Edición coleccionista en vinilo del directo 29 años, 9 meses
bueno pues hace muuuucho tiempo que no escribia nada pero despues de ver esta buena noticia os tengo que preguntar como habeis pagado me parece un robo 4 euros por el pay pay no? y es seguro meter la tarjeta de credito? es fiable la pagina.
Perdonar por mi desconfianza pero se oyen tantas cosas que uno al final no sabe por donde van los tiros-
Gracias y nos vemos
Perdonar por mi desconfianza pero se oyen tantas cosas que uno al final no sabe por donde van los tiros-
Gracias y nos vemos
-
-
Joder ke puta verguenza!!!!! Para cobrarnos la pasta no ha habido retrasos no????
Manda cojones parece ke hasta ke no han vendido las 500 copias y han tenido la tela no se han puesto a ello y encima de ke nos han obligado a pillarlo por internet por que si no habia forma de ello pues eso lo dicho ke vaya PUTA VERGUENZA!!!!!!!
Manda cojones parece ke hasta ke no han vendido las 500 copias y han tenido la tela no se han puesto a ello y encima de ke nos han obligado a pillarlo por internet por que si no habia forma de ello pues eso lo dicho ke vaya PUTA VERGUENZA!!!!!!!
-
Antes del 7 de diciembre ?? no se porque pero no me lo creo... esto me suena muy mal y creo que hasta que no se han vendido ciertas copias ni se han puesto a ello...me parece una puta verguenza jugar asi con la pasta de la gente...desde cuando se hace un pedido .. se paga por adelantado y se envia mes y medio mas tarde ??? y suerte si al final lo recibimos.........
-
Comunicado de Santo Grial Records
Debido a problemas en la fabricación de las planchas de los vinilos del nuevo disco de Los Suaves nos vemos obligados a retrasar el plazo de entrega de estos hasta la primera semana de diciembre.
Pedimos disculpas a todos los seguidores del grupo que ya habéis hecho vuestra reserva y esperamos que entendáis que este retraso es solamente responsabilidad de la fábrica encargada del planchado de los vinilos.
Todos los que habéis hecho la reserva del disco a través de las webs de Santo Grial Producciones y Maneras de Vivir recibiréis el disco en vuestras casas antes del día 7 de diciembre.
Si quedasen copias disponibles, estas estarán disponibles en tiendas a partir del día 10 del mismo mes.
Santo Grial Records.
Debido a problemas en la fabricación de las planchas de los vinilos del nuevo disco de Los Suaves nos vemos obligados a retrasar el plazo de entrega de estos hasta la primera semana de diciembre.
Pedimos disculpas a todos los seguidores del grupo que ya habéis hecho vuestra reserva y esperamos que entendáis que este retraso es solamente responsabilidad de la fábrica encargada del planchado de los vinilos.
Todos los que habéis hecho la reserva del disco a través de las webs de Santo Grial Producciones y Maneras de Vivir recibiréis el disco en vuestras casas antes del día 7 de diciembre.
Si quedasen copias disponibles, estas estarán disponibles en tiendas a partir del día 10 del mismo mes.
Santo Grial Records.
-
Vale,yo de momento no lo he cogido pero he de admitir una cosa.hasta puedo disculpar a santo grial escuchando su disculpa es entendible.pero tambien es mas entendible que la gente se mosquee y proteste,eso pasa por trabajar sobre pedido. para eso que hubieran echo en vez de 500,300 copias; o que no hubieran puesto plazos de reserva.lo que no comprendo,por poner un ejemplo: es que se hagan 1000 copias,se vendan 500 y las otras 500 tengan que esperar;entonces que digan que han hecho 500 y que estan a la espera sin plazo de fecha.y encima hay que adelantar el dinero sin fecha de entrega,no se dan cuenta que a lo mejor entre medias puede volver a haber otro retraso(dios no lo quiera)?o sea sera antes del 7 diciembre y si no...pa 2013?lo que hay que hacer es trabajar con seriedad,sabiendo que estamos en epoca de crisis,que a lo mejor mucha gente se ha quitado de otra cosa para comprar el disco y les hacen esto.pues es una putada en toda regla.ademas yo les diria señores de santo grial pues devuelvenmame mi dinero que me voy a comprar otro disco. y en diciembre ya me pillo el vinilo.ojo! aun no teniendo culpa santo grial y si la fabrica,ellos tienen la responsabilidad.pero es muy jodido poner la pasta para hacer los discos y luego no venderlos.luego escucharemos que la industria esta jodida,es que estas cosas no la benefician para nada.lo dicho hubiera sido mejor que hicieran 200 y sin problemas.y luego sacar 300 para navidad.y no apaleis porque yo lo hubiese comprado...si pudiera!y ahora que recuerdo tambien hubiera sido mejor hacer 3 vinilos con todas las canciones y quitar los cds.eso si hubiera sido para coleccionistas.porque si encima quitas canciones.yo para que quiero tener los cd`s dos veces.el negocio es el negocio.ademas de todas todas te tienes que comprar todo por el dvd.no saben nada que digamos.
-
Yo me estoy mordiendo la lengua,porque para mi
Esto es algo en que afecta a mis " amigos".
Y por ello me callo,pero es para mandar a tomar por culo a to dios
Menudos getas y se de que hablo ,porque llevo muchos años trabajando en el comercio y se de que va todo esto..
Si las planchas no están ,ellos verán .ese no es nuestro problema
Si habláramos de cafeteras o de zapatos ,me la sudaría
Pero que jueguen con los sentimientos...por ahí,no paso
Y menos estando los suaves ,menos,si fuera guns and roses..,pues bueno..
.
Lo dejo que no quiero levantar la liebre sin pruebas
Esperaremos al 7 de diciembre ,después ya veremos
Que asco por dios
Esto es algo en que afecta a mis " amigos".
Y por ello me callo,pero es para mandar a tomar por culo a to dios
Menudos getas y se de que hablo ,porque llevo muchos años trabajando en el comercio y se de que va todo esto..
Si las planchas no están ,ellos verán .ese no es nuestro problema
Si habláramos de cafeteras o de zapatos ,me la sudaría
Pero que jueguen con los sentimientos...por ahí,no paso
Y menos estando los suaves ,menos,si fuera guns and roses..,pues bueno..
.
Lo dejo que no quiero levantar la liebre sin pruebas
Esperaremos al 7 de diciembre ,después ya veremos
Que asco por dios
-
-
-
Mi información es que no hay segunda tirada, las copias que salen en tiendas son las que han sobrado de estas 500, y no habrá más. Pero vuelvo a preguntar a ver...pelu escribió:agradecido es la segunda tirada. me llego el otro dia un email de santo grial por si queria hacer mi reserva y que quedaban 500 copias que saldrian el dia 10 de diciembre. no el 7. por eso digo que sera otra tirada.
-
-
-
-