La historia de los G.R.A.Z.F
La historia de los G.R.A.Z.F
Dia 16-11-2012
Nos encontramos un grupo reducido de supervivientes.Buscamos cualquier explicacion al caos que se a producido.Hay muerte,sangre y destruccion por todos los sitios,las calles estan desiertas...
Los intengrantes del grupo nos preguntamos que demonios ha podido pasar para llegar a esta situacion.
Vamos caminando silenciosamente,todos alucinados viendo como esta el paranoma...
Kaede--Creeis que todo el mundo esta asi?
Teenage Kick--esperemos que no...
Seguimos avanzando...empezamos a oir un ruido extraño...
Xabarinclub--pero que cojones esta pasando?que mierdas es eso!?
Vemos una banda de descerebrados en el suelo,comiendo y desgarrando la carne de humanos sin vida.
Que hacemos grupo?
yo voto en no llamar la atencion y pasar desapercibidos.(cabe decir que aun no tenemos ni armas ni nada en los bolsillos)
Nos encontramos un grupo reducido de supervivientes.Buscamos cualquier explicacion al caos que se a producido.Hay muerte,sangre y destruccion por todos los sitios,las calles estan desiertas...
Los intengrantes del grupo nos preguntamos que demonios ha podido pasar para llegar a esta situacion.
Vamos caminando silenciosamente,todos alucinados viendo como esta el paranoma...
Kaede--Creeis que todo el mundo esta asi?
Teenage Kick--esperemos que no...
Seguimos avanzando...empezamos a oir un ruido extraño...
Xabarinclub--pero que cojones esta pasando?que mierdas es eso!?
Vemos una banda de descerebrados en el suelo,comiendo y desgarrando la carne de humanos sin vida.
Que hacemos grupo?
yo voto en no llamar la atencion y pasar desapercibidos.(cabe decir que aun no tenemos ni armas ni nada en los bolsillos)
-
los zombis de veganos seguirán siendo veganos???Dao escribió:como me has asignado el papel de voz de la conciencia, les decimos que eso no está bien. Que abracen el veganismo. Después nos piramos por patas.

yo opto por lo de intentar huir sin que nos oigan e ir mirando a ver si vemos algo contundente con lo que aplastar cráneos
SANTXO escribió:YO VOTO POR HACERLE UN BUKAKE A ADN OSKAR...
SALUD Y S.A.
Teenage Kick escribió:Teniendo en cuenta que los zombies tienen el oído super desarrollado, hay que salir de ahí cagando leches haciendo el menor ruido posible. Y nada de enfrentamientos, que se trata de sobrevivir y no de cazar zombies, además que no tenemos armas.
Dao escribió:como me has asignado el papel de voz de la conciencia, les decimos que eso no está bien. Que abracen el veganismo. Después nos piramos por patas.
el kaki escribió:Yo me pongo histérico y me abrazo a los pechotes de Kaede.
Kaede escribió: yo opto por lo de intentar huir sin que nos oigan e ir mirando a ver si vemos algo contundente con lo que aplastar cráneos
el Mari escribió:Joder, mi vecina zombie sigue estando igual de buena!
batmanfcb escribió:
yo voto en no llamar la atencion y pasar desapercibidos.
La cosa esta asi,SANTXO dice eso y nos quedamos todos mirandole en cara de--pero este tio esta bien del perolo?--ADN_oskka no se que dice...el kaki se abraza a los pechotes de kaede y esta le mete un rodillazo(o de dejas que te sobe como tu quieras)el mari suelta una bromilla,lo que como estamos todos flipandola pue nadie esta para reirse en este momento (:lol:)
Falta lo opinion de xabarin(que supongo que sera salta encima de un coche y decir"aqui estoy hijos de puta,venid a por mi)
Entonces nos vamos,intentamos hacer el minimo ruido posible...
Bueno tirad dados a ver si podemos escapar sigilosamente
(no,esto no es dungeons and dragons)
Falta lo opinion de xabarin(que supongo que sera salta encima de un coche y decir"aqui estoy hijos de puta,venid a por mi)
Entonces nos vamos,intentamos hacer el minimo ruido posible...
Bueno tirad dados a ver si podemos escapar sigilosamente
(no,esto no es dungeons and dragons)
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NGwcZpuEess?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NGwcZpuEess?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
El Capt. Ronald Speirs te lo describe a la perfección, Undertone.Teenage Kick escribió:Xabarin, el cementerio está lleno de valientes. Que tengas suerte y que te lleves por delante los máximos posibles.
[spoiler]Speirs escribió:-Tienen soldados algo nerviosos en su compañia.
-Si Señor, los tenemos.
-No se dan cuenta de lo simple que es.
-¿Simple, señor?
-Solo hay que hacer lo que hay que hacer
-¿Como hizo usted en el Dia D, señor? Teniente, Señor, cuando aterrice el Dia D, me encontre solo en una zanja. Me dormi. Creo que fue un mareo. Cuando me desperte, realmente no fui a buscar a mi unidad para combatir. Simplemente me quede alli.
-¿Sabe porque se quedo en esa zanja, Blithe?
-Estaba asustado.
-Todos estamos asustados. Usted se escondió en aquella zanja porque pensaba que todavÃa hay esperanza. Pero Blithe, la única esperanza que tiene que aceptar,es el hecho de que ya esta muerto. Y cuanto antes lo acepte, antes podra actuar como un soldado, como se supone que debe actuar un soldado. Sin piedad. Sin compasión. Sin remordimiento. Toda la campaña depende de ello.

-
-
-