pero su mayor problema es Txus, con todo lo q le hemos visto hacer y decir...
Q ahora se arrepiente? pues bien, pero ahora creo q le tocará "purgar" sus "pecados"
Pq hace 3 años eran uno de los estandartes del Heavy en este pais y ahora son tan denostados por la gente q los aupó arriba? Por algo será
Y no creo q el problema sea salir en 40
Malos modos, desprecios, chuleria... eso es lo q ha sembrado Mago por muchos escenarios y eso es lo q tienen q "pagar" ahora, creo
Y te habla uno q los siguió unos cuantos años antes de q fueran famosos
Ahora mismo estoy recordando un concierto:

Mago de Oz + Transfer
...
q cosas se llegan a ver
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mar Dic 14, 2004 11:50 am

Uoho escribió:Na, es una pose, un personaje que interpretan de cara a la gente. Yo creo que no se puede ser tan imbécil como Loquillo abajo del escenario y la vez ser tan grande arriba...
¿Por qué no? puedes ser lo más "despreciable" (como tú dices) y hacer tu trabajo de forma magistral; de hecho, yo no le pido a mi médico (por ejemplo) que sea simpático, me vale con que sea una buen profesional... En el caso de la música, pues no sé, si Loquillo consigue hacer estremecer al personal (a JBH me remito :D ) olé por él, de copas ya me voy con los colegas (a estos los escojo yo)... complicadillo el tema.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Dic 15, 2004 1:52 am

El tema no era ese, yo lo que digo es que no creo que Loquillo se crea todo lo que dice, pero hace su papel, dice lo que tiene que decir y punto...
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Vie Dic 17, 2004 3:42 am

Uoho escribió:El tema no era ese, yo lo que digo es que no creo que Loquillo se crea todo lo que dice, pero hace su papel, dice lo que tiene que decir y punto...
pues hombre....yo le he visto en entrevistas y tal y si me parece que sea asi...igual tambien ahi esta posando ,no distingo tanto, pero yo creo sinceramente que loquiullo es tambien una forma de vivir. tambien el lleva toda la vida entregado a esto no?? y lo mismo pa bunbury.
Preo

Mensajepor Preo » Sab Dic 18, 2004 11:50 pm

G.Stobbart escribió:yo ya, despues de haber leido millones de criticas contra mago de oz, no entiendo nada. Es decir, extremo salen en los 40 y no pasa nada (o fito, o sober o tantos otros),
Cuando extremo salió en los 40 con el disco Agila le cayeron por todas partes, poniéndolos de vendidos para arriba. En cuanto a Sober y Fito en solitario, son carne de 40, a nadie le extraña que salgan ahí. Criticarlos por eso sería como criticar a Shakira por lo mismo.
Sinceramente no entiendo por ke criticar a un grupo por salir en los medios. Eso forma parte del espiritu de superacion del grupo.
Criticar a alguien por salir en los medios o ser famoso es absurdo, sí. Criticarlos porque salgan en los medios poniendo a parir a músicos bastante mejores que ellos ya deja de ser absurdo.
Respecto a Txus, decir ke si, ke ha dicho muchisimas gilipolleces, pero de un tiempo a esta parte, txus se disculpo por todo lo ke habia dicho. por lo ke se ve desde ke se desengancho de la coca, no dice tantas sandeces. Ahora es menos gilipollas. El tiempo nos dira si ahora es mas humilde y mas respetuoso.
Pues no sé cuándo se quitó de la coca, pero yo este mismo verano lo vi subido a su púlpito poniendo a parir a un programa de una radio local hecho por chavalitos de 16 o 17 años porque habían dicho en antena que no les gustaba Mago y esperaban que no fuera nadie a verlos. Bastante gilipollas por su parte.