¿qué canciones canta ALBERTO PLA de Boikot?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
fItÉn

¿qué canciones canta ALBERTO PLA de Boikot?

Mensajepor fItÉn » Vie Nov 16, 2012 7:25 pm

pues nada xente, que llevo unos días escuchando Hoy he vuelto a caer y Las noches sin dormir del Amanecio de los Boikot y me preguntaba que mas canciones canta Albero con ese deje tan peculiar y que tanto me gusta..

Espero me podais ayudar

Saludos
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Nov 16, 2012 7:39 pm

Se me ocurre "Hasta no poder mas", tema que me gusta mucho, por cierto. Aquí la tienes con Fernando de Reincidentes y en directo. Se sale!
http://www.youtube.com/watch?v=iq4h6TS5RGw
Y otra "No dejes nada", del disco "De espaldas al mundo"
http://www.youtube.com/watch?v=PodBh7Eeb-g
Salud!
HDZ

Mensajepor HDZ » Sab Nov 17, 2012 12:13 pm

En el Amaneció canta también alguna otra más.

La de "Hasta no poder más" es la ostia, siempre fué de las que más me gustó de Boikot.

Bajo el suelo o La Habana también las canta Alberto.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Nov 17, 2012 3:20 pm

En Lo Triste, La Habana, Mentiras (aunque cantan los tres), Instinto Animal, Quiero Volver, No Hay Que Olvidar, Hoy He Vuelto a Caer, Soy Preso, Sin Claudicar, No Dejes Nada, Bajo El Suelo....