REAL MADRID. 2012-2013
-
Si gana el Borussia y pierde el madris los alemanes pasarían como primeros, y seguramente se clasificaría el madris como segundo porque al Ajax le van a ganar.kutxiart escribió:Si pasa eso, estaría todo abierto.Miscojones33 escribió:Estaría bien que ganaran el City y el Borussia, pondría la cosa muy chula para la última jornada.
-
-
-
Ya se me había olvidado lo del comegatos.XabarinClub escribió:A ser posible al mercenario del Kun.Miscojones33 escribió:Triada pa CR y 20 partidos a Pepe por agresión.kutxiart escribió:Espero que se vea un buen partido.
Que vuelva a su puta chabola.
Última edición por Miscojones33 el Mié Nov 21, 2012 9:12 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Puffff, menos mal!!!
Ya clasificados!!!
Gran primera parte del Madrid, y en la segunda nos ha faltado matizar y meter alguna ocasión de las muchas que hemos tenido, sobre todo en la primera mitad. Al final el City se ha venido arriba, y por un injusto penalti han logrado empatar.
Lo importante es que estamos en octavos, dos empates y una derrota, yo creo que el Madrid tendría que haber logrado el primer puesto (que ahora veremos si esto acarrea problemas en el cruze) en un grupo en el cual yo continuo pensando que era el mas equilibrado y complicado de todos.
Ahora el Betis!!
Pd. Enhorabuena al Málaga!
Ya clasificados!!!
Gran primera parte del Madrid, y en la segunda nos ha faltado matizar y meter alguna ocasión de las muchas que hemos tenido, sobre todo en la primera mitad. Al final el City se ha venido arriba, y por un injusto penalti han logrado empatar.
Lo importante es que estamos en octavos, dos empates y una derrota, yo creo que el Madrid tendría que haber logrado el primer puesto (que ahora veremos si esto acarrea problemas en el cruze) en un grupo en el cual yo continuo pensando que era el mas equilibrado y complicado de todos.
Ahora el Betis!!
Pd. Enhorabuena al Málaga!
El año pasado el Madrid le pegaba una patada a una piedra y marcaba un gol, este año en la mayorÃa de partidos le cuesta muchÃsimo definir. El partido de hoy tenÃa que haber quedado sentenciado en la primera parte y asà te evitas penaltis inventados y sufrimientos innecesarios.
El city pues a su nivel habitual. Mancini no se va a compartir vacaciones con Di Mateo porque van lÃderes en la premier, pero merecer se lo merecÃa
El city pues a su nivel habitual. Mancini no se va a compartir vacaciones con Di Mateo porque van lÃderes en la premier, pero merecer se lo merecÃa
El problema es que las figuras del madrid marcan mucho más la diferencia. Además que la defensa del city es un cachondeo, Maicon es un ex-futbolista, los dos centrales no tienen nivel para jugar en estos partidos, etc...
¿Cuantos elegirÃas del city en una comparación puesto a puesto city-madrid? No creo que más de dos, Silva y Touré.
Aún asà no niego que tengan muy buenos jugadores, además si van lÃderes de la premier será por algo.
¿Cuantos elegirÃas del city en una comparación puesto a puesto city-madrid? No creo que más de dos, Silva y Touré.
Aún asà no niego que tengan muy buenos jugadores, además si van lÃderes de la premier será por algo.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Pero me podéis explicar que culpa tiene Mou de que ayer las 3-4 ocasiones claras de gol el Madrid no las metiera?
Me podéis explicar que culpa tiene de que ayer el arbitro se invente un penalti?
Vamos a culparle, pero cuando se lo merezca, no siempre.
Miedo me da que se vaya, no se entonces con quien nos meteremos.
Me podéis explicar que culpa tiene de que ayer el arbitro se invente un penalti?
Vamos a culparle, pero cuando se lo merezca, no siempre.
Miedo me da que se vaya, no se entonces con quien nos meteremos.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-