Madrid
Madrid
El sábado tengo una boda aquí http://maps.google.es/ que está en la casa de Campo. ¿Por donde se puede salir por la noche y en que aconsejáis que nos movamos? Si hay algún garito en el que los cubatas no sean muy caros y la música sea un poco decente por allí cerca aunque me imagino que será difícil. ¿Alguien ha tenido alguna boda ahí porque parece que el sitio está guapo no?
¿Para aparcar cerca de aquí http://maps.google.es/? ¿suele estar muy difícil aparcar ahí?¿No hay que pagar zona azul si llego el sabádo a la tarde no? ¿Y si hay algún conciertillo guapo de paso en Madrid...
¿Para aparcar cerca de aquí http://maps.google.es/? ¿suele estar muy difícil aparcar ahí?¿No hay que pagar zona azul si llego el sabádo a la tarde no? ¿Y si hay algún conciertillo guapo de paso en Madrid...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues si no se que coño de enlaces he puesto, donde tengo que aparcar es lo más cerca posible de la calle atocha, 2, vamos el hotel plaza mayor ahí tengo que ir. ¿que tal está para aparcar por ahí? ¿Se puede intentar allí mismo? es que llego bastante justo. La cena es en la casa de campo en el palacio de las misiones. Y música decente pues tampoco voy a pedir punkrock o punk me conformo con algo de rock o al menos que no sea todo el rato pachanga, reggaeton o esa cosa que llamáís música electrónica
aunque bueno eso es lo menos importante porque al final tendré que ir donde me lleven pero bueno. Por cierto si me llevo un vaso de cubata normal de mi casa me echarán ahí el cubata en vez de en la mierda de vasos de tubo que te sobra media coca cola? 

-
-
- Contactar:
Si el hotel está por la calle Atocha, tenéis todo el centro a mano. Añadid La Boca de Lobo, en la calle Echegaray, aunque ahí váis a encontrar más de eso que llamas "electrónica" que rock.
Todo esto también os cae cerca.
Para aparcar, jodido, tendréis que das vueltas y mirar bien los horarios de los parquímetros.
Además, cuidado con el Barrio de las Letras, que está al lado y ponen multa si pasáis con el coche y no sois residentes.
Los vasos, pues depende de dónde.
Todo esto también os cae cerca.
Para aparcar, jodido, tendréis que das vueltas y mirar bien los horarios de los parquímetros.
Además, cuidado con el Barrio de las Letras, que está al lado y ponen multa si pasáis con el coche y no sois residentes.
Los vasos, pues depende de dónde.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
¿Por esa zona no hay zona de residentes de esa?Eldelapuerta6 escribió:Por marcártelo por estaciones de metro, en la zona entre Embajadores, Palos de la Frontera, Delicias y Atocha. Está a unos 10-15 minutos, pero tendrás sitio con un poco de paciencia.
Si no, pregunta en el Hotel y que te digan ellos.
-
-
ya me di cuenta y lo hice,aunque no me referia a la gente,al menos a la mayoria,ahi mucha gente que me interesa,pero a madrid de madrid le queda muy poco.soy mas feliz donde vivo que en madrid.me gusta mas la gente donde vivo que en madrid,me gusta mas el ritmo donde vivo que en madrid.¿eso es lo que importa,no? me alegro de que te siga gustando,y no nos conocemos como para que tengas esa opinion de mi tan gratuita.quizas es en eso en lo que esta convirtiendo madrid a las personas.tengo miles de motivos para decir que madrid o este madrid apesta,y tu tienes pocos para decir que yo sobro.a mi madrid me echo,y tan agustito por aqui,sigo trabajando en madri y tan rico.a madri lo justo y tan feliz.me alegro de que a ti te siga gustando,y por lo que se de ti,mas como tu harian falta,lastima que cada vez queden menos.excusas por el ladrillo infumable esteMiscojones33 escribió:Gente como tú es la que sobra.hogaza escribió:total.y te lo dice uno de madrid,o al menos que lo era.la peste os pongais como os pongaisZurullo Censurado escribió:El mejor plan por Madrid es salir de la ciudad cuanto antes y no volver nunca.
-
- Contactar:
Sí, sí hay, lo que pasa es que es un poco menos céntrica y habrá más posbilidad de que encuentres sitio. Si quieres dejar el coche fuera de zona de residentes, tienes que dejarlo fuera de la M30.MUERTEEEEEEEEES escribió:¿Por esa zona no hay zona de residentes de esa?Eldelapuerta6 escribió:Por marcártelo por estaciones de metro, en la zona entre Embajadores, Palos de la Frontera, Delicias y Atocha. Está a unos 10-15 minutos, pero tendrás sitio con un poco de paciencia.
Si no, pregunta en el Hotel y que te digan ellos.
-
- Contactar:
Hay zona verde y azul. La verde es de residentes, lo que significa que es más cara y puedes aparcar menos tiempo; la azul es algo más "barata" y no hay limitación. Mira horarios, porque no me los sé.
En una misma calle puede haber de las dos.
Si bajas por el Paseo de Sta. María de la Cabeza y cruzas el Manzanares, puedes aparcar sin pagar. Tienes metro, así que tampoco vas a tardar mucho.
En una misma calle puede haber de las dos.
Si bajas por el Paseo de Sta. María de la Cabeza y cruzas el Manzanares, puedes aparcar sin pagar. Tienes metro, así que tampoco vas a tardar mucho.
-
- Contactar:
Yo creo que los fines de semana no se paga en zona azul ni verde, a partir del sábado a mediodía o así, pero para confirmarlo busca los horarios en internet o mira en los parquímetros, que te viene.
Te iba a recomendar un garito de música ochentera / noventera pero me da que no te va a gustar mucho. A mí sí me gusta y es de los pocos sitios de Madrid donde no me han dado cianuro a precio de copa. (Cuidado con eso, que como bebas copas malas a ritmo de buenas... te arruinas la noche!).
Te iba a recomendar un garito de música ochentera / noventera pero me da que no te va a gustar mucho. A mí sí me gusta y es de los pocos sitios de Madrid donde no me han dado cianuro a precio de copa. (Cuidado con eso, que como bebas copas malas a ritmo de buenas... te arruinas la noche!).