Veinte webs con los mejores cursos online gratuitos
Veinte webs con los mejores cursos online gratuitos
Veinte webs con los mejores cursos online gratuitos: http://www.sindinero.org/blog/archives/7499
-
Gracias, estaba buscando algo de esto y sólo conocía Coursera.
¿A qué te refieres con "Evaluación por colegas"? Conozco Coursera pero aún no he empezado ningún curso.Pit escribió:hablo de la que conozco, coursera:
si buscas un cursito para adornar el CV, búscalo que sea de evaluación objetiva (tests). aunque la temática no te importe un pimiento. en los de "evaluación por colegas" te funden que dan gusto. por muy bien que lo hagas.
"Evalutation by peers" o algo así lo llama. Básicamente: Tú evalúas cada semana la tarea de 3-5 personas, y 3-5 personas evaluarán la tuya. En función de los puntitos que te vaya dando cada cual, vas sumando y hay que llegar a un mínimo. Si no llegas, pues te jodes y te quedas sin certificado.
Como digo, he estado en un par de cursitos de evaluación de este tipo, y en ambos me he quedado MUY LEJOS de la puntuación mínima para poder obtener el certificado. Por mucho que me haya esforzado.
Sin embargo, conozco gente que va haciendo los cursitos que sí son de evaluación objetiva, y entonces se han hecho ya con una colección bastante digna de certificados de la uni de pensilvania y demás.
Como digo, he estado en un par de cursitos de evaluación de este tipo, y en ambos me he quedado MUY LEJOS de la puntuación mínima para poder obtener el certificado. Por mucho que me haya esforzado.
Sin embargo, conozco gente que va haciendo los cursitos que sí son de evaluación objetiva, y entonces se han hecho ya con una colección bastante digna de certificados de la uni de pensilvania y demás.
-
Ya veo. Los que estuve mirando yo creo que la evaluación era "objetiva".Pit escribió:"Evalutation by peers" o algo así lo llama. Básicamente: Tú evalúas cada semana la tarea de 3-5 personas, y 3-5 personas evaluarán la tuya. En función de los puntitos que te vaya dando cada cual, vas sumando y hay que llegar a un mínimo. Si no llegas, pues te jodes y te quedas sin certificado.
-